ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
tengo el sensor de proximidad marcado, lo he desactivado y vuelto a marcar y sigue sin funcionar, se me queda la pantalla apagada, hasta que no corto la llamada desde otro terminal (probando con el fijo), si deselecciono la casilla del sensor si que queda encendida, pero claro no es lo que quiero.
no he encontrado lo de retrasar el apagado de pantalla

Puede que te influya en Ajustes HTC - CallRec y tono llamada -
pone retrasar apagado pantalla y hay puesto un 5000ms por defecto.

No he probado si puede ser

Viejo 29/04/13, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
creo que mi problema de la alta memoria RAM tuvo que ver con la "aplicaciones recientes en 3D", he flasheado la Stock y ahora no la suelo tener llena y cuando entro a algún juego, los primeros segundos laguean un poco y luego va genial (como cerrándose aplicaciones en segundo plano a medida que se toman la RAM) y esto es genial. Aún así no canto victoria, porque todo esto lo he probado con Apolo Light y lo quiero hacer ahora con Apolo Regular!
Viejo 29/04/13, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
creo que mi problema de la alta memoria RAM tuvo que ver con la "aplicaciones recientes en 3D", he flasheado la Stock y ahora no la suelo tener llena y cuando entro a algún juego, los primeros segundos laguean un poco y luego va genial (como cerrándose aplicaciones en segundo plano a medida que se toman la RAM) y esto es genial. Aún así no canto victoria, porque todo esto lo he probado con Apolo Light y lo quiero hacer ahora con Apolo Regular!
Voy a probarlo por que a mi me pasa de a ti y asi salimos de dudas ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario:
Viejo 29/04/13, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
tengo el sensor de proximidad marcado, lo he desactivado y vuelto a marcar y sigue sin funcionar, se me queda la pantalla apagada, hasta que no corto la llamada desde otro terminal (probando con el fijo), si deselecciono la casilla del sensor si que queda encendida, pero claro no es lo que quiero.
no he encontrado lo de retrasar el apagado de pantalla
en el mismo menu donde ves lo de "apagar la pantalla...." el primero de todos ..en mi telefono es: Custom Settings (debajo esta rechazo de llamadas)... entra dentro y ahi tienes lo del tiempo...
Si este menu no lo tienes , mi consejo es que empiezes con una instalacion limpia .. ya que a mi nome ha ocurrido , pero en otros telefonos que he tenido , me ha pasado y la unica forma de tener todos los menus es rehacerlo.. hay veces que no ha quedado bien configurada toda la rom ...
suerte.
renedca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues macho tienes razon no veas lo que chupa la pijadita del las aplicaciones recientes en 3d , pero jo que cambio ya no me sube la ram a mas de 650 m y antes con el mismo uso eran 760 mas o menos y el navegador stock entre 80, 90 antes se mi iba 100 y pico de ram algo debe de hacer eso del 3d...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:29:13
Array

[xs_avatar]
andy_lopez andy_lopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: ONO
Lo habia hecho con anterioridad, pero... no habia manera...solucionado.

Otra cosa el scroll del fondo de pantalla, como podria desactivarlo?...thanks.
Viejo 29/04/13, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Pues macho tienes razon no veas lo que chupa la pijadita del las aplicaciones recientes en 3d , pero jo que cambio ya no me sube la ram a mas de 650 m y antes con el mismo uso eran 760 mas o menos y el navegador stock entre 80, 90 antes se mi iba 100 y pico de ram algo debe de hacer eso del 3d...
Ya ves tío, no sé por qué pero he sospechado de las aplicaciones recientes en 3D, pero creo que me dí cuenta porque cuando mantenias el botón pulsado HOME y se abría la aplicación, tardaba un poco en poder deslizar hacia la derecha o izquierda y pensé que ahí podía estar el problema y efectivamente así fue.

Por favor en la V8 no pongáis esa tontería! Y si lo queréis incluir que sea por OTA, pero dejadlo tal cual como viene Stock! Al parecer trae incompatibilidades con la RAM.
Viejo 29/04/13, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
Xharos Xharos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Movistar
¿Y cómo quito las aplicaciones recientes en 3D?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
doctorpectol doctorpectol no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Buenas tardes.
Con respecto al ahorro de batería, tengo una duda. Siendo de vodafone España hay que deshabilitar el dormancy(creo que se llama así) o es mejor dejarlo como está.Lo pregunto pq después de leer en varios foros aún no me queda claro que es lo que hay que hacer en caso de ser cliente de vodafone España.
Gracias y un saludo.
Viejo 29/04/13, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hero Of Time Ver Mensaje
Te lo bajas del hct ota y descargas el zip de aplicaciones recientes stock y lo flaseas por recovery.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
luisiana luisiana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
 Cita: Originalmente Escrito por Hero Of Time Ver Mensaje
En HctMods - Updates hay uno específico para quitarlo en 3D y que salga normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisiana su comentario:
Viejo 29/04/13, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
ru_style ru_style no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire a3333
 Cita: Originalmente Escrito por pablomiro Ver Mensaje
a mi me pasó con esta, volvía una y otravez al recovery tras flashear la rom, y nada. probé comodicen,lo de instalarle kernel siyah y tras flashear lo mismo. probé instalación limpia desde odin, desde recovery, ynunca pasé de pantalla en negro o loop hacia recovery. nunca he podido llegar al bootloader.así que me desespere y puse chameleon. lo raro es que unos días antes pude instalarla sin problemas. así que estoy esperando ansioso la v8
Lo peor de todo es que en lugar de instalarse la rom se me formatea la sd.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 17:24:03
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Hola a todos; seguro que es una chorrada, pero vamos, me está mosqueando bastante.

Acabo de comprar BLN Pro, y no hay forma de hacer que el Configurador de Apolo y el BLN se lleven bien: me explico.

Llevaba desde el Sábado el Apolo regular, y como recomendó Broquen, le cambié los valores por los que recomendaba, (cambié cfq/ondemand por noop/slp) y la verdad es que funciona de lujo.

Pues bien; desde que tengo el BLN pro, lo mismo da que lo active del Configurador del Kernel que en los ajustes del BLN; el resultado es que me cambia los valores y me los vuelve a dejar, ahora en CFQ/SLP....

Vamos, la app funciona, pero eso de que me desbarajuste la configuración del kernel, sabiendo que con los valores que le pongo "a mano" funcionan de lujo, pueeeees me molesta bastante, la verdad.

Ya digo que seguro que es una chorrada, pero en fin, que le vamos a hacer...

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
Iscas75 Iscas75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Buenas,
Vengo de la Slim Beam....estoy contento con las 2 Roms pero tengo una duda:
La slim debe tener algún tipo de bloqueador de publicidad que hace que muchas aplicaciones gratuitas desaparezca la barra de publicidad, mientras que en la hct no me pasa lo mismo, de hecho, muchas aplicaciones que utilizo ahora me parecen diferentes por la publicidad. Deciros que tengo la aplicación AdFree en ambos casos actualizada. La cuestión es, utiliza slim algún bloqueador que no utilice hct?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Iscas75 Ver Mensaje
Buenas,
Vengo de la Slim Beam....estoy contento con las 2 Roms pero tengo una duda:
La slim debe tener algún tipo de bloqueador de publicidad que hace que muchas aplicaciones gratuitas desaparezca la barra de publicidad, mientras que en la hct no me pasa lo mismo, de hecho, muchas aplicaciones que utilizo ahora me parecen diferentes por la publicidad. Deciros que tengo la aplicación AdFree en ambos casos actualizada. La cuestión es, utiliza slim algún bloqueador que no utilice hct?
Yo también vengo de Slim, y la verdad es que no he notado nada de lo que dices.

Y vamos, llevo Slim desde Junio del año pasado, y además TODAS las builds que han ido saliendo.

Lo que hecho muy mucho de menos es la app de Reloj de Slim...

Y la barra de navegación virtual.

Por lo demás, Slim y HCT (y bueno, Cyanogen) son las mejores Roms que han pasado por mis Galaxy's...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
pablomiro pablomiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs2
para cuándo se prevé que salga la v8?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
oh5 oh5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Ya ves tío, no sé por qué pero he sospechado de las aplicaciones recientes en 3D, pero creo que me dí cuenta porque cuando mantenias el botón pulsado HOME y se abría la aplicación, tardaba un poco en poder deslizar hacia la derecha o izquierda y pensé que ahí podía estar el problema y efectivamente así fue.

Por favor en la V8 no pongáis esa tontería! Y si lo queréis incluir que sea por OTA, pero dejadlo tal cual como viene Stock! Al parecer trae incompatibilidades con la RAM.
Madre mía que cambio. A mi me iba también un pelo lenta.
Ha sido poner el stock de app recientes y voila.

Mucha gracias

SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación:
https://www.sugarsync.com/referral?rf=n2p7rqbjc7v6

Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oh5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/13, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola a todos; seguro que es una chorrada, pero vamos, me está mosqueando bastante.

Acabo de comprar BLN Pro, y no hay forma de hacer que el Configurador de Apolo y el BLN se lleven bien: me explico.

Llevaba desde el Sábado el Apolo regular, y como recomendó Broquen, le cambié los valores por los que recomendaba, (cambié cfq/ondemand por noop/slp) y la verdad es que funciona de lujo.

Pues bien; desde que tengo el BLN pro, lo mismo da que lo active del Configurador del Kernel que en los ajustes del BLN; el resultado es que me cambia los valores y me los vuelve a dejar, ahora en CFQ/SLP....

Vamos, la app funciona, pero eso de que me desbarajuste la configuración del kernel, sabiendo que con los valores que le pongo "a mano" funcionan de lujo, pueeeees me molesta bastante, la verdad.

Ya digo que seguro que es una chorrada, pero en fin, que le vamos a hacer...

Taluego!!
Sinceramente me sorprende mucho lo que comentas. Yo tengo la pro y nunca he observado que me cambie los valores de noop y slp que llevo. Es que no tienen nada que ver una cosa con la otra.
Otra cosa :supongo que usas el bln pro por el programador del bln, porque lo demás ya funciona en el configurador y gratis. En la próxima versión irá el programador del bln también en el configurador (cuando logre solucionar todos los problemas).

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/13, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Sinceramente me sorprende mucho lo que comentas. Yo tengo la pro y nunca he observado que me cambie los valores de noop y slp que llevo. Es que no tienen nada que ver una cosa con la otra.
Otra cosa :supongo que usas el bln pro por el programador del bln, porque lo demás ya funciona en el configurador y gratis. En la próxima versión irá el programador del bln también en el configurador (cuando logre solucionar todos los problemas).

Slds
Sí, si... Utilizo las dos apps, el configurador del kernel y la app BLN Pro...

Será cuestión de ir probando, y ya digo que es una chorrada, pero mosquea eso de que antes funcionara todo ok y que ahora se cambie la configuración como por arte de magia...

Taluego!!

Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
karimkrm karimkrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Saca la batería 5 minutos.
Manten apretado el combo de tres botones para entrar al recovery. Aunque se reinicie un par de veces, no lo sueltes. Tiene que entrar en recovery si o si.

Cuando entre haces wipe cache
Nada... Aún manteniendo el combo de los tres botones entra... la pantalla parpadea una milésima de segundo y nada :/ Solo me entra en modo download.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /