|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni la u30gt2 se LLAMA IPS, que lo es... ni la u33gt tiene la MISMA pantalla que el ipad4, pero que si tiene la misma resolución.
No desvirtuemos el hilo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por zanjado el tema y no quiero desviar mas el hilo, y si es la misma del ipad, que a su vez es la misma que la de la onda, fabricada por lg, lo lo dicho quien quiera información que se pase por el hilo, aqui no es apropiado contestar cuestiones de otra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DAV, estoy apuntado en el número 4 de la lista.
Yo quiero la Tablet blanca + TARJETA MICROSD 32GB + funda negra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me salgo de la conjunta puesto 7: helen23
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero pedir disculpas por no actualizar ayer, ya lo siento, no pude meterme.
Lo segundo, el usuario exxtrema está diciéndoos todo eso porque él mismo tiene su conjunta montada con esa Cube, vamos, que os está convenciendo para que os vayáis. Allá cada uno. Como digo yo actualizo y REPITO...CERRAMOS EL VIERNES!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como a ese tio haciendo las cosas que hace no lo echan del foro, con todas las veces que se le ha reportado a los moderadores sus triquiñuelas para intentar captar gente para sus conjuntas (con beneficios porque estoy seguro al 100% de que saca beneficions de sus conjuntas). Empiezo a pensar que tiene carta blanca para hacer lo que le de la real gana.
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero pedir disculpas por no actualizar ayer, ya lo siento, no pude meterme.
Lo segundo, el usuario exxtrema está diciéndoos todo eso porque él mismo tiene su conjunta montada con esa Cube, vamos, que os está convenciendo para que os vayáis. Allá cada uno. Como digo yo actualizo y REPITO...CERRAMOS EL VIERNES!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 no nos pidas disculpas por nada, lo consigamos o no, te debemos el enorme esfuerzo que altruistamente estás haciendo, para que tengamos la mejor tableta que hay en real hoy por hoy en el mercado, se consiga o no la conjunta personalmente te estaré agradecido. Lo demás está ahí para el que quiera valorarlo, pero a mí personalmente el comprarlo en una tienda en España a ese precio y con sus dos años de garantía, me parece insuperable por muchas otras buenas intenciones que me puedan ofrecer en China.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista (1/05/2013):
1. rulasforever 2. izarco 3. joseluk 4. ToNkO 5. herolifico 6. lexflavio 7. piti74 8. asimoviano 9. lojito 10. A.Daimiel 11. puertocastilla 12. pirulobr 13. deyuso 14. laminero 15. axterixobleix 16. javioter 17. Sergh 18. Mikel27 19. tonitor123 20. Dekoski 21. Dekoski 22. porzino 23. coxima69 24. danpuerto 25. fjhfjh45 26. pedro67 27. alcala175 28. alcala175 29. assanz1969 30. inakises 31. arvakfree 32. darkdow 33. javivilazaro72 34. rallao 35. akenaton75 36. Neo n003 37. usansolo 38. Canela33 39. Canela33 40. bettod 41. rubenpi 42. carranza_scarface 43. famufa 44. famufa 45. herolifico 46. sensecrisma 47. fjhfjh45 48. jor235 TOTAL: 48 unidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para el pedido. Si puede ser en blanca+funda negra+tarjeta de 32. Sólo queda uno
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...4-1-white.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es Retína y en la web actualmente a día de hoy 1 de Mayo de 2013 pone claramente que es retína...aquí teneís todos el enlace.
http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...4-1-white.html ![]() Y olvidaros del tema "retina" eso es un nombre comercial que le puso apple a su ipad con la resolución 2048*1536. La cube u30gt2 no tiene esa resolución y precisamente para mi mejor, ya que cuesta más moverla y para una 10.1" la 1920*1200 va de lujo, lo que importa es que la pantalla vaya fluída y tengo luminosidad. Por otra parte este post es para apuntarse el que quiera comprar esta tablet, no para "discutir" si una es mejor que otra, ciertos post no tienen sentido (que en otro post quieran desprestigiar esta tablet para que se apunten a su conjunta es cosa de ellos). Y a lo que iba....Dav estoy en el p.41, apúntame otra para un familiar
Última edición por rubenpi Día 01/05/13 a las 14:52:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora en la web de cube la imagen que sale de la U30GT2 es diferente:
https://docs.google.com/file/d/0B82X...?usp=drive_web |
|
|
||||
|
||||
|
dav132, apuntame porfa.
|