Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/13, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Me informan desde los servicios de venta de Powerplanetonline que dispondra del Jiayu G4 la semana que viene. Por lo visto no seremos los primeros en España como creo haber leído por aquí
1 esta por ver
2 cuantos? ha comprado uno de esos 2000 y lo pone a la venta?
3 seremos los primerosssss!!!!

saludos.

Viejo 30/04/13, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Creo que va a ser la semana mas larga de nuestras vidas....

en 2 - 3 semanas cuando tengamos entre nuestras manos nos olvidaremos de este sufrimiento!!!

Por cierto ya tenemos de que hablar!!! dirá la verdad powerplanet?

Viejo 30/04/13, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
jaredenau jaredenau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

A mi estos chinos me dan muy mala espina, empiezo a pensar que no va a salir el g4a, si no que lo van a dejar pasar para cuando salga el g5, o al menos eso pienso yo, no creo que tengan capacidad para hacer estos modelos a la vez, pensando en que la formalidad les importe algo y cumplir con los plazos
Viejo 30/04/13, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues ya te digo, chollazo chollazo el que has pillao...por cierto el tema de la garantía le habrás pedido que tramite el cambio no? No lo tengo a ciencia cierta pero tengo entendido que van asociados a la cuenta google que los compra y que hubo movidas en la segunda mano, pero que ya había un método para ponerlo todo en orden. Te lo digo por si acaso se te pasó.

Como tu dices, ando a la espera de ver si rebajan con la salida del 32gb (aunque aún son especulaciones)...entre el jiayu, el nexus y el xiaomi mi2s estará mi móvil definitivo hasta que haya stock estable del futuro mi3, perfectamente un año o más.
La gran baza del jiayu es que creo que la batería le durará casi el doble que a los otros, y eso para mi es muy importante. Ya comentarás de primera mano la comparación entre ambos!

Disfrútalo compañero!
Macho muchisimas gracias por lo de la garantia, el chaval me dio todo el papeleo, pero no sabia nada de eso, no es q se me pasara es no tenia ni idea, me pondre a investigar y llamare al chaval q por eso no creo q tenga problema ya q me dijo q lo llamase para cualquier cosa.

La bateria de momento me tiene alucinado, me esperaba mucha menos duracion para un telefono con esa pantalla y esa potencia, y mas con la tralla q le estoy dando, logico siendo nuevo.

De todas formas el hardware es un mundo, cuando te pones a hacer kernels tienes q establecer "tolerancias" lo q para tu movil se ajusta al pelo en cuanto consumo, overclock, cuando se lo das a un tester es como darle a un mono dos pistolas, puede pasar cualquier cosa, siendo el mismo movil, misma placa, etc... las diferencias son abismales telefonos q vienen con procesadores q estan diseñados para funcionar a 1200, es mas ni los overclockeas, simplemente activas esa frecuencia, se laguean, dan pantallazos y se quedan pillados... y otros los llevas a 1540 y aguantan como jabalis, pero de sobraos. Te digo esto pq igual mi bateria va bien y otra dura lo q un bizcocho a la puerta de un colegio.

Los Mediatek parece q los han orientado mas al consumo, hacen bien, ahora mismo a potencia snapdragon... aunque despues de trabajar con ellos lo TI tipo omap e gustan muchisimo, los exynos no me gustan nada.

Un nexus te aporta algo q ahora mismo, salvo quizas samsung, no te da nadie, la propia LG menos q nadie, un soporte y unas actualizaciones envidiables, en realidad sospecho q somos los beta tester de google, y cuando digo soporte me refiero a source code, q para los q nos gusta el desarrollo es fundamental.

El xiaomi es un telefonazo, para mi no es un chino, antes pongo en esa bolsa a huawei q a xiaomi, el problema es q o lo pillas en china y te sale barato, pero claro, sin garantia ni na de na y a rezar aduanas etc, o lo pillas por intermediarios con lo q al final su precio acaba superando al de los nexus, por eso el xiaomi anterior no era opcion para mi, pero el nuevo montando snapdragon 600 es otro cantar, eso amigo mio es un pepino, pero a ver cuando esta comprable pq resulta q desde q lo anuncian a q salen muchos se han quedado ya hasta desfasados jajaja.

Sea cual sea el q al final te pilles espero q te salga cojonudo te dure un cojon y te guste un monton, yo hubiese esperado, pero esta semana santa mi telefono anterior sufrio una violacion, violo desde un 5º piso al sacudir un mantel, por eso pille el nexus, no creas q soy mucho de cambiar, lo q pasa es q tengo acceso a varios para trastear ya q los dueños se fian de mi, demasiado por cierto pq les hago autenticas perrerias, algunos solo podirian decir donde les he tocado en la consulta de un psiquiatra y con marionetas.
Viejo 30/04/13, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por jaredenau Ver Mensaje
A mi estos chinos me dan muy mala espina, empiezo a pensar que no va a salir el g4a, si no que lo van a dejar pasar para cuando salga el g5, o al menos eso pienso yo, no creo que tengan capacidad para hacer estos modelos a la vez, pensando en que la formalidad les importe algo y cumplir con los plazos
Contando q pillen las codiciadas RAMs de 2Gb
Viejo 30/04/13, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Macho muchisimas gracias por lo de la garantia, el chaval me dio todo el papeleo, pero no sabia nada de eso, no es q se me pasara es no tenia ni idea, me pondre a investigar y llamare al chaval q por eso no creo q tenga problema ya q me dijo q lo llamase para cualquier cosa.

La bateria de momento me tiene alucinado, me esperaba mucha menos duracion para un telefono con esa pantalla y esa potencia, y mas con la tralla q le estoy dando, logico siendo nuevo.

De todas formas el hardware es un mundo, cuando te pones a hacer kernels tienes q establecer "tolerancias" lo q para tu movil se ajusta al pelo en cuanto consumo, overclock, cuando se lo das a un tester es como darle a un mono dos pistolas, puede pasar cualquier cosa, siendo el mismo movil, misma placa, etc... las diferencias son abismales telefonos q vienen con procesadores q estan diseñados para funcionar a 1200, es mas ni los overclockeas, simplemente activas esa frecuencia, se laguean, dan pantallazos y se quedan pillados... y otros los llevas a 1540 y aguantan como jabalis, pero de sobraos. Te digo esto pq igual mi bateria va bien y otra dura lo q un bizcocho a la puerta de un colegio.

Los Mediatek parece q los han orientado mas al consumo, hacen bien, ahora mismo a potencia snapdragon... aunque despues de trabajar con ellos lo TI tipo omap e gustan muchisimo, los exynos no me gustan nada.

Un nexus te aporta algo q ahora mismo, salvo quizas samsung, no te da nadie, la propia LG menos q nadie, un soporte y unas actualizaciones envidiables, en realidad sospecho q somos los beta tester de google, y cuando digo soporte me refiero a source code, q para los q nos gusta el desarrollo es fundamental.

El xiaomi es un telefonazo, para mi no es un chino, antes pongo en esa bolsa a huawei q a xiaomi, el problema es q o lo pillas en china y te sale barato, pero claro, sin garantia ni na de na y a rezar aduanas etc, o lo pillas por intermediarios con lo q al final su precio acaba superando al de los nexus, por eso el xiaomi anterior no era opcion para mi, pero el nuevo montando snapdragon 600 es otro cantar, eso amigo mio es un pepino, pero a ver cuando esta comprable pq resulta q desde q lo anuncian a q salen muchos se han quedado ya hasta desfasados jajaja.

Sea cual sea el q al final te pilles espero q te salga cojonudo te dure un cojon y te guste un monton, yo hubiese esperado, pero esta semana santa mi telefono anterior sufrio una violacion, violo desde un 5º piso al sacudir un mantel, por eso pille el nexus, no creas q soy mucho de cambiar, lo q pasa es q tengo acceso a varios para trastear ya q los dueños se fian de mi, demasiado por cierto pq les hago autenticas perrerias, algunos solo podirian decir donde les he tocado en la consulta de un psiquiatra y con marionetas.
Te doy la razón en todo (en especial coincido en las ganas de meterle mano a ese snapdragon 600), aunque es la primera vez que voy a meterme en las entrañas de un mediatek..que ya iba teniendo ganas. Desgraciadamente ahora ando más entre leyes que entre códigos y cacharreos (y anda que no lo añoro)...pero ahora lo tomo a modo de hobby y hasta se disfruta más.
Pues nada compañero, me alegro de que te sirva lo de la garantía (que aunque ya te digo que no es 100% seguro más vale asegurarse) y si finalmente acaba un N4 en mis manos ya hablaremos de las perrerías por privado, que veo que vamos de un palo parecido jeje.

A disfrutarlo!
Viejo 30/04/13, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Las listas están cerradas hasta que LAE sepa cuantas unidades y en cuantos tiempo son capaces de traernos.
Aunque estén cerradas creo que podrías ir depurándolas ya.
Hay mucha gente que se ha caido y muchos que se han cambiado a otros terminales.
Ya que dices que esto está mu paraillo podrías ir reoganizando la lista de 100 en 100 por ejemplo y cuando tengas unidades definitivas pues casi sólo será hace el pedido.

Esto es hablar por no callar !!!
Viejo 30/04/13, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Les he dado un toque a powerplanetonline y les he preguntado por los G4, dicen que la semana que viene en principio les van a mandar 5-8 móviles para trastear y venderlos, pero que no tienen fecha de sus provedores para la entrada de más unidades, que son unas unidades sueltas que les han conseguido y que como todos, todavía no tienen fecha oficial. Esos primeros móviles tienen que ser de la primera tanda....
Viejo 30/04/13, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
, que putada si estube allí el sábado comentándo la jugada con uno de los responsables, como ya he dicho y no me dijo nada de nada sobre fechas del G4 es mas lo veia jodido y es muy raro porque con lo calentito que estaba yo y con to lo que compré, lo normal es que me hubiese dicho pues la semana que viene lo tengo.....y yo habría caido a la tentación, se lo tienen que haber dicho esta semana

PD: luego les doy un toque al teléfono y os cuento
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
1 esta por ver
2 cuantos? ha comprado uno de esos 2000 y lo pone a la venta?
3 seremos los primerosssss!!!!

saludos.
El correo ([email protected]) me lo ha mandado un tal José David......Me dice que la semana que viene tendrán unas cuanta unidades pero que dispondra de grandes cantidades para finales de mayo.
Viejo 30/04/13, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
El correo ([email protected]) me lo ha mandado un tal José David......Me dice que la semana que viene tendrán unas cuanta unidades pero que dispondra de grandes cantidades para finales de mayo.
Lo mismo me acaban de confirmar por teléfono
Viejo 30/04/13, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Consulta técnica
Como puedo consultar si un teléfono tiene wifi n ???
Viejo 30/04/13, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.ejiayu.com/en/News2-209.html

No se si alguien ha puesto esto o lo ha leido, esta es la pag oficial de Jiayu.
Viejo 30/04/13, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Aunque estén cerradas creo que podrías ir depurándolas ya.
Hay mucha gente que se ha caido y muchos que se han cambiado a otros terminales.
Ya que dices que esto está mu paraillo podrías ir reoganizando la lista de 100 en 100 por ejemplo y cuando tengas unidades definitivas pues casi sólo será hace el pedido.

Esto es hablar por no callar !!!
Lo que haré es pedir confirmación del G4A en un formulario de googleDocs.
Pero primero vamos a aclarar el tema del G4B.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/13, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
No se si alguien ha puesto esto o lo ha leido, esta es la pag oficial de Jiayu.
Que se dejen ya de historias, copias o tonterías
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE FABRIQUEN NUESTROS P+++S MÓVILES!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHACHO QUE GENTE MÁS PESADA ESTOS JAYUS, JIAYUS, JIYUS, JIYOS.....
PESAOS C+++++S
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/13, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
Gudurix85 Gudurix85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: umi x1s, xperia Sk17i, Nexus 7 2012 y Bq Curie2 QC
Tu operador: Simyo
Lo que pasa es que confirmar ahora mismo el G4A es un poco arriesgado, sin confirmación de salida. Yo creo que hasta que Xavierme no de fecha aproximada y precio, no deberias poner el formulario de googleDocs.

He visto que hay una conjunta del NEO n003 en el foro, con una tienda al lado de mi casa, creo que también voy a picar con un NEO.
Viejo 30/04/13, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Que se dejen ya de historias, copias o tonterías
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE FABRIQUEN NUESTROS P+++S MÓVILES!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHACHO QUE GENTE MÁS PESADA ESTOS JAYUS, JIAYUS, JIYUS, JIYOS.....
PESAOS C+++++S
Es que se, llevan más tiempo con el Jiayu G4A que ya cansan, y fotos, videos, conferencias para nada, ni que fuera el Samsung S8, es que parece que va ha ser un el teléfono más esperado )))
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolti su comentario:
Viejo 30/04/13, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Es que se, llevan más tiempo con el Jiayu G4A que ya cansan, y fotos, videos, conferencias para nada, ni que fuera el Samsung S8, es que parece que va ha ser un el teléfono más esperado )))
Y si los copian como dicen que hay clones quizas es porque no los sacan de una vez, que se hacen de rogar
Viejo 30/04/13, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Hola Nemo, ¿te apuntaste a la lista de ForoTek para entrar en el sorteo?
La cantidad es porque si has pedido 2 unidades tendrás dos números asignados para participar.
Sí, me apunté en forotek.
Viejo 30/04/13, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por legna82 Ver Mensaje
jajaja...muy bueno
A ver (sin h y separado) si la gente se da cuenta que es necesario escribir bien!
No irá por mí, ¿no?

Viejo 30/04/13, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
TheCrash TheCrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
No hay nadie que se haya retirado por el G4B?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 19:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /