|
|
||||
|
||||
|
Climaro [17.06.2013][CM 10.1][Linaro 4.8 2013/05]
![]() Climaro ROM es una proyecto personal, nacido de la inquietud de su autor por querer aprender sobre todo lo que le rodea. Si estas buscando algo estable, ligero y rápido, creo sinceramente que estás en el sitio adecuado. Descripción:Climaro ROM intenta aunar la estabilidad que nos proporciona CyanogenMod en sus nightlys con la rapidez y optimización que proporciona Linaro Toolchain 4.8.Changelog: Última edición por AlvaroOrduna Día 17/06/13 a las 12:36:26 Razón: Nueva versión: Climaro v2.5.0 |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por AlvaroOrduna Día 02/05/13 a las 23:04:52 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final te has decidido, voy a probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto para probarla un día de estos
![]() La primera imagen creo que no se ve tio, mira a ver, aunque quizás es cosa mía... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 5 minutos con ella y ya veo que la reputación que precede al linaro 4.8 éste es cierta, muy rápida y fluida y además como vengo de cm no he tenido que hacer wipes ni nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, ahora que lo dices, se me ha olvidado poner el proceso de instalación... Eso será la emoción!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!! Mea culpa, jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros!!
Como anda de personalización la ROM? Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual igual que CM, salvo que la NavBar está ajustada a 35 dp, cosa que no se puede cambiar, pues CM no trae esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente en el hilo de cm, si sacabas esta versión, la probaba. Flasheando en 3,2,1........
Un saludo. Edito: Sobre el changelog, te has adelantado un mes con respecto a cyanogen sobre los cambios........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NO tanto como vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro somos únicos para buscar pequeños fallos.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la probare , que tengo trabajo acumulado..
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Preguntas... sobre todo para los que vengáis de CM...
¿Habéis notado mucha diferencia con está versión que con la normal de CM? Velocidad y fluidez... ¿Recomendáis instalación limpia? Después de hacer un update de la de CM me fue un poco más lenta :S Instalación limpia... ¿Qué es exactamente (no saquéis los cuchillos...)? Flashear por recovery la base 4.2.2 de JB y después CM, ¿correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tu curro alvaro! Muy grande!
No soy demasiado amigo de Cyano en la gama Nexus pero clarísimamente cuando le dé un respiro a la R7 toca probarla sí o sí! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), pero al instalar mi primera nightly con LInaro 4.8 pude ver que al pedirme el PIN no me hacía una cosa rara que siempre me hacía, me explico: cuando iniciaba y me pedía el PIN había un corto periodo de tiempo en el que si marcaba el PIN al darle al enter se borraba y había que volver a ponerlo. Con las nightlys + Linaro 4.8 no me ha pasado nunca.Sé que no es algo muy significativo o importante, pero a mi me sorprendió, ya que ninguna ROM lo había conseguido. Lo de la instalación limpia... Si notas que va lento es que algo está mal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero al instalar mi primera nightly con LInaro 4.8 pude ver que al pedirme el PIN no me hacía una cosa rara que siempre me hacía, me explico: cuando iniciaba y me pedía el PIN había un corto periodo de tiempo en el que si marcaba el PIN al darle al enter se borraba y había que volver a ponerlo. Con las nightlys + Linaro 4.8 no me ha pasado nunca.