|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio es ATT & ya vino con esa actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los 3 puntitos No han deparecido y No me gustan hay q esperar otra actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ahora mismo hay dos opciones, o esperar a que saquen una nueva actualización y rezar para que quiten los dichosos 3 puntitos o bien rootear e instalar el mod que circula por la red.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurdo quite no hayan puesto la misma opción que el HOX
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no utilizo android y ahora mismo estoi con un lg optimus balck prestado de mi padre a la espera del one,pero me teneis intrigado con el tema de los tres puntos,alguien me podria aclarar por que estan hay,donde o para que sireve?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está para los de uk!!!!
Me acaba de saltar.
|
||||
|
||||
|
Joe menos mal. Comentado el tema de las fotos que he leído un articulo por ahí que decía que mejoraba mucho la calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este caso los CID 001 han tardado sólamente una semana más en recibir la OTA, no sé si es que HTC verdaderamente ha mejorado los tiempos de distribución de las actualizaciones o han actualizado de manera aleatoria y hemos entrado antes que en otras ocasiones. Veremos en futuras OTA si se comportan de igual modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si el problema de los botones táctiles se arregla.
por que de vez en cuando van regular.
|
||||
|
||||
|
Pues a la larga no lo sé, pero las pruebas que le voy haciendo ha mejorado de manera realmente buena. No me ha fallado ni una sola vez y la respuesta es mucho más rápida y efectiva en los botones táctiles. De momento MUY contento... cualquier cosa ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta semana lo probaremos.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar en el de uk. cid 001
|
||||
|
||||
|
Google sacó hace ya algún tiempo (más o menos cuando el One X) unas recomendaciones para fabricantes y desarrolladores indicando entre otras cosas que en futuras versiones de Android se va a prescindir del botón de menú, para acceder ahora al menú se hará con una doble pulsación sobre "home". HTC ha sido el primero o de los primeros en adaptar las indicaciones de Google Android, de hecho en las últimas SDK ya se omite el botón home por el doble tap. Ahora bien, el problema no es del One, pues cumple las especificaciones de Android y tiene completamente actualizadas sus herramientas de desarrollo, el problema es de las aplicaciones que no se actualizan al nuevo sistema, estas ven que no disponen de botón menú y por tanto crean en pantalla los tres puntos del menú. Existe un parche que han sacado los desarolladores que emula el botón con una pulsación larga del botón home y de esta forma se quitan los tres puntos. Lo que ya no se es por qué HTC conociendo que muchas aplicaciones no están actializadas no han sacado ellos mismos el parche integrado desde un principio en el sistema como acabaron haciendo con el One X. Tal vez haya algún priblema derivado de emular el botón menú además de tener la opción de menú del doble tap. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||