|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como consigo crear un zip a partir de la rom del móvil.
Es decir tengo un móvil chino y lo unico que dispongo es lo que hay instalado en el móvil, una vez tenga el zip más o menos se lo que tengo que hacer pero como conseguirlo no encuentro ningun tuto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...cuando cambio una app por defecto, por ejemplo phone.apk y pongo otra phone.apk tiene que llamarse exactamente igual? o puede llamarse ahora newphone.apk !? por poner un ejemplo?
O por ejemplo...si hay una apk que se llama gallery2.apk puedo eliminarla y poner en su sitio una que se llame galeria.apk en vez de gallery2.apk !? (Todo esto siempre en system/app) Y añadir otras apps que no estaban?en esa carpeta? o tengo que ponerla en la otra carpeta que comentas por narices?! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...cuando cambio una app por defecto, por ejemplo phone.apk y pongo otra phone.apk tiene que llamarse exactamente igual? o puede llamarse ahora newphone.apk !? por poner un ejemplo?
O por ejemplo...si hay una apk que se llama gallery2.apk puedo eliminarla y poner en su sitio una que se llame galeria.apk en vez de gallery2.apk !? (Todo esto siempre en system/app) Y añadir otras apps que no estaban?en esa carpeta? o tengo que ponerla en la otra carpeta que comentas por narices?! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando este tipo de cosas...lo unico que puede pasar es que no funcione...pero nada de joder el telefono no?
Por otro lado, cuando ya he terminado...que hay que hacer? un zip? firmarlo? (como?) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada me gustaría agradecerte por el tutorial, esta realmente bien explicado y sencillo de entender. Pero tengo una duda a la que no le he encontrado respuesta, espero que me podáis ayudar: Una vez añadido una app para que se instale en mi ROM, ¿puedo crear alguna configuración para que esa app se quede configurada como yo quiero? Si es así,¿ como lo hago? Mi intención es instalar el tasker y dejar preconfigurados unos perfiles. Gracias por la ayuda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada me gustaría agradecerte por el tutorial, esta realmente bien explicado y sencillo de entender. Pero tengo una duda a la que no le he encontrado respuesta, espero que me podáis ayudar: Una vez añadido una app para que se instale en mi ROM, ¿puedo crear alguna configuración para que esa app se quede configurada como yo quiero? Si es así,¿ como lo hago? Mi intención es instalar el tasker y dejar preconfigurados unos perfiles. Gracias por la ayuda, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy entretenido cocinando una ROM para mi HTC ONE de nueva adquisición. He preparado y firmado esta ROM para "cocineros" usando Android kitchen bajo Linus... Ahora tengo mi stock ROM 4.1.2 deoxeada, zipaligning, roteada, init.d script, preparada para añadir mis apps /data/apps y poco más. Ahora lo que necesito es saber como empezar para tweakearla, saber que archivos puedo modificar y demás, también como puedo meter los MODs que la gente crea por ejemplo el de el menú de apagado extendido el de desactivar el incremento de volumen etc... Y por último como usar AROMA. Saludos y buen tuto!
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy entretenido cocinando una ROM para mi HTC ONE de nueva adquisición. He preparado y firmado esta ROM para "cocineros" usando Android kitchen bajo Linus... Ahora tengo mi stock ROM 4.1.2 deoxeada, zipaligning, roteada, init.d script, preparada para añadir mis apps /data/apps y poco más. Ahora lo que necesito es saber como empezar para tweakearla, saber que archivos puedo modificar y demás, también como puedo meter los MODs que la gente crea por ejemplo el de el menú de apagado extendido el de desactivar el incremento de volumen etc... Y por último como usar AROMA. Saludos y buen tuto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En su subforo ya te digo yo que no ya que acabo de colgar mi ROM deoxeada pero en los de xda no encuentro exactamente el material, igualmente supongo que es común para todas las roms android no?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy entretenido cocinando una ROM para mi HTC ONE de nueva adquisición. He preparado y firmado esta ROM para "cocineros" usando Android kitchen bajo Linus... Ahora tengo mi stock ROM 4.1.2 deoxeada, zipaligning, roteada, init.d script, preparada para añadir mis apps /data/apps y poco más. Ahora lo que necesito es saber como empezar para tweakearla, saber que archivos puedo modificar y demás, también como puedo meter los MODs que la gente crea por ejemplo el de el menú de apagado extendido el de desactivar el incremento de volumen etc... Y por último como usar AROMA. Saludos y buen tuto! ![]() Con respecto a los mods, pues depende del mod y que modifique, si es algo de interfaz, suele ser un .jar, modificar un .jar, necesitas tener conocimientos de java, o como ocurrio en su momento cuando hize mi rom, que me pasaron el archivo ya hecho, es decir me lo hicieron, concretamente el de menu extendido es el Android_policy, o por lo menos en S3 si, ahora bien es distinto, lo que si puedes probar es coger este archivo de la Revolution y probarlo, siempre por supuesto pidiendo permiso a su creador, o no, eso ya depende de ti, si la vas a publicar o a unicamente darle uso personal. Ahora los de sonido son otra cosas, eso suelen ser aplicaciones o archivos de texto, depende lo que quieras, si lo que quieres es añadir el mod, que hay por ahi de pureX....tal, deberia de ir en la carpeta ETC, no obstante si te descargas el mod de su creador, el te dara la ruta exacta, pues si va un zip asi deberia de ser, unicamente copia los archivos finales segun la ruta el te de. Y aroma, hay aroma, a mi personalmente nunca me ha gustado, con lo que no me e puesto a ello, ahora, estoy segurisimo que en XDA, lo tienes todito sobre aroma, por cierto no si sabes que no es totalemente compatible aroma con el ONE M7.. Espero haber ayudado algo. Saludos y buenas noches
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por este gran tutorial, yo tengo un problemita y creo que es a la hor de comprimir la rom, 1º descomprimo una rom modifica y sin cambiarle nada la vuelvo a comprimir con winrar o winzip he probado los 2 y cuando la instalo da error. he probado firmarla y sin firmar tambien . sabeis porque puede ser ? gracias.
edito: ya lo he conseguido, lo estaba haciendo mal, metia todos los archivos en una carpeta y despues la comprimia esa carpeta. Última edición por elartista Día 09/05/13 a las 23:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por este gran tutorial, yo tengo un problemita y creo que es a la hor de comprimir la rom, 1º descomprimo una rom modifica y sin cambiarle nada la vuelvo a comprimir con winrar o winzip he probado los 2 y cuando la instalo da error. he probado firmarla y sin firmar tambien . sabeis porque puede ser ? gracias.
edito: ya lo he conseguido, lo estaba haciendo mal, metia todos los archivos en una carpeta y despues la comprimia esa carpeta. ![]()
|
||||
|
||||
|
no te lo puedo asegurar pero yo entiendo que hay que meterlas descomprimidas, pienso que si las metes comprimidas igual no las instala. Pero repito no te lo puedo asegurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto para iniciar a la gente que le llame la atención el poder crear una rom por su cuenta, gracias totales por el tuto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muybueno, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se termine como se comprime otra vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la misma app qe se uso para descomprimir, tuene la opción de comprimir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||