|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras tiene la .13?
|
||||
|
||||
|
mejoras de 1.29.401.13 :
Mejoras para capturar el sonido con Zoe Reducción de ruido en la película de captura a cámara lenta Mejora de la reproducción del color y el rango dinámico (reducido a lo largo de la exposición de las imágenes no HDR) en determinadas condiciones Fijar para visualizar correctamente ISO en la información EXIF cuando se cambian los ajustes de ISO de forma manual por el usuario Mejora el rendimiento del sistema y la estabilidad
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de descargarse la actu por el ordenador y instalarla en el movil?
es que hoy estoy de guardia y aqui no tengo wifi
|
||||
|
||||
|
Actualización 1.29.401.12
Una cosa curiosa que me ha pasado después de la actualización es que el wiget del tiempo del Blinkfeed ahora no me coge mi población en ubicación actual, que antes si me cogía perfectamente, sin ningún tipo de fallo. La verdad es que no me había fijado con que proveedor funcionaba antes. Ahora después de la actualización va con Accuweather y dice que no existe mi población... No se si con la actualización ha cambiado la configuración y el proveedor, pero no comprendo porqué ahora, en mi ubicación, no sintoniza mi población igual como antes. Me da la impresión que antes funcionaba con Google y no con Accuweather y no se porqué no se puede cambiar... ¿Alguién sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que siempre ha funcionado con Accuweather.
Lo cierto es que la actualización incluía arreglos en la geolocalización, no sé si al tocar esto habrán fastidiado alguna otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente queda solucionado el problema con el botón back. Genial con esta actualización!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, ha mejorado el tema del back y de la batería, es una de las cosas que arregla, lo que no se es porqué no lo mencionan...
Al menos parece que en lo que llevamos de terminal que es menos de un mes en general, unas tres semanas diría yo... HTC está respondiendo bastante bien... Ahora esperemos que metan funcionalidades nuevas y más personalización a Sense y terminen JB 4.2.2 sin esperar mucho... Esperemos no tener que esperar a verano como en el ONE X
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge..los que lo teneis comprado en Amazon.fr o en Expansys y os venga con CID frances, os ha saltado ya la actualizacion..?
Porque el HOX + que tuve lo compre en Expansys y me vino con CID frances y de las actualizaciones que salieron para el HOX + nunca me llegaron |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge..los que lo teneis comprado en Amazon.fr o en Expansys y os venga con CID frances, os ha saltado ya la actualizacion..?
Porque el HOX + que tuve lo compre en Expansys y me vino con CID frances y de las actualizaciones que salieron para el HOX + nunca me llegaron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprè en Amazon.fr y la actualización .12 salto sola, pero la .13 aun no llega.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La .13 parece que me rinde algo mas...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi compañero de trabajo le llego ayer su HTC One plateado desde Amazon.fr y viene con la version 1.29.401.13
Por lo que inmagino que no tardaran en llegar otra OTA ya que por lo visto algunos telefonos ya traen la nueva version de serie Última edición por peke_dub Día 09/05/13 a las 12:29:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia,yo espero el mio para el martes de amazon.de haber si viene ya actualizado estaria cojonudo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||