|
||
|
|
||||
|
||||
![]() email de beewip: "Tu pedido está en camino. Puedes seguir su ubicación actual haciendo clic en este enlace: http://www.mrw.es/seguimiento_envios...onal&envio=TAL Y TAL También puedes revisar tus pedidos y descargar tus facturas desde tu "Historial de Pedidos" dentro de tu cuenta en nuestra web. If you have guest account, you can follow your order at "Guest Tracking" section on our Website. Y en la web de MRW dice: 29/04/2013 13:01 Envío recogido en origen ![]() *Aunque el horario del foro pone 18:30, en realidad lo he escrito a las 20:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Beewip] Paquete en transito. con numero de tracking y todo. a esperar que este mañana. Llamare a la agencia y cuando lo tengan aquí voy a por ella, no sea cosa que esten a tope y me quede el miércoles compuesto y sin tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el tracker. Muy buena gente los de Beewip.
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura nos llegará con el paquete supongo, porque en la página de beewep no veo en mi cuenta ninguna manera de imprimir la factura. Alguien que sí lo haya hecho.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a mosquear... ni mail ni nada en el historial de mi pedido... y gente que está por debajo de mi en la lista ya tiene su correo... Uf!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!
|
||||
|
||||
|
El paquete de mrw el mio se ha enviado hoy a las 13.30. El casi seguro que mañana lo tengo antes de las 7 de de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado el mensaje, estaba en la posición 72 creo, así que muy al limite de esas 74 que dijeron enviar hoy, habrá que esperar a después del miércoles pero bueno un poco mas no pasa nada, ya no queda nada para que disfrutemos de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nos despertamos, como en Los Serrano, y todo era un sueño, ni tablet, ni existe el tal Dav132, ni pollas!! jajajaja
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido a las 19.30. Hora de salida de tienda 13.45
|
|
|
||||
|
||||
|
Email recibido. Mrw recogido a las 13:05.
En transito, posicion 50. Espero mañana tarde llegue. Un saludo. Última edición por juanillin Día 29/04/13 a las 22:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Envio recogido por MRW a las 13:01
Posicion en la lista 16 Epero que lo entreguen mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo. Pasé esta tarde a recojerla por la tienda. Impresionante, bonita, rapida...
La funda no es gran cosa, pero claro cualquier cosa que con la que compares la tablet se queda a los pies de los caballos, jejeje... Voy a seguir cacharreando... |
|
|
||||
|
||||
|
Posición 38.
Email recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno esto empieza a coger color je je je, que ansia de que llegue, de momento ya esta en camino, tengo el 15 en la lista y estos son mis numeros
![]() 29/04/2013 13:01 Envío recogido en origen Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo muy bien mi posición final, creo que 64-66.
Pero nada recibido???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE
Por favor, la tienda me ha pedido que dejéis de enviarle correos pidiendo que os den la funda negra. Ha sido culpa de los fabricantes y no hay más remedio que meterlas aleatoriamente en los pedidos (las marrones). Como dije, quien después se quiera arreglar por aquí no hay problema, dejaré el hilo abierto Mañana seguiré informando... |