|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la XAEMC2 cosa de 1 mes, instalación limpia con todos los wipes y demás. Al principio notaba que se me calentaba un poco si lo utilizaba durante un rato largo.
Ahora, ademas de calentarse bastante mas, se me queda pillado durante un segundo haciendo cosas que no requieren de mucho trabajo. Ademas el rendimiento en general es bastante penoso en comparación con lo que fue antes. ¿Alguna recomendación? Ademas de cambiar la rom que es lo que tengo que hacer. ¿Alguna en particular? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aun así no esperéis cambios significativos en la versión 4.2, yo estuve usándola un tiempo (CM 10.1) y mas o menos es similar a la 4.1.
Donde realmente veremos muchas mejoras será en el nuevo Android 5.0 key lime pie, cuyo lanzamiento está previsto en los próximos meses, posiblemente entre mayo y junio. ![]() Por lo tanto, o bien probastes una version rara de cojones (basada en la 4.1) o alguna beta de algo mal hecho. Segundo, mejora el rendimiento y otras cosas mas, como utilidades. Y tercero, Key Lime Pie no es la version 5.0... es la version 4.3. Version, que aunque salga en unos meses, tu no veras en el S3 hasta dentro de 1 año o 1 año y medio. Entre otros muchos enlaces: http://www.movilzona.es/2013/04/27/a...do-jelly-bean
|
||||
|
||||
|
Primeramente y sin entrar a discutir contigo, Samsung aun no ha sacado ninguna version oficial 4.2.
Por lo tanto, o bien probastes una version rara de cojones (basada en la 4.1) o alguna beta de algo mal hecho. Segundo, mejora el rendimiento y otras cosas mas, como utilidades. Y tercero, Key Lime Pie no es la version 5.0... es la version 4.3. Version, que aunque salga en unos meses, tu no veras en el S3 hasta dentro de 1 año o 1 año y medio. Entre otros muchos enlaces: http://www.movilzona.es/2013/04/27/a...do-jelly-bean ![]() En lo segundo estoy de acuerdo. Tercero te copio y pego el titular del link que has puesto: Android 4.3 visto en los registros de los servidores de Google, sigue siendo Jelly Bean Y te informo que llegará en breve.
|
||||
|
||||
|
Llevo con la XAEMC2 cosa de 1 mes, instalación limpia con todos los wipes y demás. Al principio notaba que se me calentaba un poco si lo utilizaba durante un rato largo.
Ahora, ademas de calentarse bastante mas, se me queda pillado durante un segundo haciendo cosas que no requieren de mucho trabajo. Ademas el rendimiento en general es bastante penoso en comparación con lo que fue antes. ¿Alguna recomendación? Ademas de cambiar la rom que es lo que tengo que hacer. ¿Alguna en particular? Gracias. ![]() En mi caso sucede lo mismo, pero es cuando uso "chrome con varias pestañas" Luego se calienta lo normal, también depende de que este "haciendo" pero se calienta lo normal, solo con lo anterior dicho es que se calienta más rápido... Lo que me gusta es que trabajo fluido y la carga de la batería me dura más... Aunque con las anteriores roms de UK, no me sucedia esto, mientras esperar alguna actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
epa amigos son nuevo en esto tengo s3 y quisiera cambiar el idioma a espanol solo trae ingles y france
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Para compartir mi experiencia. Vengo de la I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA, que fue un martirio, lleno de congelaciones, bloqueos... Siguiendo vuestros consejos me he pasado a la UK de marzo (I9300XXEMC2_I9300OXAEMC2_BTU) y después de 3 días con ésta...genial! (de momento, al menos). Aumento de fluidez notable, CERO cuelgues, batería OK,... Por si a alguien le puede ayudar, hice los wipes, instalé desde Odin, hice un reinicio (para hacerlo más estable) después del arranque, cambié el idioma (en el sistema y en el teclado Samsung) y...perfect!. Muchas gracias a los que aportaron esta solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma rom...
En mi caso sucede lo mismo, pero es cuando uso "chrome con varias pestañas" Luego se calienta lo normal, también depende de que este "haciendo" pero se calienta lo normal, solo con lo anterior dicho es que se calienta más rápido... Lo que me gusta es que trabajo fluido y la carga de la batería me dura más... Aunque con las anteriores roms de UK, no me sucedia esto, mientras esperar alguna actualización... ![]() Sobre el calentamiento, no me di cuenta. Si quieren que use Chrome, han de mejorar este aspecto.
|
||||
|
||||
|
Buenas ya lo hice y nada el telf sigue igual, decidi hacer restaurar valores de fabrica, pues bien ,me va fatal el telefono se me queda pillado, le instale la room de uk y ahora si quiero ver la ultima actualicacion de sofware en el tlf me dice que no puede actualizarse que ha sido modificada, bien como puedo volver a la room original que llevaba mi telf??
Tengo que volver a rootearlo para ponerle la room original? Es muy dificil? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Para compartir mi experiencia. Vengo de la I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA, que fue un martirio, lleno de congelaciones, bloqueos... Siguiendo vuestros consejos me he pasado a la UK de marzo (I9300XXEMC2_I9300OXAEMC2_BTU) y después de 3 días con ésta...genial! (de momento, al menos). Aumento de fluidez notable, CERO cuelgues, batería OK,... Por si a alguien le puede ayudar, hice los wipes, instalé desde Odin, hice un reinicio (para hacerlo más estable) después del arranque, cambié el idioma (en el sistema y en el teclado Samsung) y...perfect!. Muchas gracias a los que aportaron esta solución.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la meti hace una semana y va perfecta quiza un pelin mejor que la de Fodafone .
Eso si no hice wipe y me iba fal ni se movía . Con solo restaurar a valores de fabrica todo perfecto. No se si te he ayudado en algo . Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Pregunto lo mismo! Cuando use la "ELLA" de UK me trabajó bien... Última edición por Dilan_ Día 29/04/13 a las 16:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui en el foro de samgung por fin hoy pude obtener mi galaxy s3
comento que tenia la rom oficial de telcel mexico (atascada de basura) pero ya he cambiado a la nordica que comentaron unos post atras que es de las mas nuevas y rapidas segun, ya comentare en unas horas que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro y tengo unas cuantas preguntas.
1. Como saber si tengo una rom libre? 2. Si quiero el cm 10.1 tengo que tener 4.2.1 antes? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días: sí, era una española libre. Había cambiado de la que me pusieron en el SAT (la oficial de operadora) a esa. Pero fue más de lo mismo. Con esta de Uk, 4º día y perfecto. Ojo: éstas también son oficiales. No hay problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el teclado marca *#1234# y dime lo que te pone en csc 2º No no hace falta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|