|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo instalada la v2.6 y está fenomenal!! al igual que al compañero Jasaky, esta es la que más me gusta, ya que guarda la parte que Sony personaliza y que para mí es lo que le da un punto a favor sobre otros móviles android.
La v2.6 es muy estable, fluida y con un consumo de bateria muy bueno, aunque supongo que en un par de días podremos dar más datos de esto último. auras76... MUCHISIMAS GRACIAS POR CURRARTE ESTE PEDAZO DE ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, las primeras cargas con la v2.6 superan mis expectativas, noto una diferencia considerable de consumo, increíble....
Por otra parte, el Performance Control funciona de verdad? osea los parámetros que se modifican se ajustan a la realidad? de ser así no entiendo nada... me sobran al menos 500MHz... ajustándolo a 1000MHz puede con todo como si fuesen los 1500, no noto diferencia, incluso a 800Mhz, lo he probado a 500 y en los juegos ya si que se nota lag y demás, pero para navegar, videos, fotos y eso van sobrados, mi pregunta es... a día de hoy son rentables estos procesadores? y eso que el nuestro es el pequeño de la familia... para que coño quieren el 800? no lo entiendo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona bien, para la batería habrá que darle un tiempo.
Última edición por motsatero Día 28/04/13 a las 09:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, las primeras cargas con la v2.6 superan mis expectativas, noto una diferencia considerable de consumo, increíble....
Por otra parte, el Performance Control funciona de verdad? osea los parámetros que se modifican se ajustan a la realidad? de ser así no entiendo nada... me sobran al menos 500MHz... ajustándolo a 1000MHz puede con todo como si fuesen los 1500, no noto diferencia, incluso a 800Mhz, lo he probado a 500 y en los juegos ya si que se nota lag y demás, pero para navegar, videos, fotos y eso van sobrados, mi pregunta es... a día de hoy son rentables estos procesadores? y eso que el nuestro es el pequeño de la familia... para que coño quieren el 800? no lo entiendo la verdad. ![]() Ese programa viene en la rom? o... de donde puedo descargarlo? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
con la 2.6 funciona bien el NFC?
|
|
|
||||
|
||||
Una de las vecess me pidió los permisos y se los dí, pero nada de nada, sigue "transparente" y sin funcionar.La version que tengo es la 2.6 LB, puede que sea un allo en esa versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el foro.....jijijijij....Pregunta de novatillo...jijijiji.....Vereis, tengo el recovery TWRP, el cual cuando entro, se me queda pillado cuando le pulso sobre: "install", me toca forzar a que se apague para vlver arrancar el xz, (he logrado meterle algún mod)..La cuestión es que leyendo este hilo para instalar esta magnifica rom, indica en el primer post que hay que poner el recovery CWM 6.0.2.8, pero no tengo ni idea de instalarlo... he leído, he buscado por google, he vuelto a leer...la verdad no se como instalarlo., Después tengo que borrar el que he puesto (twrp) que me va como el cul...digo, me va un poquito mal ??....De verdad que me duele el culo de la sentada que me he pegao intentando averiguar... para no publicar nada....pero al final, ha pedir ayuda...jjijijiji....
Posiblemente en algún post hablen de este tema, si es asi por favor que alguien me lo indique y al mismo tiempo pedir disculpas por no leer un poquito mas. Si no hay ningún post, haber si fuera posible que algún alma caritativa me iluminara..porque ..vamos...no me entero de la película.... En el S3, ningún problema...pero con el xperia z....!!!...tantas ganas del xperia z...en fin..Perdonad por el tostón.... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el foro.....jijijijij....Pregunta de novatillo...jijijiji.....Vereis, tengo el recovery TWRP, el cual cuando entro, se me queda pillado cuando le pulso sobre: "install", me toca forzar a que se apague para vlver arrancar el xz, (he logrado meterle algún mod)..La cuestión es que leyendo este hilo para instalar esta magnifica rom, indica en el primer post que hay que poner el recovery CWM 6.0.2.8, pero no tengo ni idea de instalarlo... he leído, he buscado por google, he vuelto a leer...la verdad no se como instalarlo., Después tengo que borrar el que he puesto (twrp) que me va como el cul...digo, me va un poquito mal ??....De verdad que me duele el culo de la sentada que me he pegao intentando averiguar... para no publicar nada....pero al final, ha pedir ayuda...jjijijiji....
Posiblemente en algún post hablen de este tema, si es asi por favor que alguien me lo indique y al mismo tiempo pedir disculpas por no leer un poquito mas. Si no hay ningún post, haber si fuera posible que algún alma caritativa me iluminara..porque ..vamos...no me entero de la película.... En el S3, ningún problema...pero con el xperia z....!!!...tantas ganas del xperia z...en fin..Perdonad por el tostón.... Un saludo. ![]() Hola: Puedes seguir este post ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566718 Es muy sencillo de instalar, no te preocupes. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, simplemente había que conectar el móvil...jijijij...ke misterios tiene la vida...jijijiji....Lo dicho, muchísimas gracias compañero.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Puedes seguir este post ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566718 Es muy sencillo de instalar, no te preocupes. Un saludo ![]() Sigue mi consejo, descargate el cwm de esta rom (al principio en las instrucciones) y lo descomprimes en una carpeta en tu pc. Le das al archivo de instalacion y te sale una ventana, entonces conectas el movil al pc (por usb) y no has de hacer nada mas, ya lo tienes instalado. (has de ser root) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, compañeros la rom consta de dos partes, verdad...?....una parte consta de 400 y la otra de 300 y pico....?? después como se juntan o es simplemente una parte con dos links por si no funciona uno?....
Gracias de antemano. Un saludo P.D: Estoy descargando RomAur v2.6 UB C6603,supongo que es la adecuada. Lo pregunto porque hay varias.
Última edición por jherfe Día 28/04/13 a las 22:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ese link no le va a servir de mucho es para unlock bootloader.
Sigue mi consejo, descargate el cwm de esta rom (al principio en las instrucciones) y lo descomprimes en una carpeta en tu pc. Le das al archivo de instalacion y te sale una ventana, entonces conectas el movil al pc (por usb) y no has de hacer nada mas, ya lo tienes instalado. (has de ser root) ![]() Muchas gracias por tu contestación, al final lo consegui, lo dicho gracias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, compañeros la rom consta de dos partes, verdad...?....una parte consta de 400 y la otra de 300 y pico....?? después como se juntan o es simplemente una parte con dos links por si no funciona uno?....
Gracias de antemano. Un saludo P.D: Estoy descargando RomAur v2.6 UB C6603,supongo que es la adecuada. Lo pregunto porque hay varias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo hice, pero el widget no se queda en el escritorio, no se ve nada cuando lo suelto
Una de las vecess me pidió los permisos y se los dí, pero nada de nada, sigue "transparente" y sin funcionar.La version que tengo es la 2.6 LB, puede que sea un allo en esa versión? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pues bonito estoy.....le acabo de meter la UB, y tengo el boot bloqueado....de hecho se me ha quedado pillado en installing y de ahí no pasa....ups..!!! Fuerzo un reinicio a ver si se recupera.??.... ... ..Es que tendrías que hacer tutos para gente de 40 tacos pero con mentalidad de 6 añitos...(para mi claro).Ahora veremos que hago....!!!... Un saludo. P.D: O me espero a ver que pasa..?.... Llevo ya un buen rato....No lo se...che!
|
||||
|
||||
|
Voy ha forzar un reinicio......Que dios me pille confesado!!!
Me autocontesto, se me queda pillado en el logo de Sony..... Un saludo.
Última edición por jherfe Día 29/04/13 a las 00:51:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro UB, dara ha entender que es: unlook..... y LB, look....vamos digo yo....la B, supongo que será bootloader....
Efecto retardado el mio....es lo que suele ocurrir cuando solo tienes 5 0 6 neuronas. Un saludo.