|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces segun os lleguen las vais a mandar esta semana? ya sera despues del 1 entiendo... ya seria mucho pedir que fuera mañana....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que ha salido para mis manitas.
Gracias por el curro. Ansia viva... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero que es retractilar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has perdido un capitulo de la conjunta. TodoPad tiene delegacion en Murcia y enviaron desde la aduana a Murcia para intentar evitar las fiestas de Madrid.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que es retractilar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien!!!!! =DDDDD
Como al final me llegue para mañana me da algo *-* por cierto... que de paginas se han llenado en ¿1 hora? XD Última edición por Trucy Día 29/04/13 a las 19:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno que se cae de la conjunta. Les he escrito a todopad comunicándolo. Por suerte la mia no la han enviado hoy. No se si se podrá aprovechar mi pedido para alguien que esté esperando.
Saludos y disfrutar de la tablet! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado el email me han confirmado en la oficina redyser de mi ciudad que la entrega sera el jueves porque mañana es festivo de momento muy bien todopad y pacificador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esque e estado unos dias fuera y no e estado muy atento al foro De todas formas gracias, de momento un 10 para todopad,esperemos que no haya q devolver ninguna tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido el correo, pero por culpa de terra, que me ha cancelado mi correo y no me lo reenvía al nuevo.
De todas formas, metiendote en todopad, ves si el pedido está enviado y te dan el numero de seguimiento de la empresa de transporte. De momento, 9,75. La perfección no existe. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido. A ver si con suerte para mañana tengo el cacharro en mis manos.
Gracias a Pacificator por la organización y a Todopad por la buena comunicación. Saludosssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en el numero 45 de pagados, o al menos de la lista que hay la conjunta y no he recibido nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
REATRACTILAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco creo que es envolver el paquete o caja con plástico y se hace con pistola
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente no me importa, prefiero que me llegue entre mañana y el jueves sin retractilar que el viernes retractilada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. Pensé que estaba en los 50 primeros pero no me ha llegado nada.
En fin, "ajo y agua".... Con lo impaciente que soy creo que no me van a pasar los días de eterna espera, tic, tac, tic, tac...... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado el e-mail de todopad, ¡que ganas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se sabe en el puesto en el que estamos?