|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya que me he liado a decompilar teclados, os dejo este tambien.
Es mi favorito. Teclado EvilRom con Ñ http://db.tt/XWqAmuwH
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkboy73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Seguro que la liaria cacho.. jejeje..Si eran grandecicos.. pero están chulos .. ![]() Y me pillo el teclado de letras azules.. no hay que hacer wipes ni nada no??
|
||||
|
||||
|
Amigos, alguna alma caritativa que pueda colocar el lidroid con los 24 Toggles para la stock e igualmente habilitar el calendario para que permita añadir el calendario del facebook (que extrañamente no lo permite) Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy atento. Generalmente he sido yo quien ayudaba pero ... he tenido que dejar de lado mi ARC... sniff :S
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esta rom compatible con el UOT Kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que poner segun esta (copiar y pegar), en data/local. Le das permisos y reinicias. Es el antiguo. Si encuentro el del anillo azul lo subire tambien Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 30/04/13 a las 01:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el unico que tiene la stock puesta. En cuanto pueda la subira
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/my0wwbdw Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 30/04/13 a las 05:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error me ocurrió a veces tanto con esta como con otras rom.
Probaste con hacer Wipe data? Creo que eso tiene algo que ver aunque aún no he identificado el patrón para que eso ocurra. Pd: ahora que lo pienso creo que eso ocurre cuanto te sales del asistente de instalación pulsando el botón menú antes de acabar todo el proceso. Aunque ahora no te lo puedo asegurar. ![]() Pero bueno, igualmente te digo que yo jamas evito las configuraciones de inicio, lo que si no accedo a las cuentas y esas cosas así se instala completamente la rom..igualmente lo solucione como dijiste y wuala, de nuevo todo normal..esperemos no pase mas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/BcFi0zkM
Lo tienes que poner segun esta (copiar y pegar), en data/local. Le das permisos y reinicias. Es el antiguo. Si encuentro el del anillo azul lo subire tambien Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenos diaaaaas peeeña... Poor ifin empieza a salir el Sol...
![]() GLM66 como vamos tio..?? Un saludete..!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Te voy a hacer un favor. Un tuto para que te lo hagas tu mismo con todos los toggles que veas y te gusten. Empezamos por la cortina. Copia el zip de la cortina al 50% en el escritorio. Doble click en el Y ya doble click en todas las carpetas que te van saliendo. Vrtheme Preload Simlink System App Systemui Res Drawable-hdpi Y esa es la cortina semitransparente. (Si la arrastras al escritorio la veras) Ahi (dentro del zip) tienes que arrastrar la que quieras, pero con el mismo nombre que tiene esa y de 480×800. Aceptas los cambios en el cartel que saldra y cierras el zip. En cuanto consigas poner a tu mujer en la cortina, seguimos con los toggles. Jajaja... es lo mismo pero con muchos mas a la vez. Asi aprendes xavo. Es una tonteria hacerlo y podras cambiarte lo que quieras. Espero que sirva para todos los que no saben cambiarla. Un saludo