|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE
Por favor, la tienda me ha pedido que dejéis de enviarle correos pidiendo que os den la funda negra. Ha sido culpa de los fabricantes y no hay más remedio que meterlas aleatoriamente en los pedidos (las marrones). Como dije, quien después se quiera arreglar por aquí no hay problema, dejaré el hilo abierto Mañana seguiré informando... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estarán nuestras pequeñas esta noche en camino? Jijiji
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo bien lo de la funda marrón, de tal forma casi prefiero que ni se molesten en echarla en mi pedido. Yo la quiero negra y si no que incluyan una microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece correcto, lo siento, lo tengo que decir... Si yo quiero la funda negra y he pedido la negra la quiero negra, sinó hubiese cogido la SD, y lo de arreglarlo después... No lo veo claro, pagan ellos los gastos de envío? Además y como ya he dicho anteriormente, NO he recibido ninguna información de su parte y estoy dentro de los primeros 60...
![]() LO IMPORTANTE ES QUE YA LLEGANNNNNNNNNNNNNNNNN ![]() dav
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferencias/servicios postales Salu2 Última edición por Ju@nky Día 30/04/13 a las 00:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy en la posicion 73 en la lista, esta tarde me comunique con ellos via chat y me dijeron que la mia era justo la ultima que salia en la primera tanda, pero no he recibido email ni pone nada de tracker en la pagina, supongo que al final no les daria tiempo y la enviarian mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me da lo mismo que sea negra que marrón, si es negra bienvenida sea, pero tampoco me voy a poner quisquilloso...Su función es la de proteger así que mientras lo cumpla, lo dicho, bienvenida sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece correcto, lo siento, lo tengo que decir... Si yo quiero la funda negra y he pedido la negra la quiero negra, sinó hubiese cogido la SD, y lo de arreglarlo después... No lo veo claro, pagan ellos los gastos de envío? Además y como ya he dicho anteriormente, NO he recibido ninguna información de su parte y estoy dentro de los primeros 60...
![]() Última edición por habibiset Día 30/04/13 a las 07:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en los puestos 9,10 y 11 y recibí el código de seguimiento de las tres ayer por la tarde. lo he vuelto a mirar está mañana y la situación del envió es "en reparto". Hoy es el día, seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el puesto 70 y recibí el correo de seguimiento hoy a la 01:20 , poniendo que lo que lo habían recogido en la tienda a la 13:00, a ver si con un poco se suerte las recibimos hoy, :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la U30GT2 en casa enviada ayer por beewip a Galicia. Esta tarde toca trastearla hasta la estenuacion. Me voy a dejar las huellas en la pantalla jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido dos emails de Beewip: "Paquete en transito" y "Enviado". En MRW tengo una notificación de "Envió en reparto". Lo que supongo que lo recibiré en el dia de hoy.
Saludos. PD: Instalado TrackChecker que me dice lo mismo que la Web de MRW.
Última edición por kakadeluxe Día 30/04/13 a las 09:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Jiiiiiiiahhhhh ya a llegado la tablet!!!! Me podían las ansias y he llamado hace una hora a Mrw me confirman que esta en la oficina, a si que la voy a recoger yo mismo, no vaya a ser que se despisten y no llegue a repartirse jejeje.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tablet, lo he recogido en MRW.
Viene con la versión 1.03 y los accesorios esperados: - cable USB - microusb - cable Usb-Otg - puntero - cargador con adaptador para Europa - funda El aspecto es bueno pero: - el teclado es muy lento - se ha reseteado al escribir este post. Esperemos que mejore con la versión 1.05 |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS!!! A mi me acaba de llegar ahora mismo a casa!!! enhorabuena dav por lo bien organizada que has llevado la conjunta, es mi primera conjunta y la verdad que hasta el momento perfecto. Esperemos que todo este en condiciones.
Los mas expertos podrían poner unos consejos a seguir para chequear la tablet y descartar problemas, seria de gran ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|