|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver GLM que me estoy haciendo la picha un lio.. jejeje...
Al final me he descargado el .zip iconos_cortina_mas_claros ahy si que encuentro la ruta que me dices y ya tengo localizados los png, ahora bie mi pregunta es: no se donde encontrar los Toggles que llevaba en la Neat, y he intentado volver a descargarlos del hilo de la Rom Original y el link de descarga ya no está operativo.. asi es que no se como los puedo encontrar.. Pero estoy buscando por xda algun Mod con toggles de este estilo.. yuda GLm please.. que me pierdo con tanta cosa.. P.D. estás currando o estas en tu dia libre..?
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Chungero o alguien más que pueda customizar este Supermod 2 para la stock (ver post 2)
changelog: -23 toggles 24 toogles de preferencia ![]() -Phone big photo -Multiwindow -SystemUI: -Battery animation 1% -StatusBar themed with png -trasparency in menù scrolling -without lock con lock o botón de apagado ![]() -center clock mod : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2256155 Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Chungero o alguien más que pueda customizar este Supermod 2 para la stock (ver post 2)
changelog: -23 toggles 24 toogles de preferencia ![]() -Phone big photo -Multiwindow -SystemUI: -Battery animation 1% -StatusBar themed with png -trasparency in menù scrolling -without lock con lock o botón de apagado ![]() -center clock mod : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2256155 Gracias de antemano ![]() ![]() -23 toggles 24 toogles de preferencia (Próximamente, espero k sea esta noche)-Phone big photo (en proyecto...) -Multiwindow ( ya lo tiene de serie la stock) -SystemUI: -Battery animation 1% -StatusBar themed with png -trasparency in menù scrolling -without lock con lock o botón de apagado ![]() -center clock Y todos los del systemui los tienes en el post número 6 .... en mi dropbox ... faltan las capturas .... pero el de statusbar negro brillo lleva todo eso...
|
||||
|
||||
|
Me temo que no es la base JB. He probado otras roms con 4.0, 4.1.2, 4.2... y el fallo sólo ocurre con roms que llevan el kernel Apolo.
Quería descartar instalando otro kernel con esta rom, pero no me ha funcionado ninguno de los probados (probablemente por torpeza mía) y como no se cuál es compatible (aparte de los Apolo, claro), pues no he podido hacer ese test. Bueno, parece que esto se ha salido del tema del hilo, y ya es off topic. Lamentablemente, uso mucho el vehículo por lo que no puedo prescindir del bluetooth. Saludos a todos, y en cualquier caso, enhorabuena porque quitando mi problema, la rom es buena de veras. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chungero por la respuesta... vamos a probar entonces y a la espera de los 24 toogles. Saludos
Pdta: Cuál es la diferencia entre el EvilSTOCK_Multi-StatusBarNegro-COMP.zip y el EvilSTOCK_Multi-StatusBarNegro.zip ? son estos los que tengo que bajar? Última edición por Sajonio_007 Día 30/04/13 a las 18:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una autentica y verdadera lastima que el toogle 2g/3g no funcione con el modem Lpb alias ahorrador, porque al menos en mi caso es bestial la mejora que tiene respecto al que viene en la rom, tanto en cobertura como en ahorro de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver unas preguntillas.. que ahora estoy "to picao" con esto de los png's...
Si yo me descargo de "google imágenes" imágenes en .png y estas imágenes las renombro como los png's de los toggles y las substituyo.. por los que hay.. en teoria ya tengo los Toggles cambiados verdad? Lo digo bien o no? jejeje Ya me direis algo cuando podais..
|
||||
|
||||
|
Ya probando la rom version stock y me interesa el mod del de statusbar negro brillo, chungero cual de los archivos que estan en la carpeta de tu dropbox es?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chungero por la respuesta... vamos a probar entonces y a la espera de los 24 toogles. Saludos
Pdta: Cuál es la diferencia entre el EvilSTOCK_Multi-StatusBarNegro-COMP.zip y el EvilSTOCK_Multi-StatusBarNegro.zip ? son estos los que tengo que bajar? ![]() por si llevas otras modificaciones en el systemui compatibles como el fondo de toggles en negro.... Chicos a ver unas preguntillas.. que ahora estoy "to picao" con esto de los png's...
Si yo me descargo de "google imágenes" imágenes en .png y estas imágenes las renombro como los png's de los toggles y las substituyo.. por los que hay.. en teoria ya tengo los Toggles cambiados verdad? Lo digo bien o no? jejeje Ya me direis algo cuando podais.. ![]() Procura k sean archivos k mantenga un poco las proporciones del original ... no sé cto es por ejemplo 45x45... y ya sabes ten a mano un restore por si acaso... El 4 .... Multi3 statusbar negro brillo ...
Última edición por chungero Día 30/04/13 a las 18:38:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GLM66 y DEVIL perdonad que no haya escrito antes...
Ya he probado de cambiar las cortinas y sin problemas.. se coje la foto se cambia el nombre por el que viene en el zip y se sustituye.. hasta ahy todo bien.. Ahora bien donde están los Toggles para hacer lo mismo y los iconos del panel de ajustes..? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiii justo algo asi estaba buscando.. Me puedes pasar un enlace de descarga para descargarme el zip...
Mil Gracias... Albyto
|
||||
|
||||
|
Pues si te va tan bien ese, yo que tu lo pondria. Puedes acceder a ajustes rapidamente, pulsando el toggle de datos unos segundos y lo cambias manual. Piensalo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver unas preguntillas.. que ahora estoy "to picao" con esto de los png's...
Si yo me descargo de "google imágenes" imágenes en .png y estas imágenes las renombro como los png's de los toggles y las substituyo.. por los que hay.. en teoria ya tengo los Toggles cambiados verdad? Lo digo bien o no? jejeje Ya me direis algo cuando podais.. ![]() Ya veras cuando te metas de lleno. Te lo pasas DPM. Si, asi es. Pero como te dijo chungero, trata de poner las mismas medidas de los png. Y tienen que ser png claro. Si te gusta alguna imagen en jpg u otro formato, con el editor de windows, pinchas en la imagen y guardar como png. Ya lo tendras cambiado. Animo y veras como pronto te haras tus temas. Pd. Hoy libro pero no estoy en casa.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por fin, un ciclo al 50% sin flasear jeje...
Apolo 4.5 Extreme V0, todo sincronizando y bateria de serie. Es casi todo wifi y en casa. Con lo cual es un ciclo muy favorable. Os dejo capturas de la EvilRom.
|
||||
|
||||
|
Hola GLm66 pues si me gusta si jejeje.. lo que me faltaba .. x
..! Pero me falta aprender muco aún por que voy muy perdido.. a ver por lo que he estado mirando esta tarde, asi tan pequeños como dice chungero casi no he encontrado nada los guapos que he encontrado son más grande pero me estado mirando con el pc y puedo editar el png de forma que me quede a la medida con los mismos pixeles y todo igual que los que hay ahora, pero claro no los encuentro todos del mismo rollo, como por ejemplo los que llevaba en la Neat, GLM a ver si puedes ayudarme, tu que tienes un monton de cosas mias, como puedo recuperar los .png's que llevaba por que ahoa que " maaa, o meeeno" se como va.. podría probar de cojer esos Toggles y renombrarlos todos y a ver si me sale.. En que .zip lo tenía.. es que no me acuerdo, y he ido abriendolos todos, y no encuentro en ninguna la ruta para ver los png's... Si no los pueo recuperar.. Alguien sabe de alguna página donde pueda encontrar alguno..? Mir que he estado buscando eh por xda.. pero al no a ver capturas no me entero de naa.. jejej.. x .. A ver si alguno sabe algo..??Y para ue no se diga que no se habla de la Rom en el hilo.. Pues que deciros chicos.. si esto va como un avión.. Pff ... "regalao.." a mi me va de fábula .. y de consumos.. no tan perfecta como GLM pero bien tambien no pme pedo quejar.. En fin una caña de ROM y una pasada de Hilo y de Masters.. y compañeros.. En fin que somos cojonudos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Xavo, al ser para ti, tendras que bajarte la rom entera que veas que te gusta o el tema entero.
Si fuese para compartir, pues tendrias que pedir permiso y dar las gracias y los creditos cuando lo postearas. Cuando la tengas, los sacas de la ruta que te dije antes y los arrastras a tu zip. Ya no tendrias que preocuparte por medidas, solo por el nombre que sea exacto. De todas maneras, no tienes el zip de la cortina y lidroid que llevabas? Yo esque ya hice limpieza y lo borre.
|
||||
|
||||
|
No pongo mas capturas por no saturar el foro de ellas. Voy a ver si aguanto sin flasear. Estoy en casa de mi hermano y con wifi, si no me voy por ahi y me voy directo a casa, creo que llego. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola GLm66 pues si me gusta si jejeje.. lo que me faltaba .. x
..! Pero me falta aprender muco aún por que voy muy perdido.. a ver por lo que he estado mirando esta tarde, asi tan pequeños como dice chungero casi no he encontrado nada los guapos que he encontrado son más grande pero me estado mirando con el pc y puedo editar el png de forma que me quede a la medida con los mismos pixeles y todo igual que los que hay ahora, pero claro no los encuentro todos del mismo rollo, como por ejemplo los que llevaba en la Neat, GLM a ver si puedes ayudarme, tu que tienes un monton de cosas mias, como puedo recuperar los .png's que llevaba por que ahoa que " maaa, o meeeno" se como va.. podría probar de cojer esos Toggles y renombrarlos todos y a ver si me sale.. En que .zip lo tenía.. es que no me acuerdo, y he ido abriendolos todos, y no encuentro en ninguna la ruta para ver los png's... Si no los pueo recuperar.. Alguien sabe de alguna página donde pueda encontrar alguno..? Mir que he estado buscando eh por xda.. pero al no a ver capturas no me entero de naa.. jejej.. x .. A ver si alguno sabe algo..??Y para ue no se diga que no se habla de la Rom en el hilo.. Pues que deciros chicos.. si esto va como un avión.. Pff ... "regalao.." a mi me va de fábula .. y de consumos.. no tan perfecta como GLM pero bien tambien no pme pedo quejar.. En fin una caña de ROM y una pasada de Hilo y de Masters.. y compañeros.. En fin que somos cojonudos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que para que encuentres los iconos debes abrir el archivo "systemui.apk" (que estará en "preload/symlink/system/app") y" lidriod-res.apk" (que estará en "system/framework") mediante winrar o 7zip y extraer las imágenes de "res/drawable-hdpi" (creo que así era en ambos). Echa ese vistazo y nos cuentas que tal. Por cierto glm66. Grandes consumos los tuyos, creo que tu móvil está malo no baja nada de nada. Jajaja. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
GLM.. Ya se esto de que se tienen que pedir permiso a quien ha creado el theme, en su dia ya me aplicaron un correctivo por esto.. el caso es que los enlaces de descarga de la procdencia del thema no funcionan, ni de los que lleva Albyto, por eso se los he pedido ni del que yo llevaba en la Neat, ha sdo la primera opción que he pensado.. descargarme los themas de donde son, y buscar los png's y ir probando hasta que lo tenga.. pero ya te digo, los links de descarga no funcionan..
Devil .. esta ruta que tengo que hacer donde la tengo que hacer, es que no me he aclarado bien..