Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
elpelas elpelas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Me funcionó en los sims y me algún otro caso y no he modificado nada más, así que puede funcionar sólo con la posibilidad de poder descargarla
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpelas Ver Mensaje
Me funcionó en los sims y me algún otro caso y no he modificado nada más, así que puede funcionar sólo con la posibilidad de poder descargarla
Los Sims funcionaban en versiones anteriores, quizás en la última hayan modificado algo que los da como incompatible, no los he probado ahora, pero si hace un tiempo.

Lo mismo pasaba con el juego que comentaba el autor del hilo y que ha podido instalar modificando Build.prop, algo que no lleva mucho tiempo que digamos.

Una cosa es descargarlas y otras que se dejen instalar.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando me refiero a descargar del Market es instalar ya que no hay estados intermedios
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Busca el juego que cometaba el autor, la misma versión que el no podía instalar y prueba a instalarla, si te deja bien, si no te deja entonces es tal como comento.

Es Eternity Warriors 2 v3.0, la versión 3, ya que según el las otras versiones se instalaban sin problemas.

Última edición por winsmel Día 29/04/13 a las 21:51:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tienes razón de todas formas siempre se puede descargar la apk de algún lado, gracias por la reflexión
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 03:44:39
Array

[xs_avatar]
Ratchet 593 Ratchet 593 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
De nada. ;)

Eso es lo importante, que ya te funcione.

El Build.prop lo puedes dejar como lo hayas modificado, si algún dia te encuentras con algún juego o aplicación que sepas que se instala en el XS con firm Stock y a ti te da problemas de compatibilidad, entonces dejas Build.prop como viene de Stock.
Ok, gracias, como dices, será de seguir probando games y si alguno da problemas regreso al .prop original, ya que despues de instalar el game regrese el .prop del LT26i y el juego se siguio ejecutando

Con el .prop modificado intente instalar el Nova3 y sigo siendo incompatible :confused:

Y... lo de modificar 4 linea. :confused: yo modifique solo 2
El .device y el .product
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 04:02:39
Array

[xs_avatar]
Ratchet 593 Ratchet 593 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Perdon por hacet doble coment se me paso por alto lo siguiente

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Busca el juego que cometaba el autor, la misma versión que el no podía instalar y prueba a instalarla, si te deja bien, si no te deja entonces es tal como comento.

Es Eternity Warriors 2 v3.0, la versión 3, ya que según el las otras versiones se instalaban sin problemas.
Exacto la v3 se instala sin problemas e incluso la v3.02, lo digo, porque de esta version me cree una apk de respaldo con el Astro (la version antigua, que si deja hacer backup)
Pero al tratar de actualizar, fue cuando en el market ya no me apararecio

Y al conseguir la apk v3.1, con el .prop original se deja instalar, pero al querer descargar sus datos "error confirmado"

Tienes razón de todas formas siempre se puede descargar la apk de algún lado, gracias por la reflexión
Es efectivo, me he bajado solo la apk v3.1 de otras paginas y los datos ya los descarga solo (modificado el .prop)

Hack je je
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

De nada, si, eso es, pero modificando Build.prop en caso de incompatibilidad a la hora de instalarse.

Cita: Originalmente Escrito por Ratchet 593 Ver Mensaje
Ok, gracias, como dices, será de seguir probando games y si alguno da problemas regreso al .prop original, ya que despues de instalar el game regrese el .prop del LT26i y el juego se siguio ejecutando

Con el .prop modificado intente instalar el Nova3 y sigo siendo incompatible :confused:

Y... lo de modificar 4 linea. :confused: yo modifique solo 2
El .device y el .product
Quizás deberías probar con "referencias" de otros terminales, igual la que usaste es de otro Smartphone que tampoco es compatible con ese juego, o quizás directamente no corra por incompatibilidad con la CPU o la GPU.

Ya te digo, apenas tengo tiempo ahora mismo, para estar probando.

Eso, 2 líneas, lo que quería decir es que se hace en un momento como has podido comprobar.

Cita: Originalmente Escrito por Ratchet 593 Ver Mensaje
Perdon por hacet doble coment se me paso por alto lo siguiente

Exacto la v3 se instala sin problemas e incluso la v3.02, lo digo, porque de esta version me cree una apk de respaldo con el Astro (la version antigua, que si deja hacer backup)
Pero al tratar de actualizar, fue cuando en el market ya no me apararecio

Y al conseguir la apk v3.1, con el .prop original se deja instalar, pero al querer descargar sus datos "error confirmado"

Es efectivo, me he bajado solo la apk v3.1 de otras paginas y los datos ya los descarga solo (modificado el .prop)

Hack je je
Eso es, como decía no sólo es bajarse el Apk de otro sitio, hay que editar Build.prop en caso de incompatibilidad.

Aham, el problema estaba en la v3.1 del juego... A lo mejor descargando los datos de otro sitio te hubiese funcionado, si el problema era con los datos, yo pensaba que era por que no se dejaba instalar la Apk por incompatibilidad, bueno, sea como sea ha ido bien, el mes que viene estaré por aquí al pie del cañon, ahora sólo tengo unos minutos al dia para perder.

Saludos.

Última edición por winsmel Día 30/04/13 a las 12:22:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:16:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /