|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola barllei yo también estoy muy interesado en el tema, con los temas simplistic y la app se puede cambiar todo muy fácil pero a mi me gustaría poder cambiarlos en los temas 23 o 24 toogles ya sea stock o no, me gustaría poner unos ondulados que le vi al gran amigo jamonero pero no doy con los que hay que sustituir porque hay que hacerlo a mano. si nos lo pudieran explicar o la ruta donde se encuentran esas señales se agradecería.
PD. el tema ya lo llevo con el gran amigo Kadoc pero claro van super liados, normal, saludos y gran trabajo de estos grandes cocineros
|
||||
|
||||
|
ahora estoi currando pero mañana o pasado hare un pequeño video tutorial de como se cambian señales ,cortinas ,wifi de un thema de 24 toogles,hay q hacerlo hantes de flasear el thema en systemUi
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jamonero, no esperaba menos de vosotros, como siempre tan serviciales pero cuando tu puedas, no hay prisa
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ron alemana de samsung y me pregunto, ahora que ya lo tengo medio tuneado y no se me atranca ni nada extraño, merece la pena que elimine todo y que me ponga al lio con esta fantástica rom.
Que me aconsejáis sabiendo que me gusta a tope las personalizaciones y colorcitos en iconos barras trasparentes y tal. Ya están bien adaptadas estas rom para arriesgarse a meterlas sin problemas que hace tiempo que escuchaba de que no merecía la pena...? Muchas gracias y fantástico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ron alemana de samsung y me pregunto, ahora que ya lo tengo medio tuneado y no se me atranca ni nada extraño, merece la pena que elimine todo y que me ponga al lio con esta fantástica rom.
Que me aconsejáis sabiendo que me gusta a tope las personalizaciones y colorcitos en iconos barras trasparentes y tal. Ya están bien adaptadas estas rom para arriesgarse a meterlas sin problemas que hace tiempo que escuchaba de que no merecía la pena...? Muchas gracias y fantástico trabajo. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poner en la v17_c rl tema aosp. Como tengo que hacerlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: primero aosp v15 y despues upd v17 Última edición por joker_76 Día 28/04/13 a las 20:08:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joker_76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya casi a punto,,, por eso quería vuestras opiniones a ver que me decíais, como no he podido ver vídeo de esta rom trabajando pues estoy indeciso. Por cierto gracias por contestar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no me gusta y lo quiero quitar y dejar el stock? Hay que reinstalar la room de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya casi a punto,,, por eso quería vuestras opiniones a ver que me decíais, como no he podido ver vídeo de esta rom trabajando pues estoy indeciso. Por cierto gracias por contestar. ![]() saludos Última edición por kadoc01 Día 28/04/13 a las 20:32:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras un tiempo abandonado en el mundo del flasheo, me he decidido a poner esta v17c y decir que es IMPRESIONANTE.
Seguir así equipo, soy los mejores. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema aosp y solo me ha cambiado varias cosas no todo entero,, sabéis que puede pasar???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mod de sonido instalado... Ha sido por eso?? Que putada... Si lo dejo asi pasara algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la rom. Suave y personalizable a fondo. Sólo me falta un detalle. Alguien dispone del widget del calendario transparente? Gracias y un saludo a todos.
|
|
|