Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Acabo de comprobar lo que pasa exactamente lo que pasa con mi nexus 4 y simyo., desde que apago la pantalla del móvil con 3G activado si me mandan alguna notificación desde el primer minuto hasta los 15 minutos desde que la pantalla esta apagada me llegan al instante, si me mandan desde el minuto 15 al 30 no me llegan al instante y me llega a los 30 minutos y si me lo mandan aparir desde el minuto 30 me llegan al instante, lo que sucede no lo entiendo, no se cual puede ser el motivo que entre el minuto 15 al 30 no llega nada al instante, alguien puede saber porque puede ser? puede ser de alguna aplicación? veo raro que el nexus 4 provoque esto... se que hay incompatibilidades con la versión 4.2.2 con las notificaciones, pero lo que me pasa a mi lo veo raro.
Esto nos pasa a la mayoría, y puede que a todos, solo que hay gente que no se fija.
Gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
Esto nos pasa a la mayoría, y puede que a todos, solo que hay gente que no se fija.
Gracias por tu tiempo.
Solo hay que pegarse una "busquecita" por otros foros para ver que a todos los Orange/Simyo les pasa con todos los teléfonos.
Ya cree yo un hilo en su dia para que los del s2 buscasen el módem de las roms de orange que "paliaban" un poco el problema. Eso junto con establecer los datos manualmente es lo que mejor iba, y supongo que aqui también. (Salvo que aqui no hay módem retocao)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
mikelo74 mikelo74 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi microcortes de 3G no. A mi me pierde la cobertura y se queda en modo Solo llamada de emergencia hasta que apague o reinicie. Esto es una pesadilla ya, porque desde que se enciende y engancha red, no tarda mas de 20-30 minutos en quedarse otra vez igual.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
IvyKun IvyKun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
No es exclusivo de este móvil ni de esta versión de Android....sigo pensando que es algo de las operadoras.
Viajo mucho y nunca en extranjero me ha pasado.
Vivo en Londres y pasa igual. En la zona en la que vivia antes no pasaba casi nunca y donde vivo ahora pasa bastante.

Como he dicho 20 veces ya con el nexus one no tenia ningun problema (ni en españa tampoco). Yo tengo muy claro que es cosa del nexus. El chipset que lleva o drivers o lo que sea. Depende de la operadora y zona en la que vivas te afecta o no, asi que no queda otra que cambiar y probar, o cambiar de movil.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Solo hay que pegarse una "busquecita" por otros foros para ver que a todos los Orange/Simyo les pasa con todos los teléfonos.
Ya cree yo un hilo en su dia para que los del s2 buscasen el módem de las roms de orange que "paliaban" un poco el problema. Eso junto con establecer los datos manualmente es lo que mejor iba, y supongo que aqui también. (Salvo que aqui no hay módem retocao)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Esto no tiene nada q ver con lo que nos pasa en el N4.
Se puede estar en una zona con mala cobertura del operador o incluso antena q no funcione todo lo bien que se requiere.
Lo que ocurre con el N4, respecto a los microcortes y fallos en las notificaciones, después de leer mucho y muchos entre nosotros, y hacer pruebas cambiando ajustes, sims de otros operadores y mismo operador y cambios de kernel y ROMS, es que no tiene un patrón q nos permita una solución para todos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
OS cuento lo que me pasa a mi yo no es que tenga cortes lo que me pasa ed que cuando estoy utilizando el mvl va bien pero el problema viene cuando lo bloqueo tardan mucho en llegar las notificación algunas veces va mejor y otras peor.... Hay alguna forma de forzar solo 3g que no cambie a H o solo H para que no este cambiando que creo que ese es el motivo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
OS cuento lo que me pasa a mi yo no es que tenga cortes lo que me pasa ed que cuando estoy utilizando el mvl va bien pero el problema viene cuando lo bloqueo tardan mucho en llegar las notificación algunas veces va mejor y otras peor.... Hay alguna forma de forzar solo 3g que no cambie a H o solo H para que no este cambiando que creo que ese es el motivo
Ese no es motivo ya que yo siempre lo tengo en H y cuando se apaga la pantalla con un tiempo de más de 10 minutos no llegan las notificaciones al instante.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
.ru .ru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Personal
Acá en argentina tengo edge el 70% del día.
Hay alguna forma a como cambiar el módem o alguna configuración?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Ese no es motivo ya que yo siempre lo tengo en H y cuando se apaga la pantalla con un tiempo de más de 10 minutos no llegan las notificaciones al instante.
que compañia tienes yoigo tmb?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Los amigos de Zooo que hicieron un test al Nexus 4 y que por twitter les pedí que miraran los micro cortes de la red en el teléfono, efectivamente encontraron el problema conectado a WiFi y como solución dan bajarse la app regpon WiFi ya que es un fallo de android 4.2.2. Os pongo el enlace http://www.zooo.es/solucion-a-los-mi...la-red-nexus4

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es que por lo menos seguro qe yo sepa, con YOIGO si dejas el movil entre 16y20 minutos en reposo llegan tarde tmb
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Yo también tengo vodafone, y tengo el mismo problema, y tambien al recibir cuando el teléfono esta en reposo y conectado a la wif. he de encender a la pantalla y que las conexiones en vez de marron se pongan azules.
un whatssap tarde 10 min en llegarme...

Chicos tras mil pruebas y ya que mi permanencia no me permitía cambiar de compañía, cambie de modelo de smartphone y se acabo el problema.

En mi opinión es software, pero yo preferí cortar por lo sano con el problema.
El nexus es un excelente terminal y a un precio lógico pero ami con jazztel me fallaba muchísimo la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
que compañia tienes yoigo tmb?
Eempeze con yoigo y ahora con simyo tengo los problemas de las notificaciones tarde, dentro de poco seré de tuentimovil haber si se me solucionan los problemas por 3G
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eempeze con yoigo y ahora con simyo tengo los problemas de las notificaciones tarde, dentro de poco seré de tuentimovil haber si se me solucionan los problemas por 3G
yo he probao en 3 nexus con mi tarjeta yoigo y donde la ponga falla jajja mi padre tiene tuenti movil y le va como dios manda
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=djnord;8533991]yo he probao en 3 nexus con mi tarjeta yoigo y donde la ponga falla jajja mi padre tiene tuenti movil y le va como dios manda[/QUOTE
Por tu caso y de otros mas estoy haciendo la portabilidad a tuentimovil jeee ojala que no me falle.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
[quote=raul_messi;8534121]
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
yo he probao en 3 nexus con mi tarjeta yoigo y donde la ponga falla jajja mi padre tiene tuenti movil y le va como dios manda[/QUOTE
Por tu caso y de otros mas estoy haciendo la portabilidad a tuentimovil jeee ojala que no me falle.
Yo llevo ya un mes con tuentimovil y desde que porte desde simyo, desaparecieron los microcortes y el retraso en las notificaciones.

Aclarar que a mi ocurría esto no solo desde el Nexus 4, sino desde cualquier terminal al que le metiera la tarjeta. Probé con HTC Sensation, Samsung Galaxy Mini 2 y Sony Xperia Neo V.

Así que si no pasa nada extraño creo que te irá bien en tuentimovil.

Espero haber ayudado a aclarar un poco desde mi experiencia este problema que puede traeros tantos quebraderos de cabeza a más de uno.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Bueno, finalmente me he decidido por la opción que siempre tuve en mente. El domingo solicité la portabilidad a pepephone y hoy me llega ya la tarjeta, así que en breves días supongo que se hará efectiva la portabilidad.

Creo que no todo es el dinero, y aunque pueda haber opciones más baratas, me he ido a la que creo que es actualmente la mejor OMV que existe. Cuando compré el Nexus 4 lo hice con la intención de irme a pepephone, y es lo que he hecho.

En cuanto a los problemas que aquí se comentan, ya os diré si me suceden o no. La verdad que este asunto no lo veo tan claro como algunos de vosotros. Por ejemplo, muchos comentáis que es cosa del móvil, en cambio hay quien dice que es del operador, ya que le ocurre lo mismo con otros móviles. Otros comentáis que cambiando de operador, por ejemplo a tuenti, ya no tenéis problemas. En cambio hay gente de tuenti que dice tener dichos problemas... Otros dicen que con orange también pasa, pero yo soy orange y nunca me ha pasado nada... En fin, que esto no está claro, y cada uno tiene una teoría. La mayoría de problemas parecen estar relacionados con el wifi y el retardo en las notificaciones, pero yo por ejemplo sólo utilizo el wifi en situaciones concretas, y normalmente lo llevo desactivado, por eso quizás yo no haya notado nunca ningún problema. Y soy de los que por la noche apaga el móvil, lo cuál también puede estar relacionado con que a mi no me falle nunca el 3G... En fin, que creo que en pepephone me irá igualmente bien que con orange, y además tendré mejor red de datos, mejor cobertura, y mejores precios, así que creo que he tomado la decisión correcta.

PD: Me planteé irme a tuenti, pero ví que me obligaba a hacerme una cuenta de tuenti y me niego, así que esta opción queda totalmente descartada.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 10:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estarás mas que contento con PepePhone!
Respecto a los cortes, te salva el apagar cada noche, no lo hagas y lo notarás
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
Estarás mas que contento con PepePhone!
Respecto a los cortes, te salva el apagar cada noche, no lo hagas y lo notarás
Cuando tenga ya linea con pepephone, probaré a no apagar el móvil durante varios días, por curiosidad, a ver si me pasa, y os comentaré. De todas formas esperemos que estos problemas se solucionen con la nueva actualización, porque el móvil es una pasada y es una pena que tenga estos errores.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Aquí hay casuística para parar un tren.
El problema en mi opinión es del Nexus, relacionado sobre todo con OMV. Algo falla del kernel u otra cosa que no gestiona bien la conexión.

A la gente que ya le pasaba con otros terminales, es lógico que lo achaque a la operadora pero a muchos nos pasa por primera vez, de hecho ya he dicho en repetidas ocasiones que si meto mi sim de pepephone en mi antiguo htc desire, no hay microcortes. En cuanto vuelvo al Nexus, reaparecen.

A mi el WiFi me ha ido siempre bien y lo de no apagar el móvil, no influye en nada..

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:17:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /