|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copiar recovery.img al directorio donde tengas el sdk
Iniciar el telefono en modo fastboot (Encender mientras se pulsa el trackball) Conectar el telefono al pc/mac via usb Ahora, desde el pc: Escribir en la linea de comandos de windows (o linux o mac): fastboot devices (Para asegurarnos ke fastboot ve nuestro telefono) Escribir en la linea de comandos: fastboot flash recovery recovery.img (cambiando el nombre por el del archivo ke hemos bajado) aparte tambien lo meteria en el directorio raiz de la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola silverbot, una duda, ¿vas a seguir desarrollando la Silverbot2Modv0.5.5 de GINGERBREAD 2.3.7 o la vas a continuar por la 4.1.2? la verdad es que con la 2.3.7 va de cine y no controlo tanto como para cambiar el Hboot y demás... Aún así, felicitarte por el trabajo y esfuerzo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias desde que hice de intentar instalar el recovery desde el fastboot en C me salio algo de no se que comandos y ejecutando el blackrose no me reconoce el movil.
Para conexión remota yo uso el teamviewer. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en realidad , solo tendrías que volver hacer lo mismo que hicistes para meter las particiones. Es decir estar en el directorio de ms-dos de fastboot. Y un vez ahí poner el comando de instalación . ayer por la tarde me fallo el pc.. Luego ya tendré todo descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo probare en casa, sobre la 1:30 estaré operativo, por cierto cual es el comando de instalación?.
Menudo burro estoy echo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo y que no he preguntado, se tiene que formatear la sd o se puede instalar la ron con las particiones ya creadas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lewis11 a mi me paso que perfil el recovery y siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680 lo pude solucionar, instale el recovery am ta 2.2.1, flashee la rom y después instale el 4ext recovery. Si la rom se te inicia hazlo desde el terminar sino desde fasboot. Espero lo puedas solucionar bien pronto
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() te puedo asegurar que una vez comprendes los pasos que tienes que hacer no es complicado lo que pasa que yo la e cagado un poco intentanto meter el recovery en la misma ruta que la tabla de particiones y ahora no tengo conectividad con el movil.Última edición por lewis11 Día 30/04/13 a las 13:59:25. |
|
|