|
||
|
|
||||
|
||||
|
y de los cid 001 que pasara alguien sabe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada aun, solo espera
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos HOX de vodafone tenemos actualizacion??
|
||||
|
||||
|
Actualización realizada con éxito..... la descarga la tuve que hacer con el plan de datos ya que la conexión wifi tenia fallos, ahora estoy probando la conexión wifi y anda bastante bien. Espero no encontrar problema alguno con los demás routers.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que cid tenes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con una app en la play stoe que se llama cid getter en la parte donde dice ro.boot.cid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los VODAP304 de momento nada ¿Verdad?
|
||||
|
||||
|
cid 001 nada tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me corra ninguna prisa que se actualice porque la verdad es que el mio funciona bien en todos los aspectos. Incluso, a base de pelearme con el, he conseguido que el Exchange ActiveSync no se me coma la bateria ni los megas de la tarifa en un santiamén.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo el aparato rooteado y BL abierto. Para instalar esta actualización tengo que dejarlo como de origen es decir desrootear y cerrar BL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miércoles 1 de mayo, aún ningún Rastro de Aunque sea Una pequeña actualización para CID__044. Si es así con una pequeña actualización no quiero ni pensar con android 4.2.2 :/ Tengo Problemas con el Software, por la rexuxa.! HTC Hace alguna wea Po.! Jajajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
cid 001 nada alguien mas con esta cid que no puede actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será mejor que venga para los de Vodafone o no, pero algo tengo claro. Menos que me dura la batería es imposible. No sé qué hacer ya...es alucinante...lo que me gusta en todo, pero lo importante que sería poder mejorar algo eso. Por cada minuto en Internet me baja un 1% la batería...
Qué mal...Si alguno cree que puede ayudarme, por favor, hacedlo. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||