|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es sonido es el stock. Hojas mas atras hay un link a un post donde trata el tema del sonido. Instalas un parche y aumentas considerablemente el volumen. Hay 3 modos, medio, fuerte y extremo. He probado el medio y realmente el telefono suena y se escucha muy fuerte. Me quede con el archivo medio que se instala por recovery. S no lo encuentras me pasas un PM y te mando el .zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sonido es el stock. Hojas mas atras hay un link a un post donde trata el tema del sonido. Instalas un parche y aumentas considerablemente el volumen. Hay 3 modos, medio, fuerte y extremo. He probado el medio y realmente el telefono suena y se escucha muy fuerte. Me quede con el archivo medio que se instala por recovery. S no lo encuentras me pasas un PM y te mando el .zip
![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la he instalado de nuevas y de momento va muy fluida, estoy comprobando la bateria tambien, pero he detectado que tengo el clima para que me busque la ubicacion en la que estoy y no lo encuentra y algun otro programa que te localiza tampoco, esta mal el gps???
Y la otra cosa es, algun kernel para ahorro de bateria o algo con esta rom??? Gracias! ![]() Yo tb tengo problemas con el gps y no se por que puede ser ... He congelado alguna aplicación de sistema con el titanium no se si esto influye en algo .... Tengo las 3 opciones en ajustes de gps activadas. Con el Google maps solo me aciera la ubicación si estoy conectado al WiFi pero cuando estoy fuera abro el navigation y de buscando gps no pasa nunca ... :banghead: Algún consejo? ![]()
Última edición por ExHeO Día 01/05/13 a las 03:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ami el gps me va de cine
![]() lo que antes no,sikereis un gps encondiciones poner el sygic,recomendado un saludito,y otra cosa ami la bateria 2 dias y medio increible,y lo carge con 16% y ablando del titanium ami no me mola nada,lo mejor es hacer instalacion limpita,y poner una a una todas las aplis.cuesta mas pero como mejor queda y siempre las ultimas actualizaciones,para mi gusto no me mola siempre tienes problemas con aplis,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igo esel mejor GPS. Aca en el foro hay un thread sobre este navegador y estan los links
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo llevaba en el SG2 y estaba encantado. Pero al final tuve que montar el Sygic por el tema de la resolución ...
|
||||
|
||||
|
por eso igo es una puta mierda.el sygic el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemon, el movil no me cargaaa, anoche cuando llegue a casa tenia el móvil al 19%, lo puse a cargar una hora y nada, se quedo en ese 19%. Apague el movil quite la batería y la volví a meter y lo deje cargando unos 30min, y nada no pasa del 19%. Esta mañana me he levantado cn un 15% y ahi está sin cargar. Que le pasa, es la primera vez que le ocurre.
Y otra cosa, como hago para borrarlo todo del móvil, dejarlo limpio. Ni rastro de imágenes, vídeos, archivos, como si fuera recién comprado. cuando hago wipe data y format y todo eso siempre se me guarda todo, y me refiero a la memoria interna claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemon, el movil no me cargaaa, anoche cuando llegue a casa tenia el móvil al 19%, lo puse a cargar una hora y nada, se quedo en ese 19%. Apague el movil quite la batería y la volví a meter y lo deje cargando unos 30min, y nada no pasa del 19%. Esta mañana me he levantado cn un 15% y ahi está sin cargar. Que le pasa, es la primera vez que le ocurre.
Y otra cosa, como hago para borrarlo todo del móvil, dejarlo limpio. Ni rastro de imágenes, vídeos, archivos, como si fuera recién comprado. cuando hago wipe data y format y todo eso siempre se me guarda todo, y me refiero a la memoria interna claro está. ![]() Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload También puedes restaurar valores de fábrica ....
|
||||
|
||||
|
comprate un cargador nuevo,y lo de borrar todo,primero pones la base luego restaura de fabrica eso te elemina todo menos la sd externa,luego haces de nuevo root,haces wipes y format y para dentro la room,y la tarjeta sd externa formateala desde el pc,asi te kedara tood limpito y no tendras ni un problema con la room, y asi te keda limpito limpito,
|
|
|
||||
|
||||
|
cosa extraña
Buenos días:
Instalé la v10 cuando salió de la cocina, y todo fenomenal. después de leer mucho en este hilo, y viendo los consumos de mi sg3, me decido a instalarla de nuevo haciendo todos los wipes y full wipe e instalar las aplicaciones que tenía pero descargándolas de nuevo y no restaurándolas con titanium tal y como dice un compañero en varios post atrás. El caso es que me he dado cuenta que ahora tengo la memoria interna casi al cien por cien de capacidad agotada. Como puede ser esto si he instalado todo desde cero? Alguna solución? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros alguien ha probado el Googy Kernel 1.4.2 SAMMY-JB (BoefflaSound /Linaroen esta pedazo de rom???
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, como hago para borrarlo todo del móvil, dejarlo limpio. Ni rastro de imágenes, vídeos, archivos, como si fuera recién comprado. cuando hago wipe data y format y todo eso siempre se me guarda todo, y me refiero a la memoria interna claro está. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=31 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406 Para los del gps, llevo desde el SI gps status como complemento. https://play.google.com/store/apps/d...HNzdGF0dXMyIl0. Screenshot_2013-05-01-10-32-05.png Sentado en el sillón y la ventana a 1,5metros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430658 ![]() PD: luffytenerife, probaste a cargarlo desde el ordenador?
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 01/05/13 a las 11:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Instalé la v10 cuando salió de la cocina, y todo fenomenal. después de leer mucho en este hilo, y viendo los consumos de mi sg3, me decido a instalarla de nuevo haciendo todos los wipes y full wipe e instalar las aplicaciones que tenía pero descargándolas de nuevo y no restaurándolas con titanium tal y como dice un compañero en varios post atrás. El caso es que me he dado cuenta que ahora tengo la memoria interna casi al cien por cien de capacidad agotada. Como puede ser esto si he instalado todo desde cero? Alguna solución? Muchas gracias de antemano. ![]() UN CONSEJO LO QUE YO HARIA: 1-GUARDA TODA LA INFORMACION EN EL PC,VIDEOS,MUSICA,FOTOS,ETC...... 2-METE DE NUEVO LA BASE, 3-RESTAURA DE FABRICA. 4-DE NUEVO ROOT, 5-TODOS LOS WIPES Y FORMAT 6-FLASEA LA ROOM, 7-PON UNA AUNA LAS APLIS 8-DISFRUTAR DE LA ROOM QUE ES UNA PASADA, UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,hay mas cortinas aparte de las del repo si es asi de donde las consigo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
YO CON EL GPS ESTOI EN LA SALA Y ME PILLA DE PUTI MADRE
![]() Y TENGO TODO DE SERIE DE LA ROOM,TANTO KERNEL.MODEN,ETCCCC
|
|
|