|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... Caxhe y dalvik flasear la room, meter el theme y luego otra vez el mod, asi no pierdo las apps instaladas ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como descargo un theme? Me da problemas al meterme en wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el intento. Ya lo he buscado por todo el hilo sin éxito. El que me indicas es el del tiempo. El que busco es el del calendario. El widget del calendario transparente. Gracias de nuevo. En concreto el planificador mensual transparente.
Última edición por trabucaire Día 28/04/13 a las 21:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Sólo un detalle. No he encontrado en todo el hilo el widget del calendario transparente (planificador mensual). Hay algún mod para ello? En la repo y al inicio del hilo ninguna referencia. Gracias de antemano. Saludos. (Así dejo de buscar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadok excelente trabajo con esta rom. Y además un hilo con la gente muy participativa. Me lo he leído todo y, como expliqué antes, muy contento con el resultado. Creo que dejaré de buscar roms por un tiempo
Sólo un detalle. No he encontrado en todo el hilo el widget del calendario transparente (planificador mensual). Hay algún mod para ello? En la repo y al inicio del hilo ninguna referencia. Gracias de antemano. Saludos. (Así dejo de buscar)![]() Saludos! !!!!! PD: desde que nos dejáis asentar las roms más contentos estamos porque es que van de auténtico lujo, 0 fallos y consumos y rendimiento óptimos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por pavijomar
widget weater del s4 transparente http://dfiles.eu/files/1gbhn6zlt Última edición por kadoc01 Día 28/04/13 a las 22:18:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir donde descargar el framework simplistic?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
off
Cuando el Galaxy S4 está a la venta desde este fin de semana, los primeros rumores comenzaron sobre el Galaxy Note III. Según news.mydrivers.com el Galaxy Note III apoyará una "pantalla de alta definición completa 5.99, Exynos 5410 Octa con el procesador A15 velocidad de reloj de 2,0 GHz y el procesador a 1,7 GHz A7. La próxima generación de dispositivos Note de Samsung apoyará 3 GB de RAM. Cuando el Galaxy S4 tiene 2 GB de RAM. El dispositivo correrá Android 4.2.2. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 va a ser una bestia parda el problema va a ser la pasta que va a costar, seguramente se ira sobre los 800 euros casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una kdnmjac viniendo de otra version anterior, te borra los daos de aplicaciones y demas? Hay que volver a instalar todos los programas..
UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2254639
Prueben ese reproductor de video del z esta bastante bien
|
|