|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.3.20.401.1
Hola amigos, buscando a ver si había llegado la esperada actualización, me acaba de saltar. Ya la tenemos, ocupa 14,56 megas.A probarla se ha dicho
Saludos: CID-304 Última edición por vasudeva Día 22/04/13 a las 14:58:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vasudeva su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la actualizacón de la radio y en teoría servirá para paliar el problema que teníamos con el wifi.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi también me ha saltado. Luego la instalare y comento la experiencia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha salayado y la he puesto. A ver si mejora algo la batería...
|
||||
|
||||
|
Genial!
Podeis poner algun screeshot de la info de la rom please? gracias! pd: que cid teneis?
Última edición por Dani_nec Día 22/04/13 a las 09:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocupado algo mas de 36 megas, el cid es htc__304
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,¿ como puedo mirar el cid?.
De momento el wifi me asusta. Es impresionante!! Eso si lo lleve a reparar y me cambiaron antenas y demás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aver si corrigen el problema del wifi, yo lo estoy descargando, aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a los 5min despues de instalarlo parece que el wifi a mejorado algo, de todas formas aun es pronto para decirlo, aver cuando pasen mas dias que opinais vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido i descargado la actualización, el movil esta root y no me deja instalarlo. Tengo que quitar el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
he mirado el Cid con un programita del market y me dice HTC_001. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo la he descargado,pero me abrta la instalacion,yo hace tiempo rootee y luego hice un nandroid y lo deje tal cual estaba,no se si me pasa esto por tenerlo desbloqueado,no se.alguien me puede ayudar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid 304. Descargada y funcionando. Confirmo que el wifi vuelve a tener la cobertura q tenia antes. El resto... Vamos probando.
Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE Última edición por ric_ab Día 22/04/13 a las 17:33:33. Razón: Error en el cid. Corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que al amigo tekno6 con Cid 001 le haya saltado, y a mi con el mismo cid, me dice que no hay actualizaciones disponibles ????? Alguien sabe ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Una hora después de descargar la actualización, sólo tengo buenas sensaciones. Aunque la señal parece aún corta en zonas donde antes de la actualización fallaba mucho, al uso es diferente, probado en aplicaciones como youtube y whatsapp donde en ese lugar me veía obligado a desconectar el wifi para usarlas. Además, noto una ligera mejora en cuanto a la fluidez, aunque quizás sea cosa mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cid HTC_304, me acaba de saltar forzando, a instalarla y ya iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado!!
la señal wifi mejora bastante...... sigo probando :p
|
|
||||