|
||
|
|
||||
|
||||
|
Climaro [17.06.2013][CM 10.1][Linaro 4.8 2013/05]
![]() Climaro ROM es una proyecto personal, nacido de la inquietud de su autor por querer aprender sobre todo lo que le rodea. Si estas buscando algo estable, ligero y rápido, creo sinceramente que estás en el sitio adecuado. Descripción:Climaro ROM intenta aunar la estabilidad que nos proporciona CyanogenMod en sus nightlys con la rapidez y optimización que proporciona Linaro Toolchain 4.8.Changelog:
Última edición por AlvaroOrduna Día 17/06/13 a las 12:36:26. Razón: Nueva versión: Climaro v2.5.0 |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por AlvaroOrduna Día 02/05/13 a las 23:04:52. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto para probarla un día de estos
![]() La primera imagen creo que no se ve tio, mira a ver, aunque quizás es cosa mía... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 5 minutos con ella y ya veo que la reputación que precede al linaro 4.8 éste es cierta, muy rápida y fluida y además como vengo de cm no he tenido que hacer wipes ni nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, ahora que lo dices, se me ha olvidado poner el proceso de instalación... Eso será la emoción!!
|
||||
|
||||
|
Como ya comente en el hilo de cm, si sacabas esta versión, la probaba. Flasheando en 3,2,1........
Un saludo. Edito: Sobre el changelog, te has adelantado un mes con respecto a cyanogen sobre los cambios........... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la probare , que tengo trabajo acumulado..
saludos...
|
||||
|
||||
|
Preguntas... sobre todo para los que vengáis de CM...
¿Habéis notado mucha diferencia con está versión que con la normal de CM? Velocidad y fluidez... ¿Recomendáis instalación limpia? Después de hacer un update de la de CM me fue un poco más lenta :S Instalación limpia... ¿Qué es exactamente (no saquéis los cuchillos...)? Flashear por recovery la base 4.2.2 de JB y después CM, ¿correcto?
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tu curro alvaro! Muy grande!
No soy demasiado amigo de Cyano en la gama Nexus pero clarísimamente cuando le dé un respiro a la R7 toca probarla sí o sí! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas... sobre todo para los que vengáis de CM...
¿Habéis notado mucha diferencia con está versión que con la normal de CM? Velocidad y fluidez... ¿Recomendáis instalación limpia? Después de hacer un update de la de CM me fue un poco más lenta :S Instalación limpia... ¿Qué es exactamente (no saquéis los cuchillos...)? Flashear por recovery la base 4.2.2 de JB y después CM, ¿correcto? ![]() ), pero al instalar mi primera nightly con LInaro 4.8 pude ver que al pedirme el PIN no me hacía una cosa rara que siempre me hacía, me explico: cuando iniciaba y me pedía el PIN había un corto periodo de tiempo en el que si marcaba el PIN al darle al enter se borraba y había que volver a ponerlo. Con las nightlys + Linaro 4.8 no me ha pasado nunca.Sé que no es algo muy significativo o importante, pero a mi me sorprendió, ya que ninguna ROM lo había conseguido. Lo de la instalación limpia... Si notas que va lento es que algo está mal.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||