Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/13, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
mochilo123 mochilo123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bbi Ver Mensaje
Hasta que no se tenga uno en la mano, no sabemos con exactitud que es lo que traerá.
También es verdad, que son menos fiables que una escopeta de feria...

Viejo 30/04/13, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Es q el chaval se los compro junto con el bumper pq decia q asi le salian mas baratos q comprarlos luego pq era todo un porte, vamos q se hizo la gracia completa. A mi me ha venio bien pero si te digo la verdad el bumper me encanta, los cascos... pues unos cascos, a mi sinceramente esos de gomas q te los metes en las orejas, debo estar ya mayor, pq me resultan incomodisimos y no creo q los use en la vida, eso si son mu monos con su cable plano y metalicos asi q no te voy a decir quien se los va agenciar.

Respecto a lo del mononucleo... mi novia tiene el neo V el xperia y dice q el suyo es azul y curvadito, q el jiayu de la foto es de un color solo, mu cuadrao y negro.... vamos q veremos a ver

La bateria no te se decir, pero con la tralla q le estoy dando me aguanta genial, la verdad, igual han mejorado eso, igual q ahora lleva como unas minipatitas de goma para q no se resbale.

PD: Se dice, se comenta, q el dia 15 cuando google haga el evento presentara un nexus4 de 32Gb q costara 350 y q el de 16 lo bajan a 300 y el de 8 desaparece, te lo digo por si te lo estas pensando q aguantes un poco por lo q pueda pasar.
Pues ya te digo, chollazo chollazo el que has pillao...por cierto el tema de la garantía le habrás pedido que tramite el cambio no? No lo tengo a ciencia cierta pero tengo entendido que van asociados a la cuenta google que los compra y que hubo movidas en la segunda mano, pero que ya había un método para ponerlo todo en orden. Te lo digo por si acaso se te pasó.

Como tu dices, ando a la espera de ver si rebajan con la salida del 32gb (aunque aún son especulaciones)...entre el jiayu, el nexus y el xiaomi mi2s estará mi móvil definitivo hasta que haya stock estable del futuro mi3, perfectamente un año o más.
La gran baza del jiayu es que creo que la batería le durará casi el doble que a los otros, y eso para mi es muy importante. Ya comentarás de primera mano la comparación entre ambos!

Disfrútalo compañero!
Viejo 30/04/13, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
VaeL VaeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: MX58 pro
Tu operador: Pepephone
Yo estaría interesado en recibir información para saber si puedo apuntarme a la conjunta del G4 A... alguien que me diga algo??
Viejo 30/04/13, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues ya te digo, chollazo chollazo el que has pillao...por cierto el tema de la garantía le habrás pedido que tramite el cambio no? No lo tengo a ciencia cierta pero tengo entendido que van asociados a la cuenta google que los compra y que hubo movidas en la segunda mano, pero que ya había un método para ponerlo todo en orden. Te lo digo por si acaso se te pasó.

Como tu dices, ando a la espera de ver si rebajan con la salida del 32gb (aunque aún son especulaciones)...entre el jiayu, el nexus y el xiaomi mi2s estará mi móvil definitivo hasta que haya stock estable del futuro mi3, perfectamente un año o más.
La gran baza del jiayu es que creo que la batería le durará casi el doble que a los otros, y eso para mi es muy importante. Ya comentarás de primera mano la comparación entre ambos!

Disfrútalo compañero!
Opino lo mismo que tu, calidad precio, sin duda el G4A, el nexus es casi la opción menos arriesgada del mercado, el mi2s uno de los más equilibrados y el mi3 una apuesta de futuro a la espera de ver sus especificaciones y precio definitivos ...
Viejo 30/04/13, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por allygator Ver Mensaje
Opino lo mismo que tu, calidad precio, sin duda el G4A, el nexus es casi la opción menos arriesgada del mercado, el mi2s uno de los más equilibrados y el mi3 una apuesta de futuro a la espera de ver sus especificaciones y precio definitivos ...
A mi el nexus me tira para atrás lo de la batería, que no sea extraible... Pero ahora que dicen que para el 15 de mayo va a salir la versión de 32 gb... es como para pensárselo

Del mi2s no me gusta que la pantalla sea tan pequeña, pero si cuesta entre 50 y 100 euros más que el G4A (ya que yo supongo que no nos va a salir por menos de 200) yo me iría de cabeza a por el. Así que a esperar precio definitivo por el G4A y a decidir!
Viejo 30/04/13, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por VaeL Ver Mensaje
Yo estaría interesado en recibir información para saber si puedo apuntarme a la conjunta del G4 A... alguien que me diga algo??
me apunto a la respuesta que te den
Viejo 30/04/13, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por echelion Ver Mensaje
De momento listas cerradas. Lee el primer post
Viejo 30/04/13, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Que tranquilos estaaaaamooooos
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
rasmien rasmien no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

¿Quieres moverlo? Menea la lista de espera
Viejo 30/04/13, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Kingsing S2
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Que tranquilos estaaaaamooooos
Bueno, podríamos empezar otra vez a discutir sobre el orden de entrega, sobre lo de que a unos le enviaron los privados antes que a otros.. y muchas cosas mas.. pero casi mejor lo dejamos de lado.. y ya llegaran cuando tengan que llegar
Viejo 30/04/13, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Kingsing S2
Cuanto daño puede hacer una coma... si lo hubieras puesto asi:
me apunto a la respuesta, que te den
Viejo 30/04/13, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karseck Ver Mensaje
Bueno, podríamos empezar otra vez a discutir sobre el orden de entrega, sobre lo de que a unos le enviaron los privados antes que a otros.. y muchas cosas mas.. pero casi mejor lo dejamos de lado.. y ya llegaran cuando tengan que llegar
Shhhh!! no llames a la tormenta
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
legna82 legna82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karseck Ver Mensaje
Cuanto daño puede hacer una coma... si lo hubieras puesto asi:

jajaja...muy bueno
A ver (sin h y separado) si la gente se da cuenta que es necesario escribir bien!

Al final el sorteo del G3 va a ser mañana???
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
PATMURT PATMURT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por VaeL Ver Mensaje

No queda otra que seguir la conjunta y esperar que se habrán las listas para el 4GA, eso si, hace falta paciencia. Por segunda vez en un mes mi desire hd a cascado. Como siga así la cosa, no aguanto hasta la fecha de salida.
Viejo 30/04/13, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Aprovechando la tranquilidad, me gustaría animaros a aquellos interesados en tablets a que le echéis un vistazo a la conjunta para una Pipo M9, que coordina nuestro querido y paciente Pacificator, vaya un chollazo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595648
Viejo 30/04/13, 15:14:18
Array

[xs_avatar]
Miguelmeca Miguelmeca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 lite 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PATMURT Ver Mensaje
No queda otra que seguir la conjunta y esperar que se habrán las listas para el 4GA, eso si, hace falta paciencia.
Siempre puedes sobornar con un jamon de bellota a alguno de la lista, para que te ceda su puesto...
Viejo 30/04/13, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Las listas están cerradas hasta que LAE sepa cuantas unidades y en cuantos tiempo son capaces de traernos.
Viejo 30/04/13, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Me informan desde los servicios de venta de Powerplanetonline que dispondra del Jiayu G4 la semana que viene. Por lo visto no seremos los primeros en España como creo haber leído por aquí
Viejo 30/04/13, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Recordad que si nadie tiene nada que objetar la.lista para el sorteo de los G3 se convierte en definitiva.
puedes poner la lista?

Viejo 30/04/13, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Me informan desde los servicios de venta de Powerplanetonline que dispondra del Jiayu G4 la semana que viene. Por lo visto no seremos los primeros en España como creo haber leído por aquí
, que putada si estube allí el sábado comentándo la jugada con uno de los responsables, como ya he dicho y no me dijo nada de nada sobre fechas del G4 es mas lo veia jodido y es muy raro porque con lo calentito que estaba yo y con to lo que compré, lo normal es que me hubiese dicho pues la semana que viene lo tengo.....y yo habría caido a la tentación, se lo tienen que haber dicho esta semana

PD: luego les doy un toque al teléfono y os cuento

Última edición por bibo1980 Día 30/04/13 a las 15:37:01.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:20:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /