Pipo M9 Pipo M9

Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados)
TodoPad por 200€ + funda de neopreno 20 64.52%
TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI 11 35.48%
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/13, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
Wolsi Wolsi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha llegado. Es increíble que vayan tan rápido comprobándolos. Unas máquinas.

Viejo 29/04/13, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
Nivenpal Nivenpal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Está en camino, ponen numero de tracking. Gracias David (Todopad) has cumplido con tu compromiso de que tuvieramos las tablets en esta semana tan complicada de fiestas
Viejo 29/04/13, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
yowi19 yowi19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

ami me acaba de llegar tambien jejejeej
Viejo 29/04/13, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
yowi19 yowi19 no está en línea
Usuario novato en la web

pone servicio de paqueteria 24 horas
pero no creo k para mañana estén en casa no?
Viejo 29/04/13, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Exacto, esa era la sorpresa (al final me gano un Porsche! jeje)

Hay 50 tablets de camino a vuestras casas.
El orden que ha elegido TodoPad es desde mi punto de vista el mas razonable posible: orden de pago.
El resto de tablets están pendientes de revisión, en cuanto lo hagan irán saliendo de Murcia.
¡Os seguiré informando!

¡¡Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
Tawers Tawers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

y a mi. a ver si con un poco de suerte me llega mañana, ke el miercoles es fiesta y habria que esperar al jueves... ke ganas!!!
Viejo 29/04/13, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
luterocoruna luterocoruna no está en línea
Usuario novato en la web

Otro mas de pedido enviado
He mirado en Redyser el numero de seguimiento y pone que ya ha salido del almacen. Esta ya de camino a mi casa????
29/04/2013 17:30 ENTRADA EN ALMACEN ORIGEN MUR
29/04/2013 17:35 SALIDA DE ALMACEN CRUCE MUR
Gracias!!!
Viejo 29/04/13, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yowi19 Ver Mensaje
pone servicio de paqueteria 24 horas
pero no creo k para mañana estén en casa no?
Si, deberían llegar mañana, pero supongo que habrá casos que no sea posible. Os recomiendo que, si no vais a estar en casa, llaméis a la empresa transportista y ver con ellos la posibilidad de recogerlo en la oficina mas cercana.
Viejo 29/04/13, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
dcode dcode no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Exacto, esa era la sorpresa (al final me gano un Porsche! jeje)

Hay 50 tablets de camino a vuestras casas.
El orden que ha elegido TodoPad es desde mi punto de vista el mas razonable posible: orden de pago.
El resto de tablets están pendientes de revisión, en cuanto lo hagan irán saliendo de Murcia.
¡Os seguiré informando!

¡¡Saludos!!
Habría alguna forma de saber el orden (nick) de los que faltan por enviar?
Otra pregunta...
Las demas las enviaran mañana??

Gracias a Todopad y para ti un ferrari en vez de un porche
Viejo 29/04/13, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pacificator el porsche es tuyo, admito mi derrota.

Por cierto que empresa es esta? nunca la he oido
Viejo 29/04/13, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
todopad todopad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Sorpresita para los más madrugadores.

Paso a daros la información en otro mensaje
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que empresa es? que yo no tengo tracking!
Viejo 29/04/13, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
kenizara kenizara no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: alcatel 997
ya llega

Hola a todos, me acaban de mandar un email de todopad, de que mi tablet acaba de salir. Con suerte mañana la recibo en Granada
Viejo 29/04/13, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pacificator es Redyser, mira en tu correo debajo de tus datos y direccion sale el numero de tracking
Viejo 29/04/13, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
luz10 luz10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

A mi támbien me lo han enviado, a ver si hay suerte y llega mañana.
Viejo 29/04/13, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
rribeiro1993 rribeiro1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Também já me enviaram. A caminho um Pipo M9 para Portugal. Os prazos vao ser o esperado, mais ou menos 1 mes. Parabens a toda equipa. Agora vamos la ver o sorteio, boa sorte a todos. Por estes lados fazia muita falta esse dinheiro. Já nos chega a Troika
Viejo 29/04/13, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nivenpal Ver Mensaje
Pacificator es Redyser, mira en tu correo debajo de tus datos y direccion sale el numero de tracking
Yo al final no he pedido tablet por lo que no tengo nada de eso...

La empresa no la conocía, me suena de haberla visto alguna vez en alguna fugoneta pero nada mas.
Parecen serios y tienen certificados de calidad... siempre da confianza.

Pego la info de la WEB:

Redyser 24 Horas

Servicio de documentación y paquetería, con entrega el día hábil siguiente a la recogida en cualquier punto del territorio nacional.

Características:

Se presta en todo el territorio nacional, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla.
Peso máximo: 30 Kg. por bulto.
Volumen: la relación peso/volumen a aplicar tendrá la siguiente equivalencia: Aéreo 167 Kgs./m3, Terrestre 250 Kgs./m3, Marítimo 333 Kgs./m3

INFORMACION CORPORATIVA:

Redyser Transportes en una empresa de transporte urgente de documentación y paquetería, almacenaje estático y dinámico y manipulación de documentos bancarios. Nuestro objetivo de obtención de beneficios económicos va de la mano de la garantía de sostenibilidad.

Así, en Redyser:

Cumpliendo la legislación aplicable y otros requisitos que la organización suscribe relacionados con su propia actividad o con el medioambiente.
Minimizamos el impacto medioambiental de nuestros servicios en beneficio de la sociedad y su entorno.
Creamos las condiciones necesarias para aunar los intereses empresariales, personales y sociales como única vía para la supervivencia de las organizaciones.
Implantamos mejoras continuas que faciliten su compromiso.
La política de calidad y medio ambiente de Redyser es pública, transversal a nuestros procedimientos e interiorizada y transmitida por todo nuestro equipo. Su revisión anual garantiza el cumplimiento de los objetivos y la asunción de nuevas metas.
Viejo 29/04/13, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
todopad todopad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
se han enviado un total de 50 unidades, por orden de pago, a fecha de hoy 29 de abril a las 18:26h están todos los enviados actualizados, por lo que si no habeís recibido el mail de confirmación de envío, vuestra unidad no ha sido enviada.

Las tablets han sido comprobadas y retractiladas (porque habeís comprado un artículo nuevo y así os tiene que llegar) NOTA: Creo que no ha sido posible retractilar todas, disculpad si no os llegan retractilidadas.

La empresa que hemos utilizado para el envío es Redyser
La modalidad utilizada es urgente 24h , por lo que mañana os tendrñia que llegar (salvo casos que sabreís que pueden suceder en que la compañía no pueda entregar o no os encontreís en el domicilio o lugar indicado)

Por favor, si no vais a estar en el domicilio indicado en algún momento poneros en contacto con redyser en el 902 200 060 para concertar una fecha de entrega.

Pensad que en algunos lugares alejados de los núcleos centrales de las ciudades a lo mejor tardan más en entregar, por favor tened paciencia y cualquier duda contactar con redyser o con nosotros.

Para los que no hos haya llegado el mail de confirmación de envío, os informo, la aduana sólo nos ha liberado el primer pedido de 50 unidades, a lo largo de la semana TEORICAMENTE nos liberan las que restan, lo lamento, os toca esperar unos diitas más.

MUY IMPORTANTE

Todos los que haceís recibido el mail de confirmación de envío, NO, repito NO, están incluidos los acceosrios a parte que adquiristeis en la web, esto es debido a que los accesorios nos llegarón ántes al almacén de Madrid, por lo que se os enviará a lo largo de esta semana en un paquete a parte desde Madrid, los atriles SI están incluidos en el paquete

SUPER IMPORTANTE

Por favor, intentad comunicaros con nosotros lo menos posible a través del chat de la web durante el proceso de envío, por favor, tened en cuenta que sois 97, imaginaros, no os puedo atender a todos a la vez, para ello podeis comunicaros mediante mail en [email protected] , intentaremos atender todas las dudas y consultas con la mayor brevedad, tened paciencia.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a todopad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/13, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por todopad Ver Mensaje
se han enviado un total de 50 unidades, por orden de pago, a fecha de hoy 29 de abril a las 18:26h están todos los enviados actualizados, por lo que si no habeís recibido el mail de confirmación de envío, vuestra unidad no ha sido enviada.

Las tablets han sido comprobadas y retractiladas (porque habeís comprado un artículo nuevo y así os tiene que llegar) NOTA: Creo que no ha sido posible retractilar todas, disculpad si no os llegan retractilidadas.

La empresa que hemos utilizado para el envío es Redyser
La modalidad utilizada es urgente 24h , por lo que mañana os tendrñia que llegar (salvo casos que sabreís que pueden suceder en que la compañía no pueda entregar o no os encontreís en el domicilio o lugar indicado)

Por favor, si no vais a estar en el domicilio indicado en algún momento poneros en contacto con redyser en el 902 200 060 para concertar una fecha de entrega.

Pensad que en algunos lugares alejados de los núcleos centrales de las ciudades a lo mejor tardan más en entregar, por favor tened paciencia y cualquier duda contactar con redyser o con nosotros.

Para los que no hos haya llegado el mail de confirmación de envío, os informo, la aduana sólo nos ha liberado el primer pedido de 50 unidades, a lo largo de la semana TEORICAMENTE nos liberan las que restan, lo lamento, os toca esperar unos diitas más.

MUY IMPORTANTE

Todos los que haceís recibido el mail de confirmación de envío, NO, repito NO, están incluidos los acceosrios a parte que adquiristeis en la web, esto es debido a que los accesorios nos llegarón ántes al almacén de Madrid, por lo que se os enviará a lo largo de esta semana en un paquete a parte desde Madrid, los atriles SI están incluidos en el paquete

SUPER IMPORTANTE

Por favor, intentad comunicaros con nosotros lo menos posible a través del chat de la web durante el proceso de envío, por favor, tened en cuenta que sois 97, imaginaros, no os puedo atender a todos a la vez, para ello podeis comunicaros mediante mail en [email protected] , intentaremos atender todas las dudas y consultas con la mayor brevedad, tened paciencia.
¡¡Cómo te lo curras!!

Gracias David!

Viejo 29/04/13, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
sobry1980 sobry1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo tambien e recibido el email de confirmacion asik de momento un 10 para todopad.¿Pero si la razon social esta en madrid como las envian desde murcia¿
Y si mañana dia 30 no la recibo, el dia 1 y 2 en madrid es fiesta.la recibiria el viernes¿
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 14:39:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /