|
||
|
|
||||
|
||||
|
[TUTO] Como crear una ROM modificada
Cita:***Este es un tuto traducido de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1611349
pero con algunas cosas escritas por mí. ![]() Hola gente he hecho este tuto para que la gente aprenda y crea sus propias roms modificadas *NOTA: esta guía es para novatos, es para modificar ROMs, no crearlas desde 0 *NOTA2: esta guía esta hecha para Cyanogenmod pero la mayoría de las cosas sirven también para stock Cosas que necesitamos:
Cosas que vemos al extraer la Rom base:
No vamos a tocar "META-INF" y "boot.img" así que abre "system". Aqui hay varias carpetas (y build.prop) pero nos vamos a centrar en estas:
Eliminar apps que no queramos
Meter aplicaciones que quieras que vengan de serie Crea una carpeta llamada /data en la raíz de tu ROM y mete los apk en una subcarpeta llamada /app *NOTA: esas aplicaciones pueden ser desinstaladas por el usuario, no son del sistema Cambiar cosas gráficas
[*]Si quieres cambiar el idioma por defecto:[/list] por ejemplo: ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB cambiar a: ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES Scripts
META-INF *carpeta system *carpeta
Suerte moddeando ROMS Última edición por yuriy636_droid Día 30/06/12 a las 08:19:25. |
| Los siguientes 59 usuarios han agradecido a yuriy636_droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente he hecho este tuto para que la gente aprenda y crea sus propias roms modificadas *NOTA: esta guía es para novatos, es para modificar ROMs, no crearlas desde 0 *NOTA2: esta guía esta hecha para Cyanogenmod pero la mayoría de las cosas sirven también para stock Cosas que necesitamos:
Cosas que vemos al extraer la Rom base:
No vamos a tocar "META-INF" y "boot.img" así que abre "system". Aqui hay varias carpetas (y build.prop) pero nos vamos a centrar en estas:
Eliminar apps que no queramos
Meter aplicaciones que quieras que vengan de serie Crea una carpeta llamada /data en la raíz de tu ROM y mete ahí los apk que quieras. *NOTA: esas aplicaciones pueden ser desinstaladas por el usuario, no son del sistema Cambiar cosas gráficas
aquí algunos tweaks para el bulid.prop solo pégalos: Texto Oculto:
por ejemplo: ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB cambiar a: ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES Scripts
META-INF *carpeta system *carpeta
Suerte moddeando ROMS ![]() gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He eliminado los tweaks de build.prop por si le van mal a algún movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente: Magnífico
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial
Yo solo quiero cambiar los iconos y que aparezca el porcentaje en la bateria y me surgen 2 preguntas : El zip que te da el UOT es flaseable ?? Se podria simplemente sustituir los archivos en el telefono por medio de root explorer en vez de estar flasheando de nuevo la rom ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial
Yo solo quiero cambiar los iconos y que aparezca el porcentaje en la bateria y me surgen 2 preguntas : El zip que te da el UOT es flaseable ?? Se podria simplemente sustituir los archivos en el telefono por medio de root explorer en vez de estar flasheando de nuevo la rom ? Saludos ![]() ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podias ayudar, yo solo quiero cambiar el icono de la bateria por uno que e visto en uot kitchen, luego lo hago todo bien como pone en el tutorial y cuando lo flasheo me poe forzar cierre en el sistemui y entonces no em funciona la barra de notificaciones estoy harto de probar y nada alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podias ayudar, yo solo quiero cambiar el icono de la bateria por uno que e visto en uot kitchen, luego lo hago todo bien como pone en el tutorial y cuando lo flasheo me poe forzar cierre en el sistemui y entonces no em funciona la barra de notificaciones estoy harto de probar y nada alguna solucion?
![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que archivos son los que subes a UOT ?
Yo estoy flasheando con xrecovery Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo empiezo con el Huawey U8110 y si va una para mi Samsung Galaxy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado los Zip con xrecovery, le pregunto lo de los archivos porque vi que para cada versión de android se suben archivos complementarios como el sense de las htc
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con ICS de cyanogen, que archivos tendría que subir ?
Es la cyanogenmod9 nigthly para galaxy s Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||