|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q el chaval se los compro junto con el bumper pq decia q asi le salian mas baratos q comprarlos luego pq era todo un porte, vamos q se hizo la gracia completa. A mi me ha venio bien pero si te digo la verdad el bumper me encanta, los cascos... pues unos cascos, a mi sinceramente esos de gomas q te los metes en las orejas, debo estar ya mayor, pq me resultan incomodisimos y no creo q los use en la vida, eso si son mu monos con su cable plano y metalicos asi q no te voy a decir quien se los va agenciar.
Respecto a lo del mononucleo... mi novia tiene el neo V el xperia y dice q el suyo es azul y curvadito, q el jiayu de la foto es de un color solo, mu cuadrao y negro.... vamos q veremos a ver La bateria no te se decir, pero con la tralla q le estoy dando me aguanta genial, la verdad, igual han mejorado eso, igual q ahora lleva como unas minipatitas de goma para q no se resbale. PD: Se dice, se comenta, q el dia 15 cuando google haga el evento presentara un nexus4 de 32Gb q costara 350 y q el de 16 lo bajan a 300 y el de 8 desaparece, te lo digo por si te lo estas pensando q aguantes un poco por lo q pueda pasar. ![]() Como tu dices, ando a la espera de ver si rebajan con la salida del 32gb (aunque aún son especulaciones)...entre el jiayu, el nexus y el xiaomi mi2s estará mi móvil definitivo hasta que haya stock estable del futuro mi3, perfectamente un año o más. La gran baza del jiayu es que creo que la batería le durará casi el doble que a los otros, y eso para mi es muy importante. Ya comentarás de primera mano la comparación entre ambos! Disfrútalo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en recibir información para saber si puedo apuntarme a la conjunta del G4 A... alguien que me diga algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo, chollazo chollazo el que has pillao...por cierto el tema de la garantía le habrás pedido que tramite el cambio no? No lo tengo a ciencia cierta pero tengo entendido que van asociados a la cuenta google que los compra y que hubo movidas en la segunda mano, pero que ya había un método para ponerlo todo en orden. Te lo digo por si acaso se te pasó.
Como tu dices, ando a la espera de ver si rebajan con la salida del 32gb (aunque aún son especulaciones)...entre el jiayu, el nexus y el xiaomi mi2s estará mi móvil definitivo hasta que haya stock estable del futuro mi3, perfectamente un año o más. La gran baza del jiayu es que creo que la batería le durará casi el doble que a los otros, y eso para mi es muy importante. Ya comentarás de primera mano la comparación entre ambos! Disfrútalo compañero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del mi2s no me gusta que la pantalla sea tan pequeña, pero si cuesta entre 50 y 100 euros más que el G4A (ya que yo supongo que no nos va a salir por menos de 200) yo me iría de cabeza a por el. Así que a esperar precio definitivo por el G4A y a decidir! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilos estaaaaamooooos
|
||||
|
||||
|
¿Quieres moverlo? Menea la lista de espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, podríamos empezar otra vez a discutir sobre el orden de entrega, sobre lo de que a unos le enviaron los privados antes que a otros.. y muchas cosas mas.. pero casi mejor lo dejamos de lado.. y ya llegaran cuando tengan que llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No queda otra que seguir la conjunta y esperar que se habrán las listas para el 4GA, eso si, hace falta paciencia . Por segunda vez en un mes mi desire hd a cascado. Como siga así la cosa, no aguanto hasta la fecha de salida.
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la tranquilidad, me gustaría animaros a aquellos interesados en tablets a que le echéis un vistazo a la conjunta para una Pipo M9, que coordina nuestro querido y paciente Pacificator, vaya un chollazo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595648 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las listas están cerradas hasta que LAE sepa cuantas unidades y en cuantos tiempo son capaces de traernos.
|
||||
|
||||
|
Me informan desde los servicios de venta de Powerplanetonline que dispondra del Jiayu G4 la semana que viene. Por lo visto no seremos los primeros en España como creo haber leído por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: luego les doy un toque al teléfono y os cuento Última edición por bibo1980 Día 30/04/13 a las 15:37:01. |