|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del archivo dll ya lo he solucionado con el programa DLL-Files.com y ahora vuelvo a no tener conectividad con el movil . o son los drivers otra vez o la ruta no la hago bien. ayuda plis
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej que cachondo. No, eso no puedes hacerlo .. solo se instala desde fastboot. Jejjeje. Tienes que solucionar el tema de los drivers ..te indique que metieras el archivo en la raiz de la tarjeta por qur al poner la ruta de instalacion tambien busca el archivo en la raiz de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej que cachondo. No, eso no puedes hacerlo .. solo se instala desde fastboot. Jejjeje. Tienes que solucionar el tema de los drivers ..te indique que metieras el archivo en la raiz de la tarjeta por qur al poner la ruta de instalacion tambien busca el archivo en la raiz de la sd.
![]() Pero bueno gracias a san google y leer y leer una se va defendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo que solucionar el tema de drivers me descargare el ultimo SDK y a ver si por ahí consigo que me detecte bien el móvil, lo raro es que cuando conecto el móvil me hace el típico ruido de conexión e incluso puedo ver los archivos de la micro-sd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jeje saludos. Yo tambien soy de esa generacion... mas o menos concretamente de la de 1985
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba que el ordenador te reconozca el móvil tanto encendido como apagado, yo lo conecte encendido y me lo reconocía pero al reiniciar en el modo fastboot era cuando no me lo reconocia y me decía algo de la falta de una dll, imaginas yo con botón de encendido roto y este problema. Instale sdk pero nada al final busque la dll, la meti y reinicie ordenador y todo resuelto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pantalla mas bonita jejejjejej al final lo he hecho desde el ordenador del curro, he instalado el SDK , el nexus lo he conectado al pc directamente mediante usb y el windows 7 solito, solito me ha metido los drivers a la primera. Tendrá que ver que al pc del curro no se le había conectado nunca el nexus?
![]() ![]() Un tuto para instalar el recovery jejejej no me sale de la pantalla de inicio? Última edición por lewis11 Día 29/04/13 a las 18:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
SOS No me pasa de la cruz de inicio, es por falta del recovery, sin envargo si entro desde volumen- mas power sse siguer viendo el recovery pero no responde.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: mira que lo dije !!!!! Ten un recovery a mano antes de hacer nada
Última edición por silverbot2 Día 29/04/13 a las 20:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
via fastboot
Code: Copiar recovery.img al directorio donde tengas el sdk Iniciar el telefono en modo fastboot (Encender mientras se pulsa el trackball) Conectar el telefono al pc/mac via usb Ahora, desde el pc: Escribir en la linea de comandos de windows (o linux o mac): fastboot devices (Para asegurarnos ke fastboot ve nuestro telefono) Escribir en la linea de comandos: fastboot flash recovery recovery.img (cambiando el nombre por el del archivo ke hemos bajado) via terminal app Lo primero de todo es tener una aplicación de terminal en el nexus. Terminal emulator es gratuita y está en el google play. Copiar recovery.img a la raiz de la microsd Iniciar la aplicacion de terminal Escribir : "su" sin las comillas, el programa nos pedirá permisos root. Al concedérselos, el terminal nos debería devolver "#" sin las comillas. Escribir: flash_image recovery /sdcard/recovery.img y pulsar enter (cambiando el nombre del archivo por el ke hayamos bajado) Escribir: reboot recovery y pulsar enter PD: LEWIS11 dentro de na SONAR!!! jejej Última edición por silverbot2 Día 29/04/13 a las 21:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Había hecho una prueba aprovechando fastboot en C utilizado para las tablas de particiones, pero no ha funcionado.
aqui es donde tengo el sdk instalado
|