|
|
|
acabo de pedir los BestSkinsEver espero que salgan buenos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros esta mañana me e puesto a quitar el protector que llevav de serie y a reemplazarlo por uno chino y la sorpresa cuando me disponia a ponerlo es que el chino no llegava a ningun extremo... para el colmo ya havia quitado el que traia el nexus 4 de serie y lo e vuelto a poner x o se a qedado una gran chapuza... todo lleno de polvo...
Me gustaria que me recomendaseis un protector facil de poner y que no sea de esos de 20€ solo me interesa la parte delantera pero que la tape toda la trasera llevo la ringke, bueno i si puede ser tenerlo en casa antes del viernes porque slir a la calle con un nexus 4 y la pantalla llena de burbujas jejeje Última edición por sori46 Día 23/04/13 a las 12:56:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de hacer el pedido de un BestSkinsEver. Parece que salen buenos.
Entre el protector, la funda de neopreno y el Ringke me he dejado 25 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo la url: http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los BestSkinsEver tienen una promoción actual del 22%. Tras la inmensa decepción del XtremeGuard igual me animo a probar estos. ¿Alguien sabe cual de las dos versiones (normal o 'Case / Bumper Optimized') iría mejor con una funda TPU?
|
|
|
|
Y con Ringke fusión cual pillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que las mate son una "marranada"? que se ve siempre la pantalla con efecto de suciedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis un protector FULL frontal junto con la Ringke: http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me compré unas clarivue ya que en xda hablan muy bien de ellas y estoy encantado, el tacto al principio es un pelín rugoso, como un ebook, pero con el uso se va quitando.
Con ella se ve muy bien y como me compré la que no deja residuos y es antireflejos pues la verdad que fenomenal. Lo malo,.. que no cubre la totalidad de la pantalla pero como llevo la r ingke fusion es muy poco lo que queda sin cubrir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creía que sería más complicado pero no, es muuuuy sencillo. Yo lo hice con jabón de fregar los cacharros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el protector pero como soy patoso aún no me he animado... |
|
|
|
Hola. después de mes un par de meses con un Vuikiti la mar de guarro porque quedan toooodas las marcas de los dedos, he recibido un Nillkin Clear comprado en ebay. Es perfecto, se ajusta a los límites de la pantalla, no molesta con la funda ringke fusion y sobre todo ... ¡¡no deja huellas!! Muy contento estoy, pues el teléfono parece otro distinto
![]() ¡Ah! ¡¡ y sólo me ha costado 3.45 euros !! Última edición por enmenro Día 29/04/13 a las 13:56:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la Skin Ever con tan mala suerte que tiene unas marcas como si hubieran clavado una uña.
Estoy hablando con ellos a ver que solución me dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún protector baratillo que venga el hueco para el sensor por eBay ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola. Este es el enlace:
http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?index=0&sbk=1&nav=S[/url] EARCH&itemId=160986669024 Eso sí, sus tres semanitas no se las quita nadie. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|