|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La última lanzada es siempre la que pone txetxu en el nombre del hilo o en primera página, es decir, la rev2 v6 ahora mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos de perdidos al rio se me dio por probar de nuevo las revs ya que estos dias he estado con 16.1 y bueno, despues de probar las ultimas revs y por probar las que aun no estan liberadas, me tengo que volver de nuevo a la 16.1 porque me han estado todas y cada una de ellas y sin tocar nada reinicios muy agresivos uno tras otro y el movil ardiendo.... Me temo que me pegare una temporadita con la 16 que va como la seda y haber si mas adelante hay mas suerte...
|
||||
|
||||
|
Pues yo creía que la última lanzada era la que aparecía en el Angela Kernel updater, que si que tenía la rev v2.6.2 y no aparecen las que están en test como la 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la versión v2.6.2 siempre con 2G y Wifi uso moderado, llevo 32h 30m y aún me queda un 69% de batería, lo unico que puedo deciros es que fantastico trabajo y felicitaros a todos por este Kelner.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar ninguno..
.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja descargar nada, google chrome no encuentra la pagina al darle a descargar...
edit: ya he podido Última edición por antoniolio Día 30/04/13 a las 18:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Empece con angela kernel, estuve un tiempo y me gusto. Después probé el de franco y me tire un mes o así. Ahora he vuelto a angela y el cambio es como una casa, en reposo el móvil no gasta nada! con franco la batería baja rápido cuando no usas el móvil.
También probé otros como faux, air... el que mejor me va es el angela, es dios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacu_r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Actualmente tengo franco pero con datos me hace un consumo excesivo. Que versión de Ángela me recomendais que me de un buen consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|