Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo tengo clarisimo. El N4 de cabeza, no te vas a arrepentir y si por alguna casualidad de la vida te falla te lo cambian por uno nuevo!! Que más se puede pedir?

Yo tenia un Xperia Neo V y no paré de flashear ROMs hasta que conseguí que fuera medianamente fluido (lo conseguí con CyanogenMod , que fíjate tu es casi como tener android puro de Google).

Dudo mucho que el Note 2 vaya tan fluido como el N4, lo dudo mucho. Y que el S4 vaya a ir mejor que N4 aún teniendo mejor hardware. Samsung es de lo peor con personalización, te pongo dos ejemplos:

1. Un S3 va menos fluido que un Galaxy Nexus (hardware equivalente a un SII)
2. Coje un SII con jelly bean de Samsung y comparalo con un SII con una ROM jelly bean (CM por ejemplo) el de samsung va peor que mi ex-neo V con Cyanogemod.

A más a más, el diseño gráfico del Samsung es de lo menos cuidado que puedes ver (Sony o HTC tienen una linea mucho más elegante), o sea a parte de hacer que vaya lento es feo de cojo....

Por cierto, dices que del S4 has leído maravillas, espera a que la gente lo tenga y escriba en los foros quizás le salen más fallos que al N4 (BTW, yo cero fallos en el N4).

Si te estàs plantenado un N4 es porqué tienes curiosidad en android puro y si te compras un S4 té quedarás con el gusanillo. Haz lo que te dicen más arriba, comprate el N4 y con lo que te sobra nos invitas a cañas a todos!!

Salut!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/13, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Google ha puesto en la mano de la gente la posibilidad de pagar menos por casi lo mismo. La poca publicidad que ha dado a su producto es sospechosa. No ha hecho daño al mercado aunque tenía como hacerlo. ¿No ha querido? ¿No le han dejado? ¿Qué pretendía?
En mi caso no tengo dudas. Si me ponen al lado un N4 y un S4 con sus características cada uno y su precio, uno la mitad que el otro, ¡la mitad! Creo que es evidente. ¿Porqué no es evidente para mucha gente?
Así es, google lanzo algo que estaba en precio por debajo de los fabricantes, yo tambien me pregunto eso mismo, porque no es evidente? porque no esta todo el mundo en la calle pensando en comprar un nexus 4? Cuando como tu dices te da algo parecido al S3? Y el que se ha hinchado a vender es el S3 y no el N4?

Te dejo el siguiente link:

http://www.xatakandroid.com/moviles-...do-los-precios

Para mi la respuesta es clara, Google no quiere dinamitar el mercado de Samsung Htc etc etc, se tienen respeto mutuo , samsung ha hecho grande a android vendiendo millones de moviles y google a sentado una plataforma la cual samsung no supo hacer ) bada?) Asi que es como un pacto de no agresion, yo no te desplomo los precios y tu me sigues sembrando el planeta de samsungs con android dentro.... Esto es mi vision personal.

La explicacion de esto, pues google no ha querido publicitarlo para no dañar a sus partners, es mas el problema de stock me parece sospechoso ademas en españa hubo mucho problema de stock.... casualidad? somos un pais que gasta mucho en gadgets....

Que cada uno pienso lo que quiera, yo creo que nexus no es un movil para todos, porque no ha cambiado la segmentacion de precios? porque la gente no sabe ni que existe. No veo nexus 4 en la calle apenas... y minis, S2 S3 y L3 L5 a montones.

Pero es cierto el nexus one o galaxy Nexus era moviles con precio premium ( 500€ o mas) y este LG4 ha sido como una revolucion para los compradores que en cierto modo somos entusiastas de android o desarrolladores, que no es el publico general ni mucho menos.

evidentemeten como reflexion final al mismo precio cogeria el S3 de cabeza pero si el S4 cuesta el doble... pues como que no, el N4 sin dudar.

Última edición por sirix105 Día 25/04/13 a las 19:07:58.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
Para mi es más sencillo que eso: en España no hay cultura de comprar moviles libres, ni de mirar si lo que en un sitio me venden algo a X, en otro lo venden a X/2.

La mayoria de la gente sigue diciendo que su compañia le regala el telefono, pese a que 3 cuentas muy faciles te muestran que te lo dan mas caro que libre.

Joder, si el Galaxy Nexus lo habia libre a 350€ en tiendas como pc componentes, y en el Alcampo de mi ciudad, en el stand de vodafone lo ofrecian libre a 530€.

Para mi es asi de simple, la mayoria de la gente ni compara no se lee las especificaciones del telefono. Os sorprenderia la de gente que hay que ni tiene metida la cuenta de google en el telefono (esto aplica a cualquier android).

Y como con el Nexus, con casi cualquier producto electronico: "es que no se distinguir". Coño, pues lee un poco que nadie nace aprendido.
Viejo 26/04/13, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Pues yo también soy de la opinión que teniendo un Note II gastarse 350 o 700 euros en un móvil ahora mismo no compensa. La diferencia de potencia respecto respecto a lo que ya tienes no compensa pagar esa burrada de dinero.

Yo me quedaría con el Note seis meses más. Y si estás emperrado en cambiar y no cagas dinero pillate el N4 e imagina si puedes hacer cosas con los 350 euros que te quedan en el bolsillo por no comprar el S4!

PD: Si cagas dinero tpoco te compres un S4, cómprate dos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Una cosa, la máxima diferencia entre estos 2 terminales es el precio, pq siendo claros, no se le va a sacar el máximo rendimiento a ninguno de los 2. Si estas dispuesto a gastarte lo que vale el SIV me iria a por el htc ONE, es una opinion personal evidentemente
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 20:33:54
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo que tu, esperaria un poco mas y me compraria el siguiente nexus que salga, ya que si estas dispuesto a pagar 700€ sera mas barato y actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 04:01:11
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

La propia Samsung admite que el Galaxy IV no es el mejor smartphone

Ahi queda eso.

Y ojo, que sigue siendo un pepino. Pero si quieres lo mejor, igual has de reinvertir tus 700 euros en otro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por geryteam Ver Mensaje
Estoy mirando muchas reviews del S4 y hablan maravillas de todos sus aspectos menos que es de plástico como siempre. Es que no quiero cargarla, tengo un note 2 y si me pillo el nexus 4 y es muy inferior a lo que tengo me arrepentiré. El S4 es mejor que el note 2 menos en tamaño de pantalla obviamente
Esta claro que cada uno tiene sus gustos. A mi me va de lujo mi N4, y dudo mucho que el S4 vaya más fluido.
Tb tengo claro que si me fuera a gastar 700€ en un móvil me compraria el htc one, pq me parece bastante mas bonito que el S4.
Evidentemente, no se que uso le vas a dar al móvil para sacarle partido al S4 respeto al N4, pero vas a tener que exprimirlo hasta el limite yo creo.
Pero bueno, esta es solo mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Si vas a cambiar el movil en 1 año, quedate con el Nexus 4... Mas que nada, porque si no, para cuando el S4 actualice a la 4.3/5.0, habra pasado mas de medio año y ya estaras babeando por otro movil para cambiar el S4...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Vamos a ver, yo he tenido el n4 y ahora tengo un s4.
Partiendo de esa base puedo decir que el s4 es superior en todo menos en actualizaciones de software.
En calidad no tiene nada que envidiar a el n4 ya que el s4 esta muuuuy bien terminado, es más por todos es sabido que el plástico le hace un poco menos sensible a destrozarse en una caída, con los dos juntos el s4 es solamente 2mm más largo que el n4 e igual de ancho, eso sí, la mitad de grueso.
La pantalla es completamente diferente e increíble, el que lo haya visto lo sabrá.
La cámara es soberbia, y no sólo por la calidad de las fotos sino por los espectaculares modos de captura (recomiendo que le echéis un vistazo a esto).
Almacenamiento interno más sd, más los 50gb que te regala Dropbox.
Capacidad Multimedia sin competencia y colectividad mhl (recordemos que el n4 lleva miracast), sensores de altitud y humedad.
Otra cosa que he notado es la cobertura wifi, es claramente superior al n4 y en red también.
Noto que el vibrador es un poco más flojo que en el n4.
Rendimien de batería excelente, 1d 23h con 4 horas y media de pantalla, la mitad con wifi y la otra 3g.
Lo de el tema de controlar el teléfono con los ojos es espectacular y funciona perfectamente.
En fin que yo reconozco que es superior en casi todo pero como siempre el determinante es el costo, y frente a esto, el nexus 4 gana de calle en calidad precio, pero como cada operador es un mundo yo lo he sacado con yoigo en renuevo por 15€ al mes X24 + 0€ con lo cual a mi me ha salido por 360€ (lo mismo que un n4 de 16gb) y creo que por ese precio si merece la pena.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
Vamos a ver, yo he tenido el n4 y ahora tengo un s4.
Partiendo de esa base puedo decir que el s4 es superior en todo menos en actualizaciones de software.
En calidad no tiene nada que envidiar a el n4 ya que el s4 esta muuuuy bien terminado, es más por todos es sabido que el plástico le hace un poco menos sensible a destrozarse en una caída, con los dos juntos el s4 es solamente 2mm más largo que el n4 e igual de ancho, eso sí, la mitad de grueso.
La pantalla es completamente diferente e increíble, el que lo haya visto lo sabrá.
La cámara es soberbia, y no sólo por la calidad de las fotos sino por los espectaculares modos de captura (recomiendo que le echéis un vistazo a esto).
Almacenamiento interno más sd, más los 50gb que te regala Dropbox.
Capacidad Multimedia sin competencia y colectividad mhl (recordemos que el n4 lleva miracast), sensores de altitud y humedad.
Otra cosa que he notado es la cobertura wifi, es claramente superior al n4 y en red también.
Noto que el vibrador es un poco más flojo que en el n4.
Rendimien de batería excelente, 1d 23h con 4 horas y media de pantalla, la mitad con wifi y la otra 3g.
Lo de el tema de controlar el teléfono con los ojos es espectacular y funciona perfectamente.
En fin que yo reconozco que es superior en casi todo pero como siempre el determinante es el costo, y frente a esto, el nexus 4 gana de calle en calidad precio, pero como cada operador es un mundo yo lo he sacado con yoigo en renuevo por 15€ al mes X24 + 0€ con lo cual a mi me ha salido por 360€ (lo mismo que un n4 de 16gb) y creo que por ese precio si merece la pena.
Un saludo.
¿la mitad de grueso?

Se te habrá pasado...es broma.

A ver, las razones que das son que si Dropbox, que si controlar con los ojos q sirve de poco y gasta mucha bateria, que si los modos de fotografía que nadie utiliza, que si el vibrador...vamos, todo lo mas importante. Encima defiendes el diseño, donde no hay color.

Todas esas chorradas las antepones a Android puro y estar siempre a la última version. No te lo tomes a mal.

A mi me gustaría que dijeses,por ejemplo, si es mas fluido , cual es en tu opinión mas rapido y potente, si la diferencia en bateria y camara es mucha, si la pantalla Amoled sigue representando el Blanco como azulado-verde y colores irreales, o ha mejorado este aspecto...si prefieres el botón home físico o tactil para moverte por los menus...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
Empece a leer los comentarios pero como eran muchos al final no los lei todos pero bueno ahi va mi opinion.

Primero a ver si la gente va sabiendo lo siguiente, no son 8 nucleos el s4 nunca, son 4 A7 de bajo consumo + 4 A15 de alto rendimiento, pero nunca nunca trabajan los 8 a la vez.

Segundo el que se va a comercializar en españa sera al menos por ahora el qualcomm que es el modelo de "4 nucleos" en su version 600, vamos para que te hagas una idea y ya se comento hace un tiempo en algun hilo de por aqui, el qualcomm de 600 es la misma estructura que el que lleva el nexus solamente que como si tuviera OC. Vamos en teoria y a falta de hacer la prueba si subo el nexus a 1,7 que por lo visto puede sin muchos problemas ya que creo que lei que esta como "capado" seria practicamente un 600. De hecho si te sirve de referencia algun test tipo antutu el htc one o el s4 dan sobre 23-24 mil puntos y el nexus a mi me da mas de 21 mil.

Tercero es cierto que la camara es mejor, es indudable pero tienes que valorar hasta que punto es importante, es decir fijate htc que ha sacado una camara de 4 mpx y la ha hecho para que tenga mas calidad que otros moviles y la verdad que lo consiguieron pero a la hora de hacer zoom pues una camara peor gana por tener mas mpx, pero ahora debes pensar si los mpx son realmente importantes o no ya que por ejemplo si subes las fotos a facebook, tuenti o las ves en la pantalla del pc o la television te digo yo que con 2 mpx te va de sobra y aparte que tampoco hace el nexus 4 unas fotos pesimas que la gente a veces habla que parece que el movil es la peste en camara de fotos y tampoco es cierto, de hecho su flash hace que las haga mejor de noche que otros modelos con menos potencia por ejemplo.

Cuarto el software de Samsung. Tiene un software propio que es bueno y que para algunos les puede ser util, ten en cuenta que las marcas deben sacarlo para diferenciarse unas de otras porque sino independientemente de los nucleos y camara que te haria comprar un samsung o un sony? pues el software es un añadido para marcar la diferencia. De todas formas debes pensar si el mover la pantalla con la mano sin tocarla, hacer scroll con la vista o cosas asi son algo util o son el tipico extra que tienes para vacilar en algun momento pero que no lo vas a usar en el 99% del tiempo.

Quinto la experiencia android. Ningun dispositivo que no sea nexus por muchas roms que pongas va a darte una experiencia android tan buena como la que te dara esta gama. La fluidez de un galaxy nexus puede superar a muchos moviles que les superan en nucleos como un s3 por ejemplo en el uso normal, no hablo de juegos. Ademas estar actualizado a la ultima con las mejoras, saber que todos los programas seran compatibles ya que eres el dispositivo por el cual se basan en hacer todo da mucho juego. Aparte si quieres rom sabras que te va a ir todo ya que los drivers del procesaror, camara etc siempre los tendras, al menos por un tiempo bastante largo de mas de 2 años, y cuando pase ese tiempo puede que siga moviendo el SO tan bien como si fuese un movil actual.

Sexto la comunidad. No hay comunidad que desarrolle mayor que la del nexus en xda, tal vez algun samsung pero posiblemente no ya que casi todas las roms de otras marcas estan basadas en el codigo fuente de alguien que lo tiene mejor optimizado y solo le cambian el tema y 4 cosas y dicen "ya tengo una rom" pero no son roms de tanta calidad.

Septimo los problemas. Todos los moviles tienen problemas, unos mas otros menos te digo que tengo la revision 1.1 de febrero del nexus 4 y 0 problemas ni fugas ni paranoyas, que yo he visto mucha gente con muchas paranoyas que miran el movil con lupa para encontrar fallos y es que yo no los veo. Llevo dias entrando a la seccion del S4 y habia gente que tambien tenia problemas, sobre todo de pantalla que decian que no se veia bien que tuvieron que pedir 2 recambios en MM o el corte ingles etc etc, sino lo crees entra y lo ves tu mismo. De hecho se comento que como dieron muchos problemas el modelo blanco del S4 pensaron que habia salido defectuoso pero eso lo desmintio samsung pero que problemas dieron. De hecho al comienzo del s3 salieron no se si fue el blanco o negro con problemas y se trato de un fallo de produccion, pero acaso es un mal terminal porque los primeros modelos salieron con algun fallo? Eso lo corrigen rapido por eso no recomiendan muchas veces comprar un movil hasta pasados 2 meses o asi porque es cuando si hay algun problema lo solucionan rapido.

Comprate el que quieras el S4 es un pepino con sus ventajas y el N4 tambien con las suyas pero ni uno es la super ostia ni otro tan malo, es mas si tuvieras la oportunidad de probar los 2 seria lo mejor y asi decides tu.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 01/05/13, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
¿la mitad de grueso?

Se te habrá pasado...es broma.

A ver, las razones que das son que si Dropbox, que si controlar con los ojos q sirve de poco y gasta mucha bateria, que si los modos de fotografía que nadie utiliza, que si el vibrador...vamos, todo lo mas importante. Encima defiendes el diseño, donde no hay color.

Todas esas chorradas las antepones a Android puro y estar siempre a la última version. No te lo tomes a mal.

A mi me gustaría que dijeses,por ejemplo, si es mas fluido , cual es en tu opinión mas rapido y potente, si la diferencia en bateria y camara es mucha, si la pantalla Amoled sigue representando el Blanco como azulado-verde y colores irreales, o ha mejorado este aspecto...si prefieres el botón home físico o tactil para moverte por los menus...
Ole. Muy bien. Ante una mini-reviú razonablemente bien hecha tu respuesta es: «eso son chorradas». Da gusto compartir opiniones.
P.d: que conste que estoy más cerca de tu opinión que de la de él pero las formas son las formas.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Mi visón del producto Nexus es que nosotros hacemos de conejillos de indias para las demás compañias, a parte, no recibimos actualizaciones tan periodicamente, el ejemplo más claro es que en 4.2.2 no van las notificaciones y llevamos unos cuantos meses con el problema y a pesar de que Google sabe de la existencia del problema no hace nada.

No mires tanto por ese aspecto y compra el teléfono que te guste.
Viejo 01/05/13, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
Mi visón del producto Nexus es que nosotros hacemos de conejillos de indias para las demás compañias, a parte, no recibimos actualizaciones tan periodicamente, el ejemplo más claro es que en 4.2.2 no van las notificaciones y llevamos unos cuantos meses con el problema y a pesar de que Google sabe de la existencia del problema no hace nada.

No mires tanto por ese aspecto y compra el teléfono que te guste.
Puede ser pero seguramente disfrutas de mas ventajas que desventajas con cada actualizacion, tanto de rendimiento como de interfaz o como de usabilidad, aparte que las roms que hacen los fabricantes no estan exentas de bugs.

Última edición por kisler Día 01/05/13 a las 13:01:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008

No importa, cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente, no entraré en tiras y aflojas de fanboy.
Solo es mi opinión.
Pd: es igual de fluido y de estable (por lo menos el mio) y las diferencias en cámara y batería son más que notables.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me apuesto 8 dedos de mis manos...
Que no va tan fluido como el N4.
Ni este ni el Htc One
Viejo 01/05/13, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por emiliux Ver Mensaje
me apuesto 8 dedos de mis manos...
Que no va tan fluido como el n4.
Ni este ni el htc one
+1:d:d:d
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
jonmiga jonmiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Yo estuve trasteando ayer un poco con un S4 de exposición y mientras tenga el mismo lag que arrastra Samsung desde hace tropecientos modelos ya puede sacarse la batería, tener ranura microsd y todo lo que quiera, pero el N4 es fluidez y el S4 un procesador malgastado por una catastrófica capa de personalización.

Por cierto, ¿soy el único que no nota la diferencia entre pantallas más allá de los colores? Es que estoy harto de leer que la pantalla de tal es la mejor porque tiene tropecientosmil dpi y cuando las veo en persona no noto ninguna diferencia salvo tonalidad de colores.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Puede ser porque a partir de 300 ppp, el ojo humano no diferencia los pixeles

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:10:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /