|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son dos conceptos totalmente distintos de teléfono, a mi el note me encanta, pero el tamaño me cansa, ya el S4 lo veo grande, te aconsejo que te pases por alguna tienda y lo pruebes primero, yo ahora estoy terminando de configurar el blanco, después comento que tal va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta esta tarde quizs no tenga el S4, pero por aqui veo mucho impaciente, cuando compras un smartphone de salida o cualquier cosa, sabes que te expones a fallos, o cosas que no estan por pulir, y si deverdad quieres ese aparatito, (ya que siempre nos la juegan y lo sacan sin pulir) es tener paciencia y que vaya saliendo cositas... todo es espera
porque igual que a vosotros os ha salido mala alguna unida o algun fallo no descarto que yo en horas o dias me este quejando, jajaja ^^un Saludo y a ver si le sacamos provecho al S4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos en cuenta que hoy en día estar por encima de los tlf que hay en el mercado es complicado,el note 2 es un gran tlf el nexus 4 gran tlf experia z mas de lo mismo htc one ídem,diferencias las mínimas y a los que nos gusta esto queremos tener entre las manos lo mejor de lo mejor,pero en mi humilde opinión los avances van a ser mínimos,si que tienen que pulir el s4 pero no creamos que una vez pulido va ser mas de lo mas ya superar al note 2 es dificil,muchos avances en poco tiempo no creéis,en fin yo e tenido los dos el note 2 y ahora el s4 diferencia pantalla,claridad,resolución manejo y comodidad poco mas prestaciones mas o menos las mismas,cada cual debe saber lo que va a hacer con el tlf en el día a dia y decidir que es lo que mejor se le adapta,como ya se a comentado varias veces son 700 eurazos que se dice pronto pero cuesta mucho ganarlos asi que hay que pensarlo dos veces antes de semejante desembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado esta mañana el s4 negro y por ahora ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver del CI de cambiar mi SGS4 negra. Sólo había negros, y la que me han enseñado tiene el mismo problema de las "estelas".
En cuanto haya blanco me avisan para cambiarlo. Me parecería lamentable que el bulo fuese cierto, y por miendo al escándalo lo hayan tapado y hayan vendido teléfonos en mal estado. Con el SGS3 justo antes de salir descubrieron el problema de la decoloración en los azules, lo avisaron, retrasaron la salida de los azules y no pasó nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver del CI de cambiar mi SGS4 negra. Sólo había negros, y la que me han enseñado tiene el mismo problema de las "estelas".
En cuanto haya blanco me avisan para cambiarlo. Me parecería lamentable que el bulo fuese cierto, y por miendo al escándalo lo hayan tapado y hayan vendido teléfonos en mal estado. Con el SGS3 justo antes de salir descubrieron el problema de la decoloración en los azules, lo avisaron, retrasaron la salida de los azules y no pasó nada. ![]() Que es eso de las estelas? |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso? porque yo llevo desde esta mañana con un s4 negro y no detecto ningún tipo de fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi lo que no es de cajon que un terminal de 700 pavos salgo con fallos ya sean de hardware o software, si te cobran ese paston deben tener un departamento de calidad como Dios manda, lo que no es normal es que te compres un movil y varios tengan que ir a cambiarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi lo que no es de cajon que un terminal de 700 pavos salgo con fallos ya sean de hardware o software, si te cobran ese paston deben tener un departamento de calidad como Dios manda, lo que no es normal es que te compres un movil y varios tengan que ir a cambiarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la estela que dejan letras o cualquier otro gráfico sobre el fondo negro. Es apreciable por ejemplo en la configuración, pero dónde es más molesto es en aplicaciones con texto claro (sobre todo gris) y fondo negro, por ejemplo en un página web con esos colores.
Aquí tenéis más información: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2252445 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto haya blanco me avisan para cambiarlo. Me parecería lamentable que el bulo fuese cierto, y por miendo al escándalo lo hayan tapado y hayan vendido teléfonos en mal estado. Con el SGS3 justo antes de salir descubrieron el problema de la decoloración en los azules, lo avisaron, retrasaron la salida de los azules y no pasó nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me pasa lo de la estela...la verdad que no tengo ningun problema por ahora...seguire probandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al "problema" del scroll sobre fondo negro, creo que se refieren a esto, aunque cuesta apreciarlo.
Por si alguien le sirve para comparar: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Después de tres hora dándole caña al blanco y haciéndole de todo, esta es mi opinión. Decirnos que como sabéis, vengo de dos negros que no salieron bien, el primero la pantalla salió defectuosa, el 2º me pedida el PIN de vez en cuando, y también cuando estabas en un sitio sin cobertura, no conseguía de nuevo pillar cobertura, cuando lo reiniciabas ponías el PIN tardaba muchísimo en coger cobertura, y mucho lag Esto es lo que he probado después de configurarlo como tenía el negro. - Lo he re iniciado como diez veces, en todas a las 5/7" ya tenía cobertura H+, cosa que con el negro o trabada muchísimo o no pillaba nada (símbolo circular en la barra de cobertura). - he entrado y salido de un parking de 5 plantas como 6 o 7 veces, para que perdiera la cobertura, en la 1º planta o incluso en la 2º ya tenía cobertura, cosa que con el negro ni subiendo al ático de la finca ![]() - también he probado en un bar con wifi, se conectó perfectamente, todo correcto, salgo a la calle pierdo la wifi, y zas, en 2" cobertura H+, en el mismo bar con el negro después de perder la wifi, ya no me pillaba cobertura móvil. - tema de lag y software, sin duda esta unidad va mucho mejor que los otros dos que he tenido, aunque aveces se atasca un poco, pero casi nada. Total, no se sí me toco a mi la China o no, pero este blanquito se queda en el bolsillo de mi americana ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe haberte tocado a lo mejor los defectuosos de esa partida tio!, yo tengo uno negro, y a la primera me va de lujo...espero que siga asi que ando acojonado con tu historia jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya te digo que necesita una actualización para la fluidez, pero el que tengo ahora va muy muy bien, nada que ver con los otros dos. Esperemos unos días más para ver como va, de momento seguirá en el bolsillo de mi Americana. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del problema del scroll me gustaria saber si alguien mas lo tiene,el mio es el modelo blanco y si que lo hace tanto en la pagina de ajustes con fondos negros como por ejemplo en la pagina de canal plus,si se comenta que con una actualizacion se soluciona aguanto pero si es problema de algunos terminales lo devuelvo ya mismo,por eso mi pregunta a vosotros os lo hace? Lo demas me va todo bien algunos lag pero bien ( menuda inversion)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se que es scroll..que torpe jajaja..., y con respecto a lo de los negros supongo que habrá sido una remesa o algo porque de veras que el mio es negro y va de lujo eh!
|