|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si necesitas el dato ahora, yo quiero la opción: Tablet + TARJETA MICROSD 32GB = 245€ + envío. El color me es indiferente aunque la prefiero blanca, me da igual, el color que mejor cuadre con la conjunta.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas webs se quedan con las especificaciones "posibles" que indica el fabricante antes de empezar a fabricar la tablet y nunca las modifican (incluso algunas webs marca 10.000). Pero en horas de funcionamiento tiene las mismas que otras con bateria de 10.000, ya que esa pantalla consume menos al igual que el procesador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta de que la opcion de la tarjeta de 32 +funda no viene. puede ser ese pedido y si es asi que importe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algo que desconocía es que al parecer nos dan 5euros de descuento para otra compra, asi que supongo que tendrías 5euros más barata la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav132, voy contigo a donde vayas, tengo pedidos 2 neo n003 y ahora me apunto a una tablet de estas blanca, con funda negra.
Ya estamos 50? Edito: el compañero dice que tenemos 5€ de descuento para otra compra, podría usarlo en la compra del neo ya que es a la misma tienda aunque sea en la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Objetivo alcanzado........ Vamos chavales ¡¡¡¡¡¡¡ Grande Dav.... la proxima a x 1000.....jajajja Gracias por todo......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132, voy contigo a donde vayas, tengo pedidos 2 neo n003 y ahora me apunto a una tablet de estas blanca, con funda negra.
Ya estamos 50? Edito: el compañero dice que tenemos 5€ de descuento para otra compra, podría usarlo en la compra del neo ya que es a la misma tienda aunque sea en la conjunta? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo en la otra conjunta no compré, me he apuntado a esta ahora, por eso decía, que si nos respetan las condiciones ahora nos darían otros 5€ no? Bueno ya se aclarará el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista (1/05/2013):
1. rulasforever 2. izarco 3. joseluk 4. ToNkO 5. herolifico 6. lexflavio 7. piti74 8. asimoviano 9. lojito 10. A.Daimiel 11. puertocastilla 12. pirulobr 13. deyuso 14. laminero 15. axterixobleix 16. javioter 17. Sergh 18. Mikel27 19. tonitor123 20. Dekoski 21. Dekoski 22. porzino 23. coxima69 24. danpuerto 25. fjhfjh45 26. pedro67 27. alcala175 28. alcala175 29. assanz1969 30. inakises 31. arvakfree 32. darkdow 33. javivilazaro72 34. rallao 35. akenaton75 36. Neo n003 37. usansolo 38. Canela33 39. Canela33 40. bettod 41. rubenpi 42. carranza_scarface 43. famufa 44. famufa 45. herolifico 46. sensecrisma 47. fjhfjh45 48. jor235 49. JaviDG1 50. herolifico 51 bigbeka 52. nkoma 53. rubens_zx TOTAL: 53 unidades ![]() Esto quiere decir que por fin podemos empezar a hablar de cosas serias y concretas, por lo que el anuncio ya es oficial (estemos los que estemos)... CERRAMOS LA LISTA EL VIERNES! El que quiera apuntarse tiene tiempo hasta entonces Y aprovecho para dar unos anuncios generales más: 1) No hace falta que digáis qué pack preferís. Recuerdo que las tres opciones eran funda, tajreta de 16 o tarjeta de 32. Lo que muchos preguntáis, la respuesta es sí, se pueden pedir cualquiera de las tarjetas y la funda. El coste sería el del pack al que deberíais sumarle el de la funda o la tarjeta (de la forma que más barata salga). Lo que os ahorráis son los gastos de envío de este segundo accesorio, que no es poca cosa. 2) El viernes empezaremos con los pagos. He dicho arriba que no hace falta que me digáis por aquí la opción que preferís porque os pasaré a todos el mismo viernes a la mañana un privado con tres cupones, uno para cada pack, para que vosotros una vez elijáis vuestro pack, metáis el correspondiente. 3) El dinero se ingresa lo recibirán los de Beewip que automáticamente, una vez tengan todos los pagos, enviarán el dinero a China y a partir de ahí a esperar nuestras queridas tablets... El funcionamiento es el mismo que en la anterior conjunta, así que los que vienen de ahí os agradecería (y es un favor personal que os pido) que resovieseis las posibles dudas que les surjan a los nuevos. Nada más, simplemente, estad atentos al foro, sobre todo el viernes que es cuando os llegarán los cupones. Cuanto antes paguemos todos antes se pide también. Como siempre, gracias a todos los apuntados ![]() LISTA ABIERTA PARA APUNTARSE HASTA EL VIERNES Última edición por dav132 Día 01/05/13 a las 17:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto fue un regalo inciativa de la tienda, por lo que no tiene por qué hacerlo y lo más lógico sería que no lo hiciesen. No sé, no depende de mí, pero como digo no es una cosa que atañe a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa web no es la oficial, la ofi es http://www.51cube.com/en
Y olvidaros del tema "retina" eso es un nombre comercial que le puso apple a su ipad con la resolución 2048*1536. La cube u30gt2 no tiene esa resolución y precisamente para mi mejor, ya que cuesta más moverla y para una 10.1" la 1920*1200 va de lujo, lo que importa es que la pantalla vaya fluída y tengo luminosidad. Por otra parte este post es para apuntarse el que quiera comprar esta tablet, no para "discutir" si una es mejor que otra, ciertos post no tienen sentido (que en otro post quieran desprestigiar esta tablet para que se apunten a su conjunta es cosa de ellos). Y a lo que iba....Dav estoy en el p.41, apúntame otra para un familiar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaría mal que en esta conjunta tuviesen tambien esa "iniciativa" sobre todo para aquellos que quieren coger el regalo+otra cosa. Todo descuentillo se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hasta que no paguemos todos no las piden a china?
Otra cosa, a ellos les tardan tanto en llegar como si las pedimos nosotros a china que tarda cerca de un mes? Alguien sabe aproximadamente para cuando la podremos tener? |
|
|
||||
|
||||
|
x dav32
Te ruego que me des de baja en la conjunta. Al final no he podido convencer a mi señora de que podría sacarle partido; para ella era.
Siento las molestias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dav a ver si puedes concretar con la tienda si para esta conjunta nos hacen esos 5 euros de descuento, y como ahora parece que ya hay fundas concretas para u30gt2 si nos enviarian esa o seguiría siendo la de la u30gt.
http://www.aliexpress.com/item/10-1i...872288914.html http://www.cube-stores.com/cube-quad...ther-case.html ....parece que ya empiezan a salir fundas concretas para la tablet. Última edición por rubenpi Día 01/05/13 a las 20:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigos. Acabo de darme de alta en la conjunta por el U33 de exxtrema. Prefiero arriesgarme a comprar directamente a China y mejorar en resolución de pantalla y de cámara.
Espero que mi baja de esta conjunta no la eche a perder. Gracias a dav132 por el esfuerzo y que disfrutéis del tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigos. Acabo de darme de alta en la conjunta por el U33 de exxtrema. Prefiero arriesgarme a comprar directamente a China y mejorar en resolución de pantalla y de cámara.
Espero que mi baja de esta conjunta no la eche a perder. Gracias a dav132 por el esfuerzo y que disfrutéis del tablet. ![]() ![]() Mejorar en cámara? yo paso de decir nada pero esas "comparativas" en el otro post se olvidan de decir que la tablet ni siquiera está fabricándose todavía, ni que no trae giroscopio, ni compas (esos detalles no los marcan en su comparativa), y que a la gente le están reclamando la aduana 1 año después de la compra.... ![]() nota: y con acabo de darme de alta te refieres a hace 24 horas. Última edición por rubenpi Día 01/05/13 a las 23:32:39. |