|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Leído con calma todos los tutos, y preparando mi Xperia Z para meterle la rom stock y rootearlo. Nos encomendaremos a San Kukufato Cojonudo para que salga todo bien. Ya os cuento compañeros. Muy buen post y tutos. Gracias por facilitarnos la tarea.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. He leído por algún otro post que si tengo la actualización última de Sony, que no se haga root pq se queda como pisapapeles. Tengo la 434 y un terminal libre y con bootloader abierto.
Puedo hacer el root con este tuto??? Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a este tutorial logre revivir mi XZ, entró en bucle del logo sony
|
|
||||
|
||||
Que es mejor rotear primero y luego flasear? O al reves?
Puedo rotear con este metodo de Mr.Raven del foro: 1)Descargar esto: http://uploaded.net/file/aa18qpkh 2)Lo descomprimis todo en una carpeta que vosotros querais. 3)Activar el modo de depuracion en el movil y ponerlo en modo de almacenamiento masivo. 4)Cerrar si teneis abierto el flashtool y el sony companion. 5)Clickais en el archivo RunMe y le dais a la opcion 3. 6)Conectais el movil al ordenador por usb. 7)Os aparecera en pantalla como si fueseis a hacer una restauracion y pulsais en restaurar ahora. 8)Rapidamente en la ventana de MS-DOS pulsais una tecla. 9)Os saldra en ventana una serie de menus, teneis que ir a Service Test y despues a Display (hay que hacerlo rapidamente) 10)El movil se reiniciara, y tu ya tienes tu Xperia Z rooteado !!! Y luego flasear con el que hay en el post? Se puede quedar como pisa papeles? |
|
||||
|
||||
A ver este post es para flasear a las Stock roms con flashtool, para eso no hace falta ser root.
Si quieres instalar mods de sonido y todo eso, tendras que rotear y usar un recovery, hay muchos tutos. Te recomiendo que leas bien el foro, asi como todos los tutoriales. Si instalas el root y luego flasheas a una stock rom, el root te desaparecera. Las Stock roms son oficiales de Sony y te dejan el movil como salido de fabrica. |
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias elsanchi, todo esto es nuevo para mi y me hago un lio.
Lo que hare es flasearlo y dejarlo con la room oficial de UK que se actualiza antes y se puede poner en español. Y luego lo roteare. |
|
||||
|
||||
Hola, el archivo para ser root es un .js..? o solo me sale a mi?... No entiendo, indica que una vez bajado que se descomprima...y le damos a la opción 3.... (a mi me sale una línea) . Por favor que alguien me ilumine...
Un saludo. Edito: Solucionado, lo baje del pos original....gracias por el tuto...(magnifico....!!!..)
Última edición por jherfe Día 28/04/13 a las 15:04:21. |
|
||||
|
||||
no encuentro como sacar la R para ver si los datos son H+ o 3G.....
donde puede estar o como se hace? tengo la rom NL |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial y por todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo manera de flashearlo con la rom original UK.. soy de Yoigo.
Todo bien, sigo al pie de la letra el tutorial, conecto el almacenamiento masivo y todo. Prepara la Rom para flashear y cuando me pide conectar el Xperia Z lo hago como dice el tutorial, pulsando Volumen - y lo conecto, se quita el cartel y aparece el mensaje que está preparado para el flasheo, y al cabo de 1 minuto, se desconecta y el móvil se enciende solo. 30/032/2013 22:32:29 - INFO - <- This level is successfully initialized 30/032/2013 22:32:29 - INFO - Flashtool Version 0.9.10.2beta6 built on 2013-04-21 22:23:00 30/032/2013 22:32:34 - INFO - Device disconnected 30/032/2013 22:32:47 - INFO - Selected C6603 / Generic Uk / Non 30/032/2013 22:32:47 - INFO - Preparing files for flashing 30/034/2013 22:34:08 - INFO - Please connect your device into flashmode. 30/034/2013 22:34:22 - INFO - Device connected in flash mode 30/035/2013 22:35:23 - INFO - Device disconnected 30/035/2013 22:35:37 - INFO - Device connected with USB debugging off 30/035/2013 22:35:37 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode 30/041/2013 22:41:16 - INFO - Device disconnected ¿Alguien me puede ayudar? Estoy utilizando la última beta que han subido en la Web. flashtool-0.9.10.2beta6. Gracias! Última edición por Nero418 Día 30/04/13 a las 23:18:44. |
|
||||
|
||||
Problemon urgente urgente, me ha llegado un z de vodafone liberado, y segui el tuto al pie de la letra, no me da ningun tipo de error, me pone lo de acabo que lo desconecte y lo encienda.
El caso es que tengo pulsado el boton vibra, pero no enciende. A alguien le ha pasado A ver si alguien me hecha un cable Estoy negro gracias |
|
||||
|
||||
Se pierde la garantía flasheando el móvil y poniéndole otra rom????
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Bueno seguimos com el mismo problema, pero aunque no se como hoy me encendio y hasta me pidio el pin de la tarjeta pero me puso sin bateria y se apago, joder no me dio tiempo a enchufarlo al cargador.
Es como si quedara pillado por que solo responde a lo de hard reset, volumen + y power a ver si alguien puede darme una idea |
![]() |
![]() |
||||||
|