|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compis, una pregunta cuando pongo un laucher apex por ejemplo y quiero cargar un widget me da FC, en todas las versiones nose..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias leer almenos el ultimo mensaje.
Cuando tengamos alguna duda se puede usar el buscador mirar las ultimas pag. Porque si no se llena el post de las mismas preguntas con las mismas respuestas. No te molestes con mi mensaje que lo digo por mantener lo mas limpio el foro de preguntas reptidas. Para lo que te haga falta aqui me tienes. Salu2 Última edición por klaus 99 Día 29/04/13 a las 23:56:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
??? :what
onde este el modo penumbra del que de habla en las novedades?. Llevo un rato dándole vueltas y no hay manera de encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para la cámara de los xiaomis. Me gustaría probar esa cámara pro he estado investigando y de momento parece que no se puede instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va increiblemente genial! Como se las gasta muchopoli!
:beer::beer:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun modo de poner la camara de las 4.1.2 en esta room? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en el logo de muchopoli y hago todo bien, alguien sabe poruqe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, donde van los temas que se cargan al importar un tema?, ya sea uno entero o un tema de batería, marco de fotos, iconos, etc...
Ya no están en la carpeta miui/tiene como siempre ha sido. Lo pregunto porque hay veces que importo un tema y no me aparece pero si que lo ha cargado, más que nada para poder borrar los que no sean compatibles o no los pueda usar y por curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, donde van los temas que se cargan al importar un tema?, ya sea uno entero o un tema de batería, marco de fotos, iconos, etc...
Ya no están en la carpeta miui/tiene como siempre ha sido. Lo pregunto porque hay veces que importo un tema y no me aparece pero si que lo ha cargado, más que nada para poder borrar los que no sean compatibles o no los pueda usar y por curiosidad. ![]() El archivo mtz del tema desaparece al aplicarlo y en su lugar deja carpetas con la configuracion. Esto lo hacen los chinos para evitar el pirateo de temas ya que integraron en las ultimas v4 los credits para poder comprar los temas que no son gratis. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo este, borrar la apk de la cámara de system/app y flasheas el mod. Mod_Jobnik_4.1.2 EDITO: Esta es la del Note2, no sé si me he aventurado y no te referías a esta. Es la misma que llevamos pero con más opciones (mejor rostro, luz baja, grabación cámara rápida y lenta) Ya me dirás.
Última edición por RaulGS Día 30/04/13 a las 10:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
la instale en su momento, se me quedo petada con un tema y tuve que formatearla y a partir de ahi no iba, meti otra roma y volvi a eter esta, de momento perfecto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ya varias veces la rom y no me funciona el menu para matar procesos, manteniendo pulsado el boton home. Es a lo que se referia muchopoly que no funciona del boton home? solamente vuelve a la pantalla principal, pero los procesos no salen.... Cuando me meto en botones, pone "lanzar panel reciente" y no funciona aunque lo cambie y lo vuelva a poner... tambien he probado a hacer reset varias veces, pero nada. Con lo que me gusta esta rom.... me estoy viendo otra vez en la 3.4.12.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como solucionar esto??
He instalado ya varias veces la rom y no me funciona el menu para matar procesos, manteniendo pulsado el boton home. Es a lo que se referia muchopoly que no funciona del boton home? solamente vuelve a la pantalla principal, pero los procesos no salen.... Cuando me meto en botones, pone "lanzar panel reciente" y no funciona aunque lo cambie y lo vuelva a poner... tambien he probado a hacer reset varias veces, pero nada. Con lo que me gusta esta rom.... me estoy viendo otra vez en la 3.4.12..... ![]() ![]() Me da que es lo que decía muchopoli, a mi me pasa lo mismo, lo solucionaran pronto imagino. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi TB me pasa lo mismo, no funciona el task app y el crt va cuando quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vais a hacer? vais a poner otra version o aguantais con esta hasta que lo solucionen? |
|
|
||||
|
||||
|
Y hago petición por si hay alguna alma caritativa que me pueda decir que permisos le tengo que dar para que funcione un launcher en sistem/app (nova) en esta rom, se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ya comente k el boton home no responde a ninguna de las opcienes k le apliques, pero los otros 2 si Yo tengo puesto el panel reciente en el botón menú y el cerrar apk actual en el botón volver Es una solución en lo k se arregla. El viernes estará arreglado Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grupo y otros sólo lectura. Cambia también el propietario, los dos que te salen deben ser Root.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||