ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/04/13, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
adri200 adri200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
vale,gracias por responder la duda asi me quedo mas tranquilo esperare unos dias y aver que me dicen jeje un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 28/04/13, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
rubimase rubimase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: jaen (guadalimar)
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Orange
pues a mi me lo enviaron ya hace por lo menos 15 dias y me funciono,pero ahora me han enviado dos mensajes que me dicen que los datos no son correctos,no se porque me lo envian,si ya me lo dieron y tengo el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 29/04/13, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubimase Ver Mensaje
pues a mi me lo enviaron ya hace por lo menos 15 dias y me funciono,pero ahora me han enviado dos mensajes que me dicen que los datos no son correctos,no se porque me lo envian,si ya me lo dieron y tengo el bootloader desbloqueado
Ignóralo, a mi y a otros cuantos nos ha sucedido lo mismo, de hecho 10 minutos antes de llegarme el mail con el código de desbloqueo del bootloader, me llegó otro mail diciendo que no entendían lo que decía en mi correo, supongo que dependerá del operador de turno que lea el mail.

Por eso a los que no lo hayan recibido, insistid, incluso enviad el mail solicitando el código desde varios correos diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 29/04/13, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 150
Tu operador: -

venga.. segundo código también erróneo... invalid key... lo bien que me fue con el primero es todo lo mal que me esta yendo con el segundo.....
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 29/04/13, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
elrohir80 elrohir80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 150
Tu operador: -

me acabo de dar cuenta que han respondido al email del primer terminal que envié hace 3 semanas y que ya respondieron 2 dias despues.... definitivamente no se enteran
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 29/04/13, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Hola, yo envié el correo hace 4 días. Mandé sólo uno ya que creo que perjudico a los demás que quieren su código cuando me imagino a los de Huawei colapsando con mil correos. Me queda esperar no más supongo.


Apenas lo tenga pruebo todo, custom rom incluida, y comento qué tal me fué

Agradezco a los que comparten su conocimiento con todos para mejorar nuestros equipos, gracias!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 30/04/13, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
porry27 porry27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Vodafone
Buenas, perdonar mi ignorancia pero me acabo de comprar el Y300 y quiero pedir a Huawei el codígo de desbloqueo, veo que hay que mandarle s/n, imei y sd, pero para los que ya lo habeis solicitado, ¿Hay que poner algo especial en el correo? ¿en Ingles o español?

Perdonar pero soy un poco novatillo en esto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 30/04/13, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Petrer
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por porry27 Ver Mensaje
Buenas, perdonar mi ignorancia pero me acabo de comprar el Y300 y quiero pedir a Huawei el codígo de desbloqueo, veo que hay que mandarle s/n, imei y sd, pero para los que ya lo habeis solicitado, ¿Hay que poner algo especial en el correo? ¿en Ingles o español?

Perdonar pero soy un poco novatillo en esto.

Gracias.
Yo todos los mails que mandé fueron en castellano, puse que necesito el codigo de desbloqueo para el Móvil Huawei Y300-0100: IMEI, S/N e ID, y gracias, ya esta, con eso fue suficiente
__________________
Enviado desde mi hoguera con señales de humo
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 30/04/13, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por porry27 Ver Mensaje
Buenas, perdonar mi ignorancia pero me acabo de comprar el Y300 y quiero pedir a Huawei el codígo de desbloqueo, veo que hay que mandarle s/n, imei y sd, pero para los que ya lo habeis solicitado, ¿Hay que poner algo especial en el correo? ¿en Ingles o español?

Perdonar pero soy un poco novatillo en esto.

Gracias.
Yo se lo he enviado en ingles que es lo mas recomendado en estos casos, aunque también acepte Español, al fin de cuentas es lo mismo.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 30/04/13, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
porry27 porry27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Vodafone
Ok, muchas gracias nekro y J.S.

Ahora mismo mandaré los datos.

Lo dicho, gracias.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 02/05/13, 02:33:36
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Este es un modelo

Hello I need the bootloader unlock code for my cell
E-mail: Tu email
Country:Spain
Model:Y300-0100
Phurchase Date:2013-0X-0X
Huawei Y300-0100
Imei
SN:

Thanks in advance.

esta publicado aca...

http://taliandroid.com/root-recovery...i-ascend-y300
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 02/05/13, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hace una semana que envie el mail y aún no he tenido respuesta.

Ayer por la noche envíe el mismo correo desde otro mail y esta mañana tenia uno de respuesta diciendo que no había puesto qué modelo era. Asi que respondí con el modelo y seguido me han contestado que lo reenvian al departamento correspondiente, asi que sigo esperando.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 02/05/13, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
porry27 porry27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Vodafone
Buenos, yo lo solicité el día 30/04 y a los 2 días me contestarón diciendo, a grandes rasgos, que 1º el correo fuera en Inglés o Chino y después que para ese tema tenía que dar los datos: Modelo Exacto, IMEI, S/N, País, Versión de Software, Modelo de Pc y cual es el problema que tenía el dispositivo.

Supongo que al ir el correo en español no han querido entenderlo, pero hoy mismo ya le he mandado en inglés y a ver que dicen esta vez.

Saludos.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 02/05/13, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
daleudec daleudec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Conce - Chile
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro / Redmi Note 5
Tu operador: ENTEL
Acabó de enviar un correo solicitando el código.

Espero tener suerte :cool:
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 03/05/13, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
mtv1977 mtv1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Yoigo
Vaya coñazo

Menudo coñazo para el bootloader, les he enviado 3 peticiones desde 3 correos diferentes y de momento na de na solo me dice que en 3 días laborables y llevo así desde hace más de 10 días, seguiremos esperando que remedio.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 03/05/13, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
lucianin lucianin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Otra

Me acaba de llegar el correo.

Lo que hice fue esperar los tres días y al tercero les escribí como respuesta al correo ese de que enviarán la petición al departamento correspondiente con un .... what happen? Jajaja, y me llegó altiro con el código
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/05/13, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
También me ha llegado ahora el correo

Este finde me pongo
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 03/05/13, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
me llego...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 03/05/13, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
RomStart RomStart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: coruña
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Yoigo
una pregunta... como se entra al modo fastboot?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 03/05/13, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
lucianin lucianin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por RomStart Ver Mensaje
una pregunta... como se entra al modo fastboot?
(vol -) + (power)

Acabo de desbloquear el bootloader, instalar el recovery y rootearlo

Gracias

(podré colocar esta guía colocando los créditos a esta página?)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 12:11:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /