|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola, haber una ayudita,
resulta que cuando realizo una llamada enseguida se me apaga la pantalla, ni siquiera me lo he acercado a la oreja para que el detector de proximidad me detecte y se apague, tengo el movil delante mirandolo y la llamada ejecutandose pero la pantalla esta apagada, no se enciende ni pulsando home ni nada. quien me ayuda??? ![]() a ver si ayuda.... ![]() Saludos renedca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya,como a crecido la familia,felicidades a los nuevos fichajes,como siempre grande HCTROM,un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola! Hoy me he decidido a instalar esta ROM pero cuando se me ha reiniciado se ha quedado en el logo de "Samsung" total, que he querido reiniciar en modo recovery, pero no rula... En el primero post dais la solución yendo a Odin y cambiando de Kernel, pero el problema es que mi PC no detecta el móvil. Ni mi PC, ni mi portátil... He probado mil combinaciones, desinstalando drivers, instalando, desinstalando kies, instalando drivers desde kies... nada de nada, no funciona... Alguna ayuda? Merci!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por isatisgris Día 29/04/13 a las 12:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Entra en el Icono del Telefono.. y una vez que tengas los números para marcar selecciona el boton de la izquierda (botones de menu) y entra en ajustes y hay una opción que es "apagar las pantallas durante las llamadas" mira a ver si tienes esto seleccionado y despues puedes entrar en Customer settings.. y en una de las zonas pone retrasar apagado de pantalla ... mira todo eso como esta..
a ver si ayuda.... ![]() Saludos renedca ![]() no he encontrado lo de retrasar el apagado de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
que va, bueno, ahora estoy usando el Apolo Regular, pero es que me pasaba igual con el Apolo Light en las mismas condiciones, he usado ambos kernels durante bastantes días y siempre se cuelga a las horas de usar el móvil (cada vez que me apetece jugar a algo)
|
||||
|
||||
|
que va, bueno, ahora estoy usando el Apolo Regular, pero es que me pasaba igual con el Apolo Light en las mismas condiciones, he usado ambos kernels durante bastantes días y siempre se cuelga a las horas de usar el móvil (cada vez que me apetece jugar a algo)
![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Pues me gustaría comentaros que sigo con los mismos problemas, siguen la congelaciones
, pero bueno ya he encontrado de donde proviene este incomodo lag de mas de un minuto. El problema está en la ram...... (se lo que se ha comentado en el foro respecto a esto así q tranquilos, no voy a hablar sobre si es mejor tener ram disponible o tener la ram ocupada jeje)......cuando esta llega a estar totalmente en uso se congela el movil. La app que me consume mas ram es el navegador que viene por defecto en JB, este se traga 150mg del tiron, y si abro pestañas nuevas comienza a consumir mas y mas ram...asta el infinito y mas allá. Bueno pues eso jeje..qe tengo ese problemilla, si alguien tiene alguna solucion pues perfecto, un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en lo único que se me congela el móvil es con flipboard,da igual el kernel,ni borrándole los datos y volviéndolo a instalar se arregla,al minuto mas o menos de estar usándolo congelación al canto,a veces al rato vuelve el móvil a la normalidad,,,,pero otras solo se soluciona forzando reinicio,lo raro es que en los pocos juegos que uso,y que tiran mas de gpu y cpu no me pasa.....misterios raros....
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Samsung tiene que afinar un poco más JB para que vaya como Dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Pues me gustaría comentaros que sigo con los mismos problemas, siguen la congelaciones
, pero bueno ya he encontrado de donde proviene este incomodo lag de mas de un minuto. El problema está en la ram...... (se lo que se ha comentado en el foro respecto a esto así q tranquilos, no voy a hablar sobre si es mejor tener ram disponible o tener la ram ocupada jeje)......cuando esta llega a estar totalmente en uso se congela el movil. La app que me consume mas ram es el navegador que viene por defecto en JB, este se traga 150mg del tiron, y si abro pestañas nuevas comienza a consumir mas y mas ram...asta el infinito y mas allá. Bueno pues eso jeje..qe tengo ese problemilla, si alguien tiene alguna solucion pues perfecto, un saludo ![]() ![]() ![]() Yo te recomiendo Dolphin. Aunque si no quieres cambiar, prueba a borrar los datos del original, o desinstarlo y volver a instalar, cogiendolo del zip de la rom.
|
||||
|
||||
|
Si el problema solo es ese, es tan sencillo como congelar el navegador original y usar otro de los muchos que hay.
Yo te recomiendo Dolphin. Aunque si no quieres cambiar, prueba a borrar los datos del original, o desinstarlo y volver a instalar, cogiendolo del zip de la rom. ![]() , tambien probare lo que me has comentado del navegador que viene con la rom..lo borrare y flasheare en zip. Muchas gracias!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi V7 me va mejor que ninguna ROM que haya instalado, en consumo y a todos los niveles. Me da hasta pereza volver a flashear, pero podrá conmigo el ansia compulsiva de flasheo....En fin enhorabuena al team de la mejor ROM que existe para S2 (joer que pelota!!)....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Bueno este es mi primer Post, pero he de comentar que llevo varias meses siguiendo el Foro. Tengo una duda que me asalta, seria posible despues de flashear esta gran ROM, que me dijeseis como funciona el paso de canciones con las pulsacion retardada del volumen. Lo he probado de mil maneras y no lo hago posible. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Bueno este es mi primer Post, pero he de comentar que llevo varias meses siguiendo el Foro. Tengo una duda que me asalta, seria posible despues de flashear esta gran ROM, que me dijeseis como funciona el paso de canciones con las pulsacion retardada del volumen. Lo he probado de mil maneras y no lo hago posible. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el sensor de proximidad marcado, lo he desactivado y vuelto a marcar y sigue sin funcionar, se me queda la pantalla apagada, hasta que no corto la llamada desde otro terminal (probando con el fijo), si deselecciono la casilla del sensor si que queda encendida, pero claro no es lo que quiero.
no he encontrado lo de retrasar el apagado de pantalla ![]()
![]() |