|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, de hecho lo comentaba porque lo he cambiado y lo he notado a las pocas horas de ponerlo, y efectivamente me compensa mas no tener el toogle.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa difícil que encuentres los png que tenias antes tan fácilmente como abrir la carpeta vrtheme, ya que según creo recordar glm66 en esa época no usaba lo de solo reemplazar los archivos modificados de las apk mediante vrtheme.
Así que para que encuentres los iconos debes abrir el archivo "systemui.apk" (que estará en "preload/symlink/system/app") y" lidriod-res.apk" (que estará en "system/framework") mediante winrar o 7zip y extraer las imágenes de "res/drawable-hdpi" (creo que así era en ambos). Echa ese vistazo y nos cuentas que tal. ![]() Esas son las rutas. Es muy fácil, sólo se trata de cambiar unos png por otros, y siempre con el mismo nombre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes compi!!
![]() Prueba y me comentas..... https://dl.dropboxusercontent.com/u/...oogle_Xavo.zip
|
|
||||
|
||||
|
chicos... tengo unos problemas raros con la stock
Tengo hot reboot ... pillada bootanimation y sin meter el pin funcionando... pero es raro raro lo hace cuando quiere... puede ser por el kernel que sea poco voltaje?
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/xIgTpk2q Aunque también creo que debes revisar que versión de Apolo estas usando (no lo mencionaste), quizás eso también este influyendo. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con poner este fix, si mal no recuerdo creo que es un problema que pasa al pulsar dos veces seguidas el botón home, pero que pasa solo a veces.
http://db.tt/xIgTpk2q Aunque también creo que debes revisar que versión de Apolo estas usando (no lo mencionaste), quizás eso también este influyendo. Saludos... ![]() Cambios: Home con rotación ( pero con el original me lo hacia) y sytemui de la neatrom ( con lo original me lo hacia) de todos modos no lo he metido a ddsm a ver por donde viene el error por que como lo hace cuando quiere. Gracias me pillabais bajando la disaster v11 que me voy unos dias de casa y quiero algo estable pero voy a daros otro voto de confianza ![]() Ademas que ya me siento parte de esta ROM aunque solo sea pa dar por culen!! ;) EDIT: Bueno he aplicado el parche y parece que ya no lo hace!!!
Última edición por Sesme Día 01/05/13 a las 02:35:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arkhass, tenias razon tu tambien. Bueno, pues primer ciclo completo. Ya lo dije antes. Kernell Apolo 4.5 Extreme V0 con todo por defecto ( Solo he puesto bln, no he tocado nada mas ) Bateria de serie, todo sincronizando, mucho whatsapp y tapatalk y casi todo en wifi y brillo bajito 25% en casa y 50% en la calle. Lo demas ya lo sabreis, esta en mi dropbox en el manual de instalacion.
|
||||
|
||||
|
Pedazo de consumo!!! Jeje Yo disfrutando del teclado hasta k me roben el S2....
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos... ViVa la EvilRom con kernel Apolo, y la madre que nos pario a todos juntos.. jajajaja... Vaya consumos eh.. son la reostia...
GLM Buenas campeón.. GLM o DEVIL podríais hacerme un facor cuando podais... AQui está el .zip que nos ha pasado muy amablemente el Sr. Albyto Mis MIL GRACIAS a él por compartirlo, y a los creadores de esos themes tan chulos.. los masters de la CARBONO ROM.. lo he abierto he buscado los png's pero hay un montón más que los que hay en nuestro .zip de los Toggles y me hago la picha un lio... Podríais descargaros el .zip abrirlo y orientarme un poco.. Os aseguro de que lo voy a intentar.. Si no me salgo .. ya os pedire ayudica.. MIL GRACIAS y FELIZ DIA DEL CURRANTE A TODOS..!
|
||||
|
||||
|
Omnigod, tu estas la mayor parte del tiempo sin wifi, te aseguro que tus consumos son como los mios. No creo que la tengas cascada. Yo usado como tu, le saco 4.15 h o 4.30 h mas o menos.
Luego le hecho un vistazo xavo. Pero imagino que tiene 3 png para cada toggle y nosotros 2. Selecciona todos y los arrastras a una carpeta en blanco. Arriba a la derecha lo pones a ver como: iconos medianos y los veras todos. Ya elige los que quieras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A lo del bluetooth me refiero, claro
Pues ya la había quitado, pero por los mismos motivos que el comentario de unos renglones mas arriba, la pondré y probaré lo que me dices. Yo se que el kernel Apolo es muy bueno, no por mi corta experiencia, sino porque sólo veo grandes comentarios al respecto. Por eso quería montar otro kernel con esta rom, para descartar totalmente. ![]() Si queréis que haga más pruebas, hoy es el día perfecto. A vuestra disposición.
Última edición por metrolan Día 01/05/13 a las 14:23:44. Razón: No había puesto a qué venía esto :( |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas y nos cuentas. Un saludo
|
|
||||
|
||||