|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El acer recovery me marca bootloader version 3.01.
me puedes indicar de donde me bajo la ics oficial con el root? Una vez con esa rom puedo poner esta de jb sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un enlace a este enlace donde tienes un tuto muy bueno para desbloquear el bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213565 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el interruptor de giro?
¿Coge redes ad-hoc? Algún bug? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.limecreativelabs.com/jell...rty-tab-g100w
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras los quebraderos de cabeza que me dio instalarlo (yo también tenía el bootloader de HC), he creado una entrada en el blog indicándolo paso por paso, por si alguien todavía anda perdido:
http://www.limecreativelabs.com/jell...rty-tab-g100w ![]() ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no esta rooteada como soy root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]Jelly-Bean_4.1.2_CM10-FLEX_v6supercharged_Aroma(3Gusb)-
Hay un tutorial para flashear?
Última edición por javiermaria Día 13/01/13 a las 03:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he terminando quitando porque no he sido capaz de conectar a mi red wifi. Algo extraño, porque veía las redes de mis vecinos, pero la mia no. No he sido capaz de resolverlo. Una pena, porque todo lo demás va genial.
Os ha pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es por el canal que emite la señal wifi tu router, entra en la configuración y lo cambias, posiblemente esté en el canal 13, tal vez me equivoque, pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con esta ROM puede ayudarme a lo que publico es este post que he puesto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557934 Si tenéis otras roms también podéis ayudarme en él. Última edición por Doble-C Día 23/02/13 a las 11:39:17. Razón: añadir link |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Reconoce redes adhoc esta rom?? Es loq mas me ineteresa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, está ROM tiene multi window?
gracias, s2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el logo de acer. Llevo flexreaper ics. Alguna ayuda de como instalarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom instalada y me da fallo la app de la linterna y en ajustes tambien. No me doy cuenta ahora mismo en que opción.
Y lo peor, es que cuando se suspende la pantalla se me apaga la tablet. Espero noticias, aunque es una pena que esta tablet tenga tan poco seguimiento, como me arrepiento de comprarla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir qie he echo mal? Porque no me funciona nada. Ni veo pelis. No tiene instalado el playstore. Y le instalo yo el apk pero me dice q no tengo cuento google asociada a la tablet. Se q he instalado mal la rom pero ahira no twngo salida. No puedo entrar al recovery para probar con mas roms.
Recompenso con 20 €. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir qie he echo mal? Porque no me funciona nada. Ni veo pelis. No tiene instalado el playstore. Y le instalo yo el apk pero me dice q no tengo cuento google asociada a la tablet. Se q he instalado mal la rom pero ahira no twngo salida. No puedo entrar al recovery para probar con mas roms.
Recompenso con 20 €. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||