|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que veo que tiene que mejorar es el navegador oficial por que muchas veces responde mal y deja hacer poco zoom en comparacion a otros navegadores, y la temperatura aunque no es nada nuevo ya que al s3 le pasa lo mismo a lo principio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nosotros somos los BetaTesters. De samsung? Vamos hombre, un terminal de 700€ que va peor que su antecesor?conste que el diseño del 4 me gusta más que el 3, pero vamos, la diferencia de pantalla y de software no valen más de 300€, yo ahora mismo estoy mirando la pantalla del s3 y no hay casi diferencia con el s4.
Señores, seguir de BetaTesters de samsung, cuando este mejor pulido que el S3 avisar. ![]() ![]() Salu2! !!
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la culpa de que los teléfonos vayan mal cuando los compramos no es de Samsung, Sony, Htc... sino NUESTRA. Las compañias no terminan lo que venden, lo sacan sin acabar y a cobrar (si lo voy a vender fijo, ya tendré tiempo de ir arreglando).
Si cuando sacan algo se lo comieran, la próxima vez dirian: Uy, pues mejor tardo 3 meses más y saco un producto final y no a medias. Por eso nos encontramos que si muertes súbitas, que si fallos de pantalla, software que no rinde al 100%. Recalco que no hago mención a Samsung, sino absolutamente a todas las marcas.
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta el teléfono, es de 10, de todas maneras el navegador de Samsung siempre ha sido una patata, prueba chrome por ejemplo, va bastante bien.
Franky, seguiría sucediendo aunque el móvil hubiera salido dentro de 3 meses, necesita una venta considerable para que hagamos uso de él y comuniquemos ciertas incidencias que no se conocerían sin un uso habitual del terminal. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 29/04/13 a las 16:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta el teléfono, es de 10, de todas maneras el navegador de Samsung siempre ha sido una patata, prueba chrome por ejemplo, va bastante bien.
Franky, seguiría sucediendo aunque el móvil hubiera salido dentro de 3 meses, necesita una venta considerable para que hagamos uso de él y comuniquemos ciertas incidencias que no se conocerían sin un uso habitual del terminal. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de lo que dices? . Yo recuerdo el note 2 nada mas pillarlo e iba a pedales. Poco a poco, como todos los tlfs mejoró una barbaridad, ak igual que el S3 y vualquier tlf que haya en el mercado. Hasta el mas complet o da problemas. Yo no le encuentro tan mal como veo que comentáis. De todos modos, p a ra gustos los colores.
Salu2!!! ![]() y yo lo he dado . una opinion personal y que cada uno claro lo utiliza como quiere cada movil pero el note 2 en el dia a dia es mejor. sobre todo en bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el note 2 y estoy ansioso por cambiarlo por el samsung galaxi 4 qisiera que me dierais vuestra opinion por que el proximo lunes lo voy a cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay unos cuantos hilos hablando de ello, mira el de "merece la pena", jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
muy seguro niño!!! he estado trasteandolo todo el fin de semana....yo no he dicho k vaya mal pero decir que para 1 año de evolucion no merece la pena para nada dar el paso.
y yo lo he dado . una opinion personal y que cada uno claro lo utiliza como quiere cada movil pero el note 2 en el dia a dia es mejor. sobre todo en bateria. ![]() Ahora, que hay 300€ de diferencia? Claro que no, ningun aparato electronico vale lo que vale el primer dia de lanzamiento, sobre todo en moviles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aduriz23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo lo mismo que amilio, teniendo un note 2, esperas 1 mes o 2, y lo consigues mas barato en algun lado seguro y ademas el movil optimizado al 100%. Yo hubiese hecho eso pero llevaba sin movil 1 mes..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así , lo que no entiendo es eso que dicen algunos de que el Note 2 es mejor.... En lo único que es mejor el Note 2 sino me equivoco es en el tema de la batería y que trae radiofm. Por lo demás es peor en absolutamente todo (el tamaño de pantalla no lo hace ser mejor o peor porque es algo subjetivo)
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de gestos solo me a funcionado un rato a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los gestos me van bien, pero lo que no me va muy allá es lo del scroll. En ese sentido necesita que lo pulan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha querido adelantarse ...699 este movil teniendo el nexus 4 por 299¿?¿? por favor seamos serios el movil esta guapo pero no para pagar esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaos con el nexus 4, reconozco que esta muy bien pero da muchos problemas y seamos serios...no es lo mismo
|