Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Estaba pensando en coger el S4 blanco en Yoigo, pero viendo los problemas que está dando no se si irme a por el Note 2.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Estaba pensando en coger el S4 blanco en Yoigo, pero viendo los problemas que está dando no se si irme a por el Note 2.

Son dos conceptos totalmente distintos de teléfono, a mi el note me encanta, pero el tamaño me cansa, ya el S4 lo veo grande, te aconsejo que te pases por alguna tienda y lo pruebes primero, yo ahora estoy terminando de configurar el blanco, después comento que tal va.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
yo hasta esta tarde quizs no tenga el S4, pero por aqui veo mucho impaciente, cuando compras un smartphone de salida o cualquier cosa, sabes que te expones a fallos, o cosas que no estan por pulir, y si deverdad quieres ese aparatito, (ya que siempre nos la juegan y lo sacan sin pulir) es tener paciencia y que vaya saliendo cositas... todo es espera porque igual que a vosotros os ha salido mala alguna unida o algun fallo no descarto que yo en horas o dias me este quejando, jajaja ^^
un Saludo y a ver si le sacamos provecho al S4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
ferocco ferocco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Tengamos en cuenta que hoy en día estar por encima de los tlf que hay en el mercado es complicado,el note 2 es un gran tlf el nexus 4 gran tlf experia z mas de lo mismo htc one ídem,diferencias las mínimas y a los que nos gusta esto queremos tener entre las manos lo mejor de lo mejor,pero en mi humilde opinión los avances van a ser mínimos,si que tienen que pulir el s4 pero no creamos que una vez pulido va ser mas de lo mas ya superar al note 2 es dificil,muchos avances en poco tiempo no creéis,en fin yo e tenido los dos el note 2 y ahora el s4 diferencia pantalla,claridad,resolución manejo y comodidad poco mas prestaciones mas o menos las mismas,cada cual debe saber lo que va a hacer con el tlf en el día a dia y decidir que es lo que mejor se le adapta,como ya se a comentado varias veces son 700 eurazos que se dice pronto pero cuesta mucho ganarlos asi que hay que pensarlo dos veces antes de semejante desembolso.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
He comprado esta mañana el s4 negro y por ahora ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Acabo de volver del CI de cambiar mi SGS4 negra. Sólo había negros, y la que me han enseñado tiene el mismo problema de las "estelas".

En cuanto haya blanco me avisan para cambiarlo. Me parecería lamentable que el bulo fuese cierto, y por miendo al escándalo lo hayan tapado y hayan vendido teléfonos en mal estado.

Con el SGS3 justo antes de salir descubrieron el problema de la decoloración en los azules, lo avisaron, retrasaron la salida de los azules y no pasó nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Acabo de volver del CI de cambiar mi SGS4 negra. Sólo había negros, y la que me han enseñado tiene el mismo problema de las "estelas".

En cuanto haya blanco me avisan para cambiarlo. Me parecería lamentable que el bulo fuese cierto, y por miendo al escándalo lo hayan tapado y hayan vendido teléfonos en mal estado.

Con el SGS3 justo antes de salir descubrieron el problema de la decoloración en los azules, lo avisaron, retrasaron la salida de los azules y no pasó nada.

Que es eso de las estelas?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que es eso? porque yo llevo desde esta mañana con un s4 negro y no detecto ningún tipo de fallo...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues para mi lo que no es de cajon que un terminal de 700 pavos salgo con fallos ya sean de hardware o software, si te cobran ese paston deben tener un departamento de calidad como Dios manda, lo que no es normal es que te compres un movil y varios tengan que ir a cambiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues para mi lo que no es de cajon que un terminal de 700 pavos salgo con fallos ya sean de hardware o software, si te cobran ese paston deben tener un departamento de calidad como Dios manda, lo que no es normal es que te compres un movil y varios tengan que ir a cambiarlo.
En eso si que no te quito la razon, un smartphone de este nivel y mas bien precio... es decepcionante...que ocurra esto...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Pues es la estela que dejan letras o cualquier otro gráfico sobre el fondo negro. Es apreciable por ejemplo en la configuración, pero dónde es más molesto es en aplicaciones con texto claro (sobre todo gris) y fondo negro, por ejemplo en un página web con esos colores.

Aquí tenéis más información: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2252445
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:44:24
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje

yo tenia el blanco y no me iba fino,,,,eso de los colores....lo veo una tonteria....pero ya me creo todo,,,,yo me creo que he echo lo correcto...me han dado el dinero,,,,no me parece de recibo que cobren 700€ por algo que no sale 100% probado,,,
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

tampoco me pasa lo de la estela...la verdad que no tengo ningun problema por ahora...seguire probandolo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
tampoco me pasa lo de la estela...la verdad que no tengo ningun problema por ahora...seguire probandolo
Yo no vi tampoco nada en el que probé. Y me fije especialmente en los negros. Suelo usar menus y fondos en negro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
En cuanto al "problema" del scroll sobre fondo negro, creo que se refieren a esto, aunque cuesta apreciarlo.
Por si alguien le sirve para comparar:

Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Bueno chicos

Después de tres hora dándole caña al blanco y haciéndole de todo, esta es mi opinión.

Decirnos que como sabéis, vengo de dos negros que no salieron bien, el primero la pantalla salió defectuosa, el 2º me pedida el PIN de vez en cuando, y también cuando estabas en un sitio sin cobertura, no conseguía de nuevo pillar cobertura, cuando lo reiniciabas ponías el PIN tardaba muchísimo en coger cobertura, y mucho lag

Esto es lo que he probado después de configurarlo como tenía el negro.

- Lo he re iniciado como diez veces, en todas a las 5/7" ya tenía cobertura H+, cosa que con el negro o trabada muchísimo o no pillaba nada (símbolo circular en la barra de cobertura).

- he entrado y salido de un parking de 5 plantas como 6 o 7 veces, para que perdiera la cobertura, en la 1º planta o incluso en la 2º ya tenía cobertura, cosa que con el negro ni subiendo al ático de la finca

- también he probado en un bar con wifi, se conectó perfectamente, todo correcto, salgo a la calle pierdo la wifi, y zas, en 2" cobertura H+, en el mismo bar con el negro después de perder la wifi, ya no me pillaba cobertura móvil.

- tema de lag y software, sin duda esta unidad va mucho mejor que los otros dos que he tenido, aunque aveces se atasca un poco, pero casi nada.

Total, no se sí me toco a mi la China o no, pero este blanquito se queda en el bolsillo de mi americana

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues debe haberte tocado a lo mejor los defectuosos de esa partida tio!, yo tengo uno negro, y a la primera me va de lujo...espero que siga asi que ando acojonado con tu historia jajaj
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Pues debe haberte tocado a lo mejor los defectuosos de esa partida tio!, yo tengo uno negro, y a la primera me va de lujo...espero que siga asi que ando acojonado con tu historia jajaj
Jajaja jajaja, pues es lo o que me paso con los dos negros, de echo en ECI tenían creo que 3/4 devoluciones de negros y ninguno de blanco.

Pero ya te digo que necesita una actualización para la fluidez, pero el que tengo ahora va muy muy bien, nada que ver con los otros dos.

Esperemos unos días más para ver como va, de momento seguirá en el bolsillo de mi Americana.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
ferocco ferocco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2
Lo del problema del scroll me gustaria saber si alguien mas lo tiene,el mio es el modelo blanco y si que lo hace tanto en la pagina de ajustes con fondos negros como por ejemplo en la pagina de canal plus,si se comenta que con una actualizacion se soluciona aguanto pero si es problema de algunos terminales lo devuelvo ya mismo,por eso mi pregunta a vosotros os lo hace? Lo demas me va todo bien algunos lag pero bien ( menuda inversion)
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aun no se que es scroll..que torpe jajaja..., y con respecto a lo de los negros supongo que habrá sido una remesa o algo porque de veras que el mio es negro y va de lujo eh!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /