|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, es bueno saber que no se han olvidado del One X después del One.
Aún no he actualizado pero viendo que todo se soluciona lo haré esta noche. Izan ¿Cual es ese problema con los favoritos? ¿Los favoritos del navegador web? Yo es que de momento no tengo ninguno pero los voy a añadir un día de estos. ¿Se pierde autonomía? No será el famoso gsam? Ahora a temblar cuando nos llegue la 4.2.2 y Sense 5. ![]() Sólo se puede eliminar o parar del todo la aplicación a traves de root, y esto sólo lo haré cuando se acabe la garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a nosotros jb no nos ha dado nada bueno, prácticamente es lo mismo, aunque hay quien diga que no, por supuesto, y la autonomía a la mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el segundo pantallazo que he subido un poco más arriba. En el verás que aplicacion que más consume es el launcher. Una vez picas dentro, te indica que es el witged de los favoritos. Yo lo he desactivado, eliminados todos los favoritos, y cada mañana al encender el móvil tengo que forzar el cierre de esa aplicacion. Cuando hago esto, consume entre un 2,5-3%, sino lo hago consume lo que ves en el pantallazo. Pues calcula la diferencia de autonomía.
Sólo se puede eliminar o parar del todo la aplicación a traves de root, y esto sólo lo haré cuando se acabe la garantía. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el segundo pantallazo que he subido un poco más arriba. En el verás que aplicacion que más consume es el launcher. Una vez picas dentro, te indica que es el witged de los favoritos. Yo lo he desactivado, eliminados todos los favoritos, y cada mañana al encender el móvil tengo que forzar el cierre de esa aplicacion. Cuando hago esto, consume entre un 2,5-3%, sino lo hago consume lo que ves en el pantallazo. Pues calcula la diferencia de autonomía.
Sólo se puede eliminar o parar del todo la aplicación a traves de root, y esto sólo lo haré cuando se acabe la garantía. ![]() a mí me ocurre lo mismo, ¿puedes decirme los pasos para forzar el cierre de la aplicación del widget de favoritos? es que en las aplicaciones en uso no veo ninguna con ese nombre.. muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Picas en la línea del launcher, luego en manager, y luego forzar cierre. De todas maneras no es mano de santo, pero me acerca a las 4 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en :
Aplicaciones>todas> al final del todo > witged de los favoritos> ticas > detener aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad de descarga con wifi sigue siendo superlenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de la actualizacion para CID 044 =(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si es que antes no tenía el problema pero sigo igual de señal. Tengo las mismas rayas de wifi en los mismos sitios, no me ha variado. No sé si hacer un factory reset...? El resto del funcionamiento sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
yo Soy CID_044 y nada de actualización... Aquí me quedé.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta........mi onex era de vodafon, ahora liberado y de la compañia ono. me llegaran actualizaciones si las hay? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy CID 044 y la ultima actualizacion q tengo es la 3.14. tambien estoy esperando. q lentitud de estos htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero cuando estrenaron jelly bean para HTC one x este llegó 1 mes después desde que se dio las primeras actualizaciones ósea desde que comenzó el proceso de actualización al paso del mes llegó para los Cid-044 :/ a esperar nomas no queda otra.! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) Última edición por Death2503 Día 26/04/13 a las 00:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me e fijado que el sense desde la actualizacion ya no se puede desactivar solo forzar cierre y que me gasta mas bateria que con la 3.18
Os pasa tambien y como notais la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
LUNES 29 de Abril y nada q sale la actualizacion para la CID 044
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.... por fin vuelta a la normalidad respecto al wifi!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||