ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por auras76 Ver Mensaje
Si, lo puedes hacer,pero mira en el zip si tiene el systemui.apk, si lo tiene borralo antes de instalar.muchas gracias por tu comentario.
Perfecto, tal y como dices, borre la carpeta completa que esta dentro del Zip, llamada app, y perfecto, las softkeys que quiero, manteniendo apagar/softkeys y la barra superior.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Desde ayer tengo instalada la v2.6 y está fenomenal!! al igual que al compañero Jasaky, esta es la que más me gusta, ya que guarda la parte que Sony personaliza y que para mí es lo que le da un punto a favor sobre otros móviles android.
La v2.6 es muy estable, fluida y con un consumo de bateria muy bueno, aunque supongo que en un par de días podremos dar más datos de esto último.
auras76... MUCHISIMAS GRACIAS POR CURRARTE ESTE PEDAZO DE ROM!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 06:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, las primeras cargas con la v2.6 superan mis expectativas, noto una diferencia considerable de consumo, increíble....

Por otra parte, el Performance Control funciona de verdad? osea los parámetros que se modifican se ajustan a la realidad? de ser así no entiendo nada... me sobran al menos 500MHz... ajustándolo a 1000MHz puede con todo como si fuesen los 1500, no noto diferencia, incluso a 800Mhz, lo he probado a 500 y en los juegos ya si que se nota lag y demás, pero para navegar, videos, fotos y eso van sobrados, mi pregunta es... a día de hoy son rentables estos procesadores? y eso que el nuestro es el pequeño de la familia... para que coño quieren el 800? no lo entiendo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 08:32:37
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Movistar
De momento funciona bien, para la batería habrá que darle un tiempo.

Última edición por motsatero Día 28/04/13 a las 09:13:07.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Vale, las primeras cargas con la v2.6 superan mis expectativas, noto una diferencia considerable de consumo, increíble....

Por otra parte, el Performance Control funciona de verdad? osea los parámetros que se modifican se ajustan a la realidad? de ser así no entiendo nada... me sobran al menos 500MHz... ajustándolo a 1000MHz puede con todo como si fuesen los 1500, no noto diferencia, incluso a 800Mhz, lo he probado a 500 y en los juegos ya si que se nota lag y demás, pero para navegar, videos, fotos y eso van sobrados, mi pregunta es... a día de hoy son rentables estos procesadores? y eso que el nuestro es el pequeño de la familia... para que coño quieren el 800? no lo entiendo la verdad.
Hola:
Ese programa viene en la rom? o... de donde puedo descargarlo?

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo también con la 2.6 he notado una gran mejora en la batería. Excelente trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
eloychi eloychi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 TPro
Tu operador: Yoigo
con la 2.6 funciona bien el NFC?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lanrsdorf Ver Mensaje
Hola:
Ese programa viene en la rom? o... de donde puedo descargarlo?

Gracias ;)
Si, lo trae la rom, yo accedo a el con un widget, lo sacas al escritorio, concedes permisos, y punteando el widget, y ya entras a sus opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Si, lo trae la rom, yo accedo a el con un widget, lo sacas al escritorio, concedes permisos, y punteando el widget, y ya entras a sus opciones.
Ok, lo hice, pero el widget no se queda en el escritorio, no se ve nada cuando lo suelto Una de las vecess me pidió los permisos y se los dí, pero nada de nada, sigue "transparente" y sin funcionar.
La version que tengo es la 2.6 LB, puede que sea un allo en esa versión?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
jherfe jherfe no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Htc One
Hola a todo el foro.....jijijijij....Pregunta de novatillo...jijijiji.....Vereis, tengo el recovery TWRP, el cual cuando entro, se me queda pillado cuando le pulso sobre: "install", me toca forzar a que se apague para vlver arrancar el xz, (he logrado meterle algún mod)..La cuestión es que leyendo este hilo para instalar esta magnifica rom, indica en el primer post que hay que poner el recovery CWM 6.0.2.8, pero no tengo ni idea de instalarlo... he leído, he buscado por google, he vuelto a leer...la verdad no se como instalarlo., Después tengo que borrar el que he puesto (twrp) que me va como el cul...digo, me va un poquito mal ??....De verdad que me duele el culo de la sentada que me he pegao intentando averiguar... para no publicar nada....pero al final, ha pedir ayuda...jjijijiji....

Posiblemente en algún post hablen de este tema, si es asi por favor que alguien me lo indique y al mismo tiempo pedir disculpas por no leer un poquito mas.

Si no hay ningún post, haber si fuera posible que algún alma caritativa me iluminara..porque ..vamos...no me entero de la película....

En el S3, ningún problema...pero con el xperia z....!!!...tantas ganas del xperia z...en fin..Perdonad por el tostón....

Un saludo.
Viejo 28/04/13, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jherfe Ver Mensaje
Hola a todo el foro.....jijijijij....Pregunta de novatillo...jijijiji.....Vereis, tengo el recovery TWRP, el cual cuando entro, se me queda pillado cuando le pulso sobre: "install", me toca forzar a que se apague para vlver arrancar el xz, (he logrado meterle algún mod)..La cuestión es que leyendo este hilo para instalar esta magnifica rom, indica en el primer post que hay que poner el recovery CWM 6.0.2.8, pero no tengo ni idea de instalarlo... he leído, he buscado por google, he vuelto a leer...la verdad no se como instalarlo., Después tengo que borrar el que he puesto (twrp) que me va como el cul...digo, me va un poquito mal ??....De verdad que me duele el culo de la sentada que me he pegao intentando averiguar... para no publicar nada....pero al final, ha pedir ayuda...jjijijiji....

Posiblemente en algún post hablen de este tema, si es asi por favor que alguien me lo indique y al mismo tiempo pedir disculpas por no leer un poquito mas.

Si no hay ningún post, haber si fuera posible que algún alma caritativa me iluminara..porque ..vamos...no me entero de la película....

En el S3, ningún problema...pero con el xperia z....!!!...tantas ganas del xperia z...en fin..Perdonad por el tostón....

Un saludo.

Hola:
Puedes seguir este post ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566718

Es muy sencillo de instalar, no te preocupes.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias compañero, simplemente había que conectar el móvil...jijijij...ke misterios tiene la vida...jijijiji....Lo dicho, muchísimas gracias compañero.

Un saludo.
Viejo 28/04/13, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XZ
Tu operador: Movistar
Hola:
Puedes seguir este post ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566718

Es muy sencillo de instalar, no te preocupes.

Un saludo
ese link no le va a servir de mucho es para unlock bootloader.

Sigue mi consejo, descargate el cwm de esta rom (al principio en las instrucciones) y lo descomprimes en una carpeta en tu pc. Le das al archivo de instalacion y te sale una ventana, entonces conectas el movil al pc (por usb) y no has de hacer nada mas, ya lo tienes instalado. (has de ser root)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una cosa mas, compañeros la rom consta de dos partes, verdad...?....una parte consta de 400 y la otra de 300 y pico....?? después como se juntan o es simplemente una parte con dos links por si no funciona uno?....

Gracias de antemano.

Un saludo

P.D: Estoy descargando RomAur v2.6 UB C6603,supongo que es la adecuada. Lo pregunto porque hay varias.

Última edición por jherfe Día 28/04/13 a las 22:50:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por motsatero Ver Mensaje
ese link no le va a servir de mucho es para unlock bootloader.

Sigue mi consejo, descargate el cwm de esta rom (al principio en las instrucciones) y lo descomprimes en una carpeta en tu pc. Le das al archivo de instalacion y te sale una ventana, entonces conectas el movil al pc (por usb) y no has de hacer nada mas, ya lo tienes instalado. (has de ser root)

Muchas gracias por tu contestación, al final lo consegui, lo dicho gracias.

Un saludo
Viejo 28/04/13, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
auras76 auras76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z1
 Cita: Originalmente Escrito por jherfe Ver Mensaje
Una cosa mas, compañeros la rom consta de dos partes, verdad...?....una parte consta de 400 y la otra de 300 y pico....?? después como se juntan o es simplemente una parte con dos links por si no funciona uno?....

Gracias de antemano.

Un saludo

P.D: Estoy descargando RomAur v2.6 UB C6603,supongo que es la adecuada. Lo pregunto porque hay varias.
Si tienes el bootloader abierto puedes usar esta, si lo tienes bloqueado tienes que instalar la rom para LB.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, lo hice, pero el widget no se queda en el escritorio, no se ve nada cuando lo suelto Una de las vecess me pidió los permisos y se los dí, pero nada de nada, sigue "transparente" y sin funcionar.
La version que tengo es la 2.6 LB, puede que sea un allo en esa versión?
Ya, ya se que es lo que te esta pasando, prueba a bajar el supersu, y dale permiso con el supersu, si no puedes, reinicia el telefono, y pulsa sobre el widget aunque este transparente, o lanza uno nuevo, para que te pida permiso a supersu, si le das el permiso con supersu y no te sale, reinicia y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por auras76 Ver Mensaje
Si tienes el bootloader abierto puedes usar esta, si lo tienes bloqueado tienes que instalar la rom para LB.

A pues bonito estoy.....le acabo de meter la UB, y tengo el boot bloqueado....de hecho se me ha quedado pillado en installing y de ahí no pasa....ups..!!!

Fuerzo un reinicio a ver si se recupera.??....... ..Es que tendrías que hacer tutos para gente de 40 tacos pero con mentalidad de 6 añitos...(para mi claro).

Ahora veremos que hago....!!!...

Un saludo.

P.D: O me espero a ver que pasa..?.... Llevo ya un buen rato....No lo se...che!
Viejo 29/04/13, 00:49:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Voy ha forzar un reinicio......Que dios me pille confesado!!!

Me autocontesto, se me queda pillado en el logo de Sony.....

Un saludo.

Última edición por jherfe Día 29/04/13 a las 00:51:48.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Claro UB, dara ha entender que es: unlook..... y LB, look....vamos digo yo....la B, supongo que será bootloader....

Efecto retardado el mio....es lo que suele ocurrir cuando solo tienes 5 0 6 neuronas.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 09:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /