|
||||
|
||||
Cita:
El compañero quiso decir esto: http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...d=160986669024 |
|
|
Eso mismo. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que una sera solo el delantero y otra sera delantero y trasero.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo varios protectores delanteros y traseros nuevos sin usar, un bestskinsever total body , un 3m vikuity dqc160, y un 3m vikuitit cv8. Si alguno quiere uno que me mande privado |
|
||||
|
||||
El bestskin se puede quitar y volver a poner? Se me han quedado dos motas de polvo y me estoy volviendo loco. Por cierto, tiene un tacto gomoso que da asco.
|
|
||||
|
||||
El tacto gomoso pasa a las 24h.
Lo puedes quitar, lavar y vuelta a empezar. ;) Si no te aclaras puedes poner unos en seco. Última edición por porzino Día 09/05/13 a las 22:49:43 |
|
||||
|
||||
No sabía q se podía quitar y lavar, está bien saberlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, por la aclaracion, lo volvere a intentar entonces. |
|
||||
|
||||
Hola!
Sabéis si los sgp se pueden despegar, lavar y volver a poner, o se vuelven a pegar sin limpiar ni nada? |
|
yo tengo el xtreme guard, y un feature que me ha encantado y que nadie menciona, es que para sacar las monedas del bolsillo, no hay que meter la mano hasta el fondo, con solo tomar el telefono, las monedas se quedan pegadas a la pantalla, por lo que es mas facil tomarlas!! [Ironic Mode -> off ]
ya en serio, lo del tacto gomoso se quito a los 2 dias, ahora...practicamente igual que sin protector... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo despegue y lo volví a pegar en el nexus nuevo de remplazo sin lavarlo, y ha quedado bien, hay reconocer que los spg son buenos de narices ^^
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no me gusta es que se marcan mucho las huellas, por eso compré el Ultra Oleophobic aunque aún no lo he puesto... |
|
|
Cita:
La verdad es que estoy muy contento con el. Lo tengo desde enero, y apenas ahora le entro algo de polvo por una de las orillas superiores, que hacia que se levantara un poco, aunque lo puede limpiar, volver a humedecer, y se quedo fijo. |
|
Cuanto te tardaron los xtremeguard en llegarte a casa ?
|
|
|
Necesitaria responderte alguien de España. Yo estoy en México, y tardaron casi nada porque los pedi a EEUU...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|