|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, quitar lo de apagar.
Gracias. La rom va genial. La he instalado limpia limpia limpia y le ha sentafo genial al movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/JayiQjaf Tengo que dar las gracias a sherpa por los pngs de apagado y reinicio, a parte del 2g 3g. Crei que era solo ese, no me di cuenta. Asique, si han quedado tan bien, es gracias a el. Muchas gracias crack.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La JB Sin nada es esta http://db.tt/pw3Cd8iB En stock, tendria que hacerla. Luego la hago por si acaso Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me instale la jb. Y todo perfecto.
Eres una maquina¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Omnigod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
glm66 ¿vas a hacer un mod para poner los iconos de alarma, bluetooth, silencio y vibración en azul de la status bar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El contador de uso de la batería también se me reinicia si lo conecto por usb mass storage.
|
|
|
||||
|
||||
|
MrBojangle a mi esto que dices el contador de la bateria me ha pasado siempre.. desde ICS .. y con todas las Roms que he llevado.. no se .. no le doy más importáncia..!
|
||||
|
||||
|
Acá está... http://db.tt/aOCug3ic Pd: no recuerdo bien cuantos iconos son los que quedan azul, pero de seguro es la mayoría...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! El del tono incremental tambien es de Oscar? Es que esta en una pagina de google docs y no se si soy yo que no me aclaro o es que no se puede descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno xavo, yo si le doy importancia porque de esa manera no puedo hacer una comparativa de consumos entre las distintas versiones de Apolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo compañero..!!
|
||||
|
||||
|
Última edición por devil_1210 Día 29/04/13 a las 04:37:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Celular loco :/
He instalado la rom, todo perfecto el primer día, pero luego, el menú de apagado reinicio y demás, solo me aparecen las opciones de reinicio y apagado, es decir que el menú de sonido y modo avión no aparecen, igualmente, si lo bloqueo, y desbloqueo con el botón lateral directamente me aparece el menú en vez de la pantalla de bloqueo para deslizar el dedo...a que se debe? Me gustaría que me ayudaran con eso ya que me parece excelente rom pero con ese error me dejo mucho que desear, confirmo que la instalación fue limpia y luego de ver esos errores hice dalvik y cache en formateo pero ni así se solucionaron los mismos. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, todo perfecto el primer día, pero luego, el menú de apagado reinicio y demás, solo me aparecen las opciones de reinicio y apagado, es decir que el menú de sonido y modo avión no aparecen, igualmente, si lo bloqueo, y desbloqueo con el botón lateral directamente me aparece el menú en vez de la pantalla de bloqueo para deslizar el dedo...a que se debe? Me gustaría que me ayudaran con eso ya que me parece excelente rom pero con ese error me dejo mucho que desear, confirmo que la instalación fue limpia y luego de ver esos errores hice dalvik y cache en formateo pero ni así se solucionaron los mismos. Muchas gracias!
![]() Probaste con hacer Wipe data? Creo que eso tiene algo que ver aunque aún no he identificado el patrón para que eso ocurra. Pd: ahora que lo pienso creo que eso ocurre cuanto te sales del asistente de instalación pulsando el botón menú antes de acabar todo el proceso. Aunque ahora no te lo puedo asegurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos, gracias devil por resubir el secphone
![]() De momento estoy en primer ciclo y la verdad que muy bien chicos, creo que podeis estar muy orgullosos de la rom que habéis hecho. PD: Me pareció leer en posts anteriores algo referente a un boot animation nuevo, se sabe como va el tema? A mí me gustaba mas el stock que este que pone Android. PD2: Cuando podáis a ver si se pueden resubir las ultimas baterias. jejeje Mil gracias! |