![]() |
|
| Pipo M9 Pipo M9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | ||||||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% | |||
|
||||||
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% | |||
|
||||||
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la tablet. decir ke he tenido ke reiniciar la tablet porque despues de cambiar el idioma he puesto a actualizar las aplicaciones crome y las demas y me iba muy lento y no terminada de actualizar. he reiniciado y ahora si va mucho mejor. he entrado de nuevo y se ha actualizado en un momento y parece que tira muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, para los profanos como yo. Alguien podría indicar como empezar con la tablet y como probarla.
Cuatro cosas sencillas. Por ejemplo si agotar la batería, si viene cargada, y cargarla durante "Xs" horas. Actualizaciones a realizar. Como probar la pantalla y los puntos blancos. Etc. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Ya están lloviendo Tablets M9??
Enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pipo recibida esta mañana. Gracias a Pacificator y TODOPAD por el trabajo realizado.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
asdasdfwefasd ya esta aquiiii!!
nama mas llegar a mi casa ha llamao el d correos =D |
|
|
||||
|
||||
|
podiais poner algunas de las comprobaciones que deberíamos hacer al revivirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida y escribiendo ahora mismo desde ella.gracias pacificator y a todopad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tablet recibida al mediodia, justo antes de salir para el curro. En principio todo correcto. No he tenido tiempo de probar nada todavia. Gracias a Paci y a Todopad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Hay nueva actualización de la M9, sacada hoy, no se indica que ha cambiado o que se ha corregido.
Os dejo el link y esperando que llegue mi tablet esta tarde ![]() ![]() ![]() http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&type=2&id=260 un saludo Fernando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortaos un poco, que aquí habemos algunos que no la hemos recibido y hasta la semana que viene nada de nada
![]() ![]() ![]() ![]() (para los susceptibles: es broma, a disfrutarla )
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del resto q?
Alguna novedad? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado, una pinta cojonuda, me la trajeron al curro en cuanto llegue a casa la probare mejor, Muchas gracias David y Pacificator.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que putada retener 50 tablet yo por que no soy nada violento pero si lo fuera iva a aduanas y les daba 4 hostias bueno pues yo a esperar alos que les ha llegado enhorabuena y suerte.
|
|
|
|
Pacificator o Todopad se sabe algo de las que quedan por liberar??? alguna fecha estimada???
|
|
|
||||
|
||||
|
David me dice que aún no las han liberado pero que cree que esta semana estarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo mi tablet
pero intento meterle la micro sd y no hace el click osea k me la explusa kerria saber si le pasa a alguien mas y que debo acer o aver si estoy aciendo algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
problema resuelto jejeje perdonar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha costado meter la SD, pero al final ha enganchado y ahora ya si hace el click y se keda fija.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»