![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Lo tienes en MTP mode cambialo a MSC ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues no se por que ni por que no pero de principio ya va.
a ver si sigue todo bien |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() EDIT: Ya te he leido, me alegro |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque cuando lo cambio a ese modo, antes me sale lo siguiente: Aviso. Sólo la tarjeta SD admitida en modo de almacenamiento masivo (MSC). El almacenamiento interno no está disponible en este modo, ¿Desea continuar? Acepto igualmente, y ya cuando flasheo me pasa lo anteriormente dicho.. probare de nuevo a ver.. |
|
||||
|
||||
bueno despues de cargar un buen rato, al final encendio, me puso lo de apagar o encender y le di a encender.
Mi gozo en un pozo a los 15 minutos le doy a desbloquear y pantalla en negro. Lo deje cargar 2 horas, y le volvi a meter la rom original de españa, y parece que esta vez debio ir mejor ya que fue la primera vez que luego de sacarle el cable si me encendio. Ahora llevo unas horas dandole estopa y de momento bien. |
|
||||
|
||||
hola,a ver si me podéis ayudar,al rootear he perdido el nfc y en el directorio raíz no hay ninguna carpeta l lamada usf, tampoco puedo modificar el archivo buildpro. nfc (o como se llame) porque no me deja guardar los cambios, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
funcionan todas menos la de uk.... Última edición por lorolo Día 03/05/13 a las 00:36:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es así, puedo pasar de la ROM NL a la de UK? PD: Ya he bajado la ROM NL, una vez sepa lo anteriormente, me pongo manos a la obra ^^ Última edición por Nero418 Día 04/05/13 a las 20:26:39 |
|
Gracias por el tuto, ya tengo flasheada la rom inglesa, todo perfecto, de momento no me hago root, ya no aparece el logo de timofónica ni tampoco sus apps. Una vez mas, GRACIAS,
![]() |
|
Istboli hazte root no pierdes nada no hay riesgos, piensa que triplicaras la potencia del altavoz
![]() |
|
El Pc Companion sirve para actualizar el mobil pero el Media Go es inútil no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo una consulta ya que entre comentarios de unos y otros no me aclaro. Tengo el Z de vodafone con la version 434 y con el bootloader lock y sin pensamiento de abrirlo ¿ Puedo flashearle la stockroom y hacerle root o solo puedo flashear la stockroom?. Mil gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
puedes flashear stock rom oficial y hacerte root sin inconveniente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero, un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Vale ya encontre la solución a los que no nos va el NFC y no nos sale la carpeta USF. Lo único que hay que hacer es un Hard Reset (botón power + Tecla de subir volumen). Primero vibra 1 vez, luego 3 veces seguidas y ya estará hecho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A ver si alguien me puede ayudar...
me compre el xz libre y me gustaría poner una room. es el mismo procedimiento para xz bloqueados con compañías, que para xz libres?. Gracias a todos y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy en la misma duda.. Enviado desde quien sabe donde... Última edición por vax Día 10/05/13 a las 23:02:26 |
|
|
||||
|
||||
Solo quiero agradecer este magnífico tutorial.
Bien explicado y me ha funcionado a la primera. Gracias mil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|