|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]Jelly-Bean_4.1.2_CM10-FLEX_v6supercharged_Aroma(3Gusb)-
Por fin civato se lanza a las CM!
:cool:Rom features: Android 4.1.2 based on this CM10 release CM10 (cyanogenmod) settings like reboot options and many more, take a look in the settings, you can also change battery icon...... Aroma installer by amarullz ezterry-V1.0.1 @ 1.5GHz default, lulzactive, vr. With automaticly loaded script for lulzactive tweaks.(changing governor will stop this script from loading) V6-SuperCharged by zeppelinrox , with modded services.jar/ramdisk/init.d/build.prop Native NTFS support thanks to Thor2002ro custom vold Quick gps mod by waydownsouth (had to mod IP) Busybox1.20.2 with new installer by dk_zero_cool (don't install busybox from playstore) & Init.d support AdobeFlashPlayer Chrome (Flashplayer doesn't work on this, talk to Google for this) Dolphin is second browser Music2 (I don't like Appolo) DSPManager Sience calculator (Jelly Bean calc. FC all the time) GoogleNow Asus E-Mail Mucho más en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1935582 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo sin falta. Que bien que siga habiendo cocineros interesados en este tablet.
Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora decir que es una auténtica maravilla, una bestia parda.
Va muy bien pero que muy muy fluida, una civato. :beer::p ![]() ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose que hace Thor, pero a comparacion de las roms de civato. Las roms de thor que eh probado siempre me reconoce mi joystick y es marquita china, no es ps3. esta rom no reconoce mi joystick no puedo usarlo en los emuladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yl llevo y me gusta mucho.. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser base Cyanogenmod, pierde el Dolbi pero no lo hecho en falta. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona
Saludos la he instalado , todo bien salvo una observacion se os queda mucho tiempo en el 30% parado ?, aunque yo vi que los archivos que se estaban instalado si que cambiaban de nombre pero bueno. cuando la arranco se me queda el logo ACER bloqueado y de ahi no pasa, le paso a alguno mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos la he instalado , todo bien salvo una observacion se os queda mucho tiempo en el 30% parado ?, aunque yo vi que los archivos que se estaban instalado si que cambiaban de nombre pero bueno. cuando la arranco se me queda el logo ACER bloqueado y de ahi no pasa, le paso a alguno mas ?
![]() En problema de batería yo no tengo problemas, muy contento ja verdad. Su el persistey no puedes arrancarla pruebaa a meterle otra rom vía cwm, su esto no funciona meterle una stock ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, perdonen, soy un verdadero novato en esto, nunca le he hecho nada de esto a mi iconia, es mas ni siquiera la he rooteado. Hay alguna guía de como instalar esta rom sin brickear mi tableta?, alguien que me ayuda por favor.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no comentas nada de que version tienes de Android. Dependiendo de esto existen diferentes maneras de hacerlo, unas mas complicadas que otras, y en este foro tienes los manuales para hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba con otro bootloader u otro recovery o las dos cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Necesito ayuda para instalar esta rom. Se me queda con el logo de Acer demasiado tiempo (15") y me aburro de esperar y dudo si está bien instalado. quería saber si os ha pasado lo mismo
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.
Última edición por faluqui Día 27/10/12 a las 02:07:46. Razón: No arranca |
|
|
||||
|
||||
|
La intento instalar desde el clockwork 1.34 y 1.7 y se queda pillado en starting Aroma installer... He probado varias veces y no hay manera, hago los wipes y todo.
Decir que tengo instalada la ics de flexreaper. Alguno me puede hechar una mano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||