|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó en los sims y me algún otro caso y no he modificado nada más, así que puede funcionar sólo con la posibilidad de poder descargarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pasaba con el juego que comentaba el autor del hilo y que ha podido instalar modificando Build.prop, algo que no lleva mucho tiempo que digamos. Una cosa es descargarlas y otras que se dejen instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me refiero a descargar del Market es instalar ya que no hay estados intermedios
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el juego que cometaba el autor, la misma versión que el no podía instalar y prueba a instalarla, si te deja bien, si no te deja entonces es tal como comento.
Es Eternity Warriors 2 v3.0, la versión 3, ya que según el las otras versiones se instalaban sin problemas. Última edición por winsmel Día 29/04/13 a las 21:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón de todas formas siempre se puede descargar la apk de algún lado, gracias por la reflexión
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. ;)
Eso es lo importante, que ya te funcione. El Build.prop lo puedes dejar como lo hayas modificado, si algún dia te encuentras con algún juego o aplicación que sepas que se instala en el XS con firm Stock y a ti te da problemas de compatibilidad, entonces dejas Build.prop como viene de Stock. ![]() Con el .prop modificado intente instalar el Nova3 y sigo siendo incompatible :confused: Y... lo de modificar 4 linea. :confused: yo modifique solo 2 El .device y el .product
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por hacet doble coment
se me paso por alto lo siguienteBusca el juego que cometaba el autor, la misma versión que el no podía instalar y prueba a instalarla, si te deja bien, si no te deja entonces es tal como comento.
Es Eternity Warriors 2 v3.0, la versión 3, ya que según el las otras versiones se instalaban sin problemas. ![]() Pero al tratar de actualizar, fue cuando en el market ya no me apararecio Y al conseguir la apk v3.1, con el .prop original se deja instalar, pero al querer descargar sus datos "error confirmado" Hack je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, como dices, será de seguir probando games y si alguno da problemas regreso al .prop original, ya que despues de instalar el game regrese el .prop del LT26i y el juego se siguio ejecutando
Con el .prop modificado intente instalar el Nova3 y sigo siendo incompatible :confused: Y... lo de modificar 4 linea. :confused: yo modifique solo 2 El .device y el .product ![]() ![]() Ya te digo, apenas tengo tiempo ahora mismo, para estar probando. Eso, 2 líneas, lo que quería decir es que se hace en un momento como has podido comprobar. Perdon por hacet doble coment
se me paso por alto lo siguienteExacto la v3 se instala sin problemas e incluso la v3.02, lo digo, porque de esta version me cree una apk de respaldo con el Astro (la version antigua, que si deja hacer backup) Pero al tratar de actualizar, fue cuando en el market ya no me apararecio Y al conseguir la apk v3.1, con el .prop original se deja instalar, pero al querer descargar sus datos "error confirmado" Es efectivo, me he bajado solo la apk v3.1 de otras paginas y los datos ya los descarga solo (modificado el .prop) Hack je je ![]() ![]() Aham, el problema estaba en la v3.1 del juego... A lo mejor descargando los datos de otro sitio te hubiese funcionado, si el problema era con los datos, yo pensaba que era por que no se dejaba instalar la Apk por incompatibilidad, bueno, sea como sea ha ido bien, el mes que viene estaré por aquí al pie del cañon, ahora sólo tengo unos minutos al dia para perder. Saludos. Última edición por winsmel Día 30/04/13 a las 12:22:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||