|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me e dado cuenta, que me a mezclado contactos, a alguien mas le pasa eso¿?
es una cosa muy rara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente deacuerdo con Muchopoli, y agregando que son aparatos los cuales permanentemente los estamos toqueteando y son " fierros" los cuales vienen con fallas no son eternos, y mi humilde opinion es no crear falsas espectativas respecto de si la Rom protege o no de la muerte subita, y recordemos que Samsung ha sacado al mercado un terminal con un chip fallido con toda su infraestructura y controles y millones de S3 vendidos ha sido asi.
Para terminar y no quiero ser mas pesado, frenemos esta sicosis de la muerte subita y recordemos que es un aparato con sus errores y virtudes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guifreier24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Acabo de instalar esta fantastica rom y tengo algunas dudas q agradeceria q me solucionaseis.
El teclado no tiene ningun tipo de correccion, solo las q va memorirando.... y otra es q me gustaria poner El efecto crt. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas el teclado desplegado baja la cortina y le das a la notificacion de seleccion d teclado y lo cambias por teclado de android español y te saldra el teclado black con corrección.
El crtoff no esta aun disponible para esta version pero creo que en brebe será posible Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias klaus! Pero buf no puedo con este teclado la verdad.... Con lo bien q me iba el de samsung y la predicción es genial, tendré que buscarme otro x ahí.
Fijaros en este vídeo el teclado que lleva, si alguien sabe como conseguirlo se lo agradecería mucho: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias klaus! Pero buf no puedo con este teclado la verdad.... Con lo bien q me iba el de samsung y la predicción es genial, tendré que buscarme otro x ahí.
Fijaros en este vídeo el teclado que lleva, si alguien sabe como conseguirlo se lo agradecería mucho: ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde que la instale he flasheado 4 kernels distinto hasta dar con el adecuado, y antes de hacer esto siempre pase el limpiador de kernels. Todo funciona bien. Deberia haber algun problema por ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en este vídeo el teclado que lleva, si alguien sabe como conseguirlo se lo agradecería mucho: ![]() me parece que el teclado ese es uno que yo elimino, xk venian varias cosas en chino vamos, k es el original de miui v5 esta tarde lo monto en un zip y lo pongo en el yaos para kien lo kiera. el k hay ahora en el yaos es el de la v4 k tambien funciona, pero es un aosp normal y corriente x otro lado, esta tarde actualizo. si no pasa nada, sobre las 4 salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias muchopoli, esperando a las 4 para la actualización de rigor. |
|
|
||||
|
||||
|
No rula el Atitude.
Hay algún truco para poderlo usar? Me edito: un compañero de curro con Siau si que le va. Puede ser el causante el kernel?
Última edición por 6QBikes Día 29/04/13 a las 15:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
![]() Vengo de las roms omega, y despues de ver como con cada version que sacan me va peor, me he decidido a probar con esta miui, llevo 2 dias con ella y de momento me está gustando mucho. Es diferente al resto de roms que puesto anteriormente. Gran trabajo muchopoli83 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XaGar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post con el enlace de a nueva version
una vez actualizado, os saldran en el yaos los mods corespondientes a esta version. recordad que lo aconsejable es que cada mod vaya con su version tambien esta el yaos actualzado con los kernels en su ultima version y algunos nuevos como el devil, agni, shark o googy Un matiz importante Se que no va a servir de nada, xk en cuanto pasemos de esta pagina no lo va a leer nadie y si lo pongo e el primer post, menos aun, pero bueno esta semana han puesto unas nuevas funciones en ajustes/botones t da la opcion de configurar los tres botones de abajo, menu, home y atras y a cada uno darle una funcion, como x ejemplo, cerrar la aplicacion actual, tipo kill app k tenemos en stock el problema es k al boton home, pongas la funcion que le pongas, no responde es un fallo de china k estara solucionado para la siguiente version salu2
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer instalación limpia o se puede sólo haciendo wipe caché?
Si hay que hacer instalación limpia, funciona bien la restauración de miui o es mejor la de titanium backup? Gracias muchopoly¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis para quien quiera tener personalizada la MIUI de Muchopoli pasaros por este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593306 Intentare poco a poco actualizar con mas Themes!!esta actualizado a 29/04/2013
|
||||
|
||||
|
Que tal rinde de batería? se aproxima a las stock???? Es compatible con el kernel de lonas?
Esta es la que usaba en el Nexus One y me parecía una pasada.. Última edición por Cloudgz Día 29/04/13 a las 16:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post con el enlace de a nueva version
una vez actualizado, os saldran en el yaos los mods corespondientes a esta version. recordad que lo aconsejable es que cada mod vaya con su version tambien esta el yaos actualzado con los kernels en su ultima version y algunos nuevos como el devil, agni, shark o googy Un matiz importante Se que no va a servir de nada, xk en cuanto pasemos de esta pagina no lo va a leer nadie y si lo pongo e el primer post, menos aun, pero bueno esta semana han puesto unas nuevas funciones en ajustes/botones t da la opcion de configurar los tres botones de abajo, menu, home y atras y a cada uno darle una funcion, como x ejemplo, cerrar la aplicacion actual, tipo kill app k tenemos en stock el problema es k al boton home, pongas la funcion que le pongas, no responde es un fallo de china k estara solucionado para la siguiente version salu2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que el teclado ese es uno que yo elimino, xk venian varias cosas en chino
vamos, k es el original de miui v5 esta tarde lo monto en un zip y lo pongo en el yaos para kien lo kiera. el k hay ahora en el yaos es el de la v4 k tambien funciona, pero es un aosp normal y corriente x otro lado, esta tarde actualizo. si no pasa nada, sobre las 4 salu2 ![]() ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con lonas y con todos lo kernels basados en stock, en el yaos (dentro de la rom, tienes todos lod kernels compatible) y testado por los betatester ahora estoy con el googy y probando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||