![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en ajustes/configuracion avanzada del sistema/dispositivo/pantalla/desmarca retroalimentacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He sufrido un reinicio. Será por el kernel que trae de serie la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el reinicio es aislado y no vuelve a suceder, no tendrias que preocuparte. Te puedo decir que a mi también me ha pasado, con la slimbean y con alguna custom-stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como se le pueden meter temas a esta rom? y donde encontrarlos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como meterlos?...busca en ajustes. |
|
|
|
Hay una app que es theme chooser que es un market de temas echo por los chicos de XDA y recoge todos los temas alli publicados
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo recuperar el wallpaper negro x defecto xq no lo encuentro?
tambien xq no me pone el widget d clima en el lockscreen? |
|
|
|
Cuando estés en la pantalla de bloqueo le das para abajo al reloj y luego al lado derecho, ahí puedes añadir widgets
|
|
|
|
Buenas compis como puedo solucionar lo de audio para que se oiga mejor un saludo EL CHICHA
|
|
|
|
pregunta respondida en varias ocasiones y la respuesta es simple acid audio mod v7 busca en xda que desde el teléfono no te puedo pasar el link
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para que me lea mi tarjeta sd de 64 gb . no pue ser que no tenga soporte para exfat !!!!
Última edición por Lovag Día 30/04/13 a las 03:43:04 |
|
|
|
Supongo que el acid audio se instala por recovery?
|
|
|
|
Prueba cambiado el formato de la sd a ext3 o ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hace dias lo instale y despues no me abrian las aplicaciones ni dando permisos. |
|
|
|
instalarlo es complejo y hay que leer en dos sitios diferentes, y yo lo tuve que intentar varias veces pero si realizas los pasos al pie de la letra funciona
|
|
|
|
Hola a tod@s, llevo unos dias con esta rom y tengo que decir que es impresionante, es la mejor que he probado hasta la fecha con diferencia!
![]() Solo una cosilla, alguien me podria decir si se puede cambiar la fuente, o solo se puede mediante temas? Muchas gracias y enhorabuena por la rom! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de que hay dos slim, slim beam y slim rom. Son las mismas?
Edito:creo que si Última edición por padelking Día 01/05/13 a las 16:53:11 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si alguien lo prueba, cuidado con las fuentes que mete, ya he tenido que reinstalar la rom 2 veces jajaja Última edición por llauiso Día 02/05/13 a las 14:04:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|